Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 13:28
|
Los españoles y europeos siguen creyendo que vivimos en democracias y estados de derecho CUANDO NUNCA LO HAN SIDO y la extrema escoria que representan las bandas organizadas (partidos políticos) lo tienen todo muy bien atado para seguir haciendo el teatrillo de la ""democracia"" y el "respeto a la voluntad popular" cuando es todo MENTIRA. ES TODO UNA PUTA FARSA. Los europeos no gobiernan Europa, la gobiernan las ""élites"", los grupos de poder en la sombra, y los políticos nacionales son TÍTERES de ellos e implementan lo que piden. Es una régimen FEUDAL llena de esclavos (pagadores de impuestos) que van al redil de las normas inventadas por las élites para pastorear al populacho. Los políticos nacionales HAN LLEGADO HASTA AHÍ con el beneplácito de las "élites" pues son las que tienen a los medios de comunicación y redes de poder (que ponen y quitan políticos). Sanchez ha sido puesto por el National Democratic Institute y Soros, que son los que financian a todos los "progresistas" del mundo occidental. Lo mismo con Starmer, Merz, Merkel, Macron (rothschild), Rutte, etc. Los políticos occidentales de los ultimos 40 años son los MAYORES TRAIDORES de toda la historia de la civilización occidental, los mayores TIRANOS y los mayores corruptos. literalmente han destruido social-demográfica-cultural-religiosa-económicamente Occidente. La mitad de los menores de 20 años de varias grandes naciones europeas son de origen inmigrante (africano, musulman, hindú, magrebí), incluyendo Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, y pronto España e Italia (ya vamos por el 30% de menores de 20 años de origen inmigrante. Es literalmente el mayor cambio demográfico de la historia occidental jamás ocurrido Y SIN HABER SIDO SOMETIDO A CONSULTA PREVIAMENTE A NINGÚN EUROPEO. Fue impuesto de manera dictatorial y luego te decían (cuando habían metido a millones): si no te gusta vota otra cosa. Así que ya sabéis quiénes son los causantes, responsables, y a quienes "hay que pedir explicaciones". Mientras no se vaya al origen no se podrá intentar solucionar nada. El origen es LA GRAN FARSA DE ""DEMOCRACIAS"" EN LAS QUE VIVIMOS, UNA TOMADURA DE PELO NIVEL BÍBLICO. Mientras la gente no sea consciente de esto seguirán no viendo que son esclavos de un régimen feudal moderno. |
Hoy 13:37
| Hilo para postear desde el sofá "nothing ever happens" y seguir esperando un péndulo que no va a volver a no ser que alguien lo empuje. |
Hoy 13:42
|
- Mira Bonila: otro hilo de extrema derecha. Tu psoe azul y mi psoe menos mal que estamos para parar a estos FRANQUISTAS. |
Hoy 13:43
|
Si no se hace justicia, la gent3 hara justicia a su modo. Si esto no lo quiere ente der la sociedad y los politicos es porque n9 les importan una mierda. Al final todo se repite en bucle, y volvenos a lo primario. Defender lo que es tuyo por encima de l9s demas. Esto se debe al fracaso de politicas migrwtorias, fracaso de politicas de igualdad y fracaso en las politicas sociales. |
Hoy 13:46
|
Más o menos como los españoles, a hostias entré nosotros desdé los romanos con un pequeño KitKat con los Habsburgo. |
Hoy 13:47
| Hay un dicho en gaelico que dice que el irlandés solo puede vivir en paz cuando está haciendo la guerra |
Hoy 13:50
| Esto solo se soluciona con violencia; en primer lugar hacia los traidores que nos han vendido y en segundo lugar hacia los invasores, cualquier otra cosa está más que demostrado que es un fracaso. |
Hoy 13:51
|
Han borrado el hilo de esta mañana del vídeo de un somalí tratando de decapitar a un irlandés anoche.
Los medios y políticos siguen con su patochada buenista pero en Irlanda del Norte se les hinchan los huevos muy fácilmente. Por. Ej. Hace unos días prendieron fuego a un edificio en Shankill que iba a ser un supermercado haram, musulmán o algo de eso Ya están haciendo llamamiento de cerrar todo a las 5.30pm para salir a liarla.
|
Hoy 13:51
|
Por qué es tan difícil de entender por la progresía europea que no queremos moro negrada en Europa? Destrozan las condiciones para que haya natalidad autóctona, traen inmigrantes de culturas incompatibles sin control y esperan que no pase nada. |
Hoy 13:52
|
La chica del IRA está en acción de combate contra las fuerzas de ocupación inglesas. Esos fusiles AR18 los habían enviado clandestinamente los irlandeses de EEUU a sus coterráneos en la Isla y fueron predilectos tanto de hombres como de mujeres del IRA - Irish Republican Army - Ejército Republicano Irlandés( dado su peso liviano y de dimensión menor respecto de otros de esa época (Comienzos de los años 70s). La foto original de la mujer del IRA con un fusil se encuentra depositada en el National Library of Ireland. Mis disculpas |
Hoy 13:54
|
Ya vimos que pasa cuando hay mayoría dominante de seres de luz en un país con blancos... Haití y Rodesia. Pero nosotros seguimos aquí con el VOLEM ACOLLIR. Poco nos pasa |
Hoy 13:55
|
Hace bien poco ha habido noticias con inmigrantes ilegales lo cual es una tocada de huevos... si me pongo encontrare noticias y cualquiera a poco que busque una miaja... pero si, creo que es un problema a nivel europeo Lo que pasa es que la mayoria de las veces no ponen nacionalidad, ayer sin ir mas lejos salia un negro que lo dejaban tieso, por que la estaba liando |
Editado: 14:01 -
Hoy 13:56
|
Si es que pasa algo, poco será. DEBEN correr rios de puta sangre para cambiar las cosas. Los que se suelen manchar las manos de sangre, son imparables, tienen 0 moral, son inhumanos y están protegidos. En el momento que de una puta vez se empiece a cazar a dichas sabandijas y a los que les lamen el culo, cegados/lobotomizados por sus delirios buenistas endofóbicos...igual se manda un mensaje. |
Hoy 13:56
|
El ira lo único que hace ahora es controlar la droga que se pasa en sus barrios y pegar tiros en las rodillas a aquellos que lo intentan hacer sin su permiso. Lo mismo que los paramilitares en el otro lado.
Lo que une a los dos lados ahora es que parte del pastel de los benefits se lo están llevando inmigrantes que no hacen la o con un canuto (lo mismo que lleva haciendo mucha gentuza de esta en esos barrios durante muchos años). No van a tolerar que les quiten parte de su pastel. |
Hoy 13:57
|
Dicen que es de humanos errar, y en este caso me temo que yo me habia equivocado yo, he buscado mas el trasfondo de la foto y si era una voluntaria del IRA
La chica del IRA está en acción de combate contra las fuerzas de ocupación inglesas. Esos fusiles AR18 los habían enviado clandestinamente los irlandeses de EEUU a sus coterráneos en la Isla y fueron predilectos tanto de hombres como de mujeres del IRA - Irish Republican Army - Ejército Republicano Irlandés( dado su peso liviano y de dimensión menor respecto de otros de esa época (Comienzos de los años 70s). La foto original de la mujer del IRA con un fusil se encuentra depositada en el National Library of Ireland. Mis disculpas Pues no sé. He de reconocer que es una foto que no había visto nunca. Tal vez los impactos en la pared me han llegado a llamar la atención pero no mucha: las descargas de calibre gordo estaban a la orden del día. He buscado por IA y me aparece como un fotograma, no he llegado a mirar si peli o documental, e incluso aparece el director. Ahora, no sé si son imágenes reales o simuladas, cosa que dudo por el realismo que emana la imagen. |
Hoy 13:57
|
No se trata de alzar la voz.
Se trata de alzar las armas. Con la palabra no se consigue nada. El silencio y el arma lo consiguen todo. Son animales, terroristas y zumbados que vienen aquí a matarnos. Esta gente está respaldada por el dinero que se les da para que se hagan con el continente y de vez en cuando que salgan a cazar infieles que ya serán respaldados por los medios llamandoles "enfermos mentales", "persona con problemas psicológicos", etc hasta que los tengas en la puerta de casa echandote de ahí en el mejor de los casos. Si pueden te matarán. Es tiempo de adaptarse y empezar a prepararse para defenderse. Esta gente son animales. |