Una MUJER adulta enana queda RIDÍCULO
Ayer 17:56
|
Dale una vuelta. |
| Con niñas, querías decir. Vas a quedar con niñas, pero hasta estas te dejarán plantado y te da de hostias Preico. Ya hay que ser subnormal. |
|
Quizá soy un colombiano como dicen y te estoy vacilando a ti y a todos |
Ayer 17:57
|
Sigue en tu bucle austista con enfado por favor que me estoy entreteniendo |
Ayer 17:57
| Visto lo visto creo que al OP lo dejó una chica bajita porque madre mía qué inquina tiene a los bajitos.Shur busca ayuda te lo digo desde mi 1,53m de altura,lo tuyo con terapia se puede solucionar. |
Ayer 17:59
|
Quítate esa obsesión que tienes conmigo en serio, se te nota celosa muy celosa, sacando mierda que me he follado a otras foreros y todo esto porque te rechace en su día por enana. Superalo, vivirás mejor. |
Ayer 18:00
Ayer 18:01
|
En mi vida he tirado la caña a un tío, has patinado Vuelve a intentarlo a la próxima, mitómano |
Ayer 18:01
|
QUE COJONES HERMANO Mira que yo soy alta, pero esta obsesion por la altura y maneras, ni yo cabreadísima xd |
Ayer 18:03
| Lo de vestir con la funda de una almohada no le queda bien a nadie, seas alto o bajo. |
Ayer 18:03
| ¿Pero el op es una chica y bajita?¿Entonces se odia a si misma?Está peor de lo que pensaba. |
Ayer 18:04
para que veas que de todo ha de haber en la villa del Señor mira que en el foro hay desequilibradas pero ésta quizá se lleve la palma |
Ayer 18:05
|
El forero en cuestión no me conoce, es de otra ciudad muy lejana a la mia , se lo inventa todo, cada vez que se habla de una influencer o chica en el foro dice que se la ha follado Es un enfermo mitomano |
Ayer 18:09
Ayer 18:10
Ayer 18:11
|
Pero que pesadilla dios santo... más de 1.50 no es ningun problema para una mujer, es más, tiene mucho más público que una +1.75. Y aun así erre que erre con la altura. Y venga a montar un drama por una altura deseable. Voy a hacer un video enseñando tetas midiendome en una máquina de esas que miden altura y peso y te lo voy a pasar por cansin@. Coño ya!
|
Ayer 18:11
| Ahhh de todas formas creo que te tendrías que tratar tú obsesión con la gente bajita. |