La creatina no es buena.
Ayer 14:27
|
Muestra de 20 participantes, siendo universitarios y durante la temporada de competición de rugby. Seguro que hay estudios más "contrastados" que ese. |
Ayer 14:27
|
Luego la práctica es que el flaco de turno se piensa que tomar creatina es el elixir cuando ni entrenar con intensidad ni come adecuadamente. Encima según dicen, te quedas calvo jajaja |
Ayer 14:28
| Llevo como 3 años tomando creatina y proteína haciendo las fases de carga y descarga y no voy a dejarla porque un deforme me lo diga |
Ayer 14:28
| Persona que se va a quedar calva, tome o no tome creatina. Toma creatina, la culpa es de la creatina |
Ayer 14:29
|
A ver Shur, yo soy el primero que admite que la evidencia hay que revisarla con lupa, ya que hay muchos intereses detrás. Pero eso no quita que si alguien realiza una afirmación así no lo argumente. Si no adjuntas evidencia de calidad que respalde tu afirmación no estás demostrando nada. Si al menos fuera algo como: "Los beneficios de la creatina a lago plazo no son tan claros". Pues mira, pero de ahí a decir que es mala sin base alguna... |
Ayer 14:29
|
Si tienes creatinina alta tomando creatina es totalmente normal, no deja de ser un residuo de la creatina que tomas. Problema es cuando la tienes alta sin tomarla. |
Ayer 14:30
|
Me contaron que las proteínas, tienen como nitrógeno en su estructura bioquímica. El cuerpo, destruye la proteína para fabricar azúcar, dejando huérfano al nitrógeno. Entonces este caza hidrógenos y se convierte en amoniaco... Cosa que tiene sentido, porque es muy característico... No obstante, esto es peligroso para el cuerpo y se recicla en forma de ácido úrico o algo así... Pero demasiado hace que te de la gota, cristales de ácido úrico en articulaciones y tal. ¿Es cierto esto? |
Ayer 14:31
|
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella
Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas )Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos. ![]() — Bueno, puede deberse a deshidratación, predisposición genética, dieta rica en oxalatos, exceso de sodio, obesidad, alteraciones metabólicas, hiperparatiroidismo, infecciones urinarias, ciertos medicamentos... hay bastantes factores implicados. — ¿Y puede ser por la creatina? — Ah, sí, sí. Es la creatina. — ¿Está demostrado? — No exactamente. — ¿Hay análisis que lo indiquen? — No. — ¿Hay estudios que relacionen claramente la creatina con cálculos renales? — No. — ¿Entonces por qué cree que fue la creatina? — Porque me la ha mencionado usted. |
Ayer 14:32
|
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella
Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas )Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos. ![]() Y quirófano por tomar cinco gramos de creatina al día… sí, seguro que es por eso y no por el resto de tu dieta, madre mía |
Ayer 14:35
| Hace AÑOS que eso se ha demostrado que no. La creatina puede acelerar el proceso de la calvicie (es decir, que si te vas a quedar calvo acelere el proceso) pero no produce calvicie por tomarla. |
Ayer 14:37
|
Me gustaría saber si es un bulo lo de la calvicie. Pero todos los que conozco que la toman desde hace tiempo, son calvos o medio calvos, así no puedo saber si afecta o no. |
Ayer 14:39
|
Pues la ketamina ya ni te cuento. Fuera bromas es de los compuestos más estudiados de la historia reciente, 100% segura. |
Ayer 14:40
|
Me hago análisis cada 3 meses y llevo tomando creatina año y medio, y bien como siempre. Lo único que he notado ha sido disparar mis registros de levantamiento y agilidad mental |
Ayer 14:54
| La creatina y todos lo suplementos son malos; la farlopa, los porros y 15 cubatas en una noche es beneficioso, haciendo bajar la creatinina y regulando todo el perfil lipídico, reforzando además todo el sistema inmunológico. |
Ayer 16:00
| La proteína que aquí paga su hsn a dolor y resulta que es malísima a largo plazo para los huesos |
Ayer 16:02
| La creatinina es un residuo tan difícil de eliminar que se utiliza como indicador por ser de los residuos celulares más abundantes en sangre |
Ayer 23:59
| Varios estudios han demostrado que no hay efecto secundario, lo que mencionan son bulos |

)