GORDO deja de comer por 28 días (FOTOS INSIDE)

Encuesta del tema

562
89,92%
no mucho
63
10,08%

Votantes: 625. Tú no puedes votar en esta encuesta
S88S
ForoCoches: Usuario
Poco es
Tetsu
Let's Fire!!!
poder se puede, otra cosa es si merece la pena joderte tanto los órganos solo por perder peso
Mariо
It's-a me, Mario!
Datos curioso:

Grasa total a quemar: 16 kg
Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg

16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa

Días del periodo: 28 días

123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día

Sinceramente algo no me cuadra del todo...

El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo?

Os puedo asegurar 100% que no ha perdido 16kg de grasa, es todo falso, ha perdido líquido, etc.
Tressilian
Cita de Anton_Bruckner
Mientras bebas agua no hay problema.
Eso de que no hay problema lo dices tu...

Primeras 24 horas
  • El cuerpo consume el glucógeno almacenado en hígado y músculos.
  • Aparece hambre intensa, debilidad y cambios en la energía.
Días 2–7
  • El organismo entra en un estado de ayuno profundo.
  • Empieza a usar principalmente grasa como combustible y produce cetonas.
  • El cerebro se adapta parcialmente a usar cetonas, lo que puede reducir la sensación de hambre.
Semanas 2–4
  • Se sigue perdiendo mucha grasa, pero también algo de masa muscular.
  • Disminuye el metabolismo.
  • Son frecuentes el cansancio, mareos, intolerancia al frío, dificultad para concentrarse y pérdida de fuerza.
  • Pueden aparecer déficits de vitaminas, minerales y proteínas.
Alrededor de un mes
  • La supervivencia es posible en algunas personas con grandes reservas de grasa, pero el riesgo médico ya es considerable.
  • Puede haber alteraciones cardíacas, problemas de presión arterial, pérdida importante de músculo (incluido el cardíaco), trastornos hormonales y del sistema inmunitario.
  • La reintroducción de alimentos debe hacerse con cuidado por el riesgo de síndrome de realimentación, una complicación potencialmente mortal.
Yakima
Evergreen State
Está más delgado, pero se busca una enfermedad.
Loreta
ForoCoches: Premium
Pillo efecto rebote, bueno en este caso efecto parada cardiaca.
Elsitis
ForoCoches: Miembro
Cita de Eólico1975
Incluso en 28 días cambió de móvil y fue a la.playa.
E hizo reforma en el baño
auachumere
Cita de Raul_vdo
Si claro...
Pues claro.

The story of Angus Barbieri, who went 382 days without eating

Dr. Matthew Steinhauser Published Findings from Fasting Study in Nature Communications

The world record for the longest fast is held by a Scottish man named Angus Barbieri, who fasted for over one year in the 1960s.
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de M@verick
Cómo vive una persona 28 días sin comer?
la grasa se acumula por algo. Calcula aprox kg de grasa x kcal que proporciona la grasa y divide entre 2000kcal diarias aprox.

ya se hizo un estudio de un obeso que estuvo un año sin comer.
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Mariо
Datos curioso:

Pues ya estaría, tremenda pillada... salgan ordenadamente
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de Yakima
Está más delgado, pero se busca una enfermedad.
COn 28 días al revés. Autofagia, bajada de insulina, revertir posible prediabetes o diabetes tipo 2...
eduy1985
Cita de SantosTrinidad
Mucho mejor quienes se pasan años con nutricionistas estafadores, gastando un dineral y acumulando frustración sin ningún cambio... Donde va a parar.

La realidad es que vivimos acojonados creyendo que te mueres por no hacer tres comidas diarias, y eso está muy lejos de la verdad. Todo el mundo debería probar a ayunar progresivamente. Es la única forma real de comprender las necesidades reales de tu cuerpo. La otra opción es creerte lo que te dice la industria médica y la alimentaria, a las que por supuesto les importa una puta mierda tu salud. Para el médico, cuanto mas enfermes y dependas de su criterio, mejor. Para la industria alimentaria, cuanto mas comida consumas mejor.

Parece obvio, pero nadie tiene ni puta idea de comer bien porque se limitan a creer lo que dicen y a acojonarse por pasar un poco de hambre.

La verdad que comemos demasiado, eso es cierto.

Y a la industria alimentaria es a la que más le interesa.
Kel-Morian
Cita de caminoeterno
  • Peso inicial = 106,6 kg
  • Peso final = 90,1 kg

Hilo original: https://www.reddit.com/r/fasting/com..._before_after/
Cojonudo el ayuno. Su cuerpo ha entrado en modo reserva.

En cuanto empiece a comer, se viene un efecto rebote precioso. Este recurso siempre es usado por subnormales cortoplacistas que no entienden cómo funciona el cuerpo.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de caminoeterno
Imagina que te ofrecen 10 millones de € libres de impuestos si cierras el pico 28 días ¿aceptarías?

Ya tienes la respuesta.

A mí me ofreces 125K y hago lo mismo inmediatamente y que me paguen un notario 24/7 para comprobar que no tomo más que sales, agua, café y lo que me toque.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Wallabeexx
Yo adelgazo eso en una semana si dejo de comer..
Es físicamente imposible, incluso bajar 16kg de grasa en un mes no es posible aunque dejes de comer.

Lo de reddit es falso.
Juegadamas
Hook's Pudge
Cita de Mariо
Datos curioso:

Te suena la retencion de liquidos?

La grasa no es solo grasa, es basicamente grasa + agua. Ademas tambien ha perdido musculo y no poco.

Segun la IA de media ha perdido:

Agua y Glucógeno ~45% a 50% 7 a 8 kg
Grasa Corporal ~35% a 40% 5.5 a 6.5 kg
Tejido Magro / "Músculo" ~15% a 20% 2.5 a 3.5 kg

Gasto calórico total estimado: Alrededor de 56,400 kcal quemadas en los 28 días.
Gasto calórico diario promedio: Si dividimos esas 56,400 kcal entre los 28 días, nos da un déficit de unas 2,014 kcal al día.
Suripanta
Ahora al gym que está crudísimo
Ron_Hogwarts
Cita de Mariо
Datos curioso:

Os puedo asegurar 100% que no ha perdido 16kg de grasa, es todo falso, ha perdido líquido, etc.
Y músculo habrá perdido también...

Es un disparate hacer eso.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Juegadamas
Te suena la retencion de liquidos?

La grasa no es solo grasa, es basicamente grasa + agua. Ademas tambien ha perdido musculo y no poco.

Segun la IA de media ha perdido:

Agua y Glucógeno ~45% a 50% 7 a 8 kg
Grasa Corporal ~35% a 40% 5.5 a 6.5 kg
Tejido Magro / "Músculo" ~15% a 20% 2.5 a 3.5 kg

Gasto calórico total estimado: Alrededor de 56,400 kcal quemadas en los 28 días.
Gasto calórico diario promedio: Si dividimos esas 56,400 kcal entre los 28 días, nos da un déficit de unas 2,014 kcal al día.
Lo tuyo me cuadra más toda la razón.
loganiss
Usuario premium
El ser humano solo aguantaba tres semanas sin comer, no?

Dicho esto, es acojonante la gente que descubre que no comer adelgaza.
San Pirulí
Cita de SantosTrinidad
Mucho mejor quienes se pasan años con nutricionistas estafadores, gastando un dineral y acumulando frustración sin ningún cambio... Donde va a parar.

La realidad es que vivimos acojonados creyendo que te mueres por no hacer tres comidas diarias, y eso está muy lejos de la verdad. Todo el mundo debería probar a ayunar progresivamente. Es la única forma real de comprender las necesidades reales de tu cuerpo. La otra opción es creerte lo que te dice la industria médica y la alimentaria, a las que por supuesto les importa una puta mierda tu salud. Para el médico, cuanto mas enfermes y dependas de su criterio, mejor. Para la industria alimentaria, cuanto mas comida consumas mejor.

Parece obvio, pero nadie tiene ni puta idea de comer bien porque se limitan a creer lo que dicen y a acojonarse por pasar un poco de hambre.

No es cuestión de creer. Si sabes interpretar estudios eres capaz de ver lo que es óptimo para la salud y lo que no. Si no sabes interpretar estudios como el 99.9999% de la gente (incluyendo gurús de rrss que dan asesorías de salud) no te queda otra que hacer caso a expertos. Yo tampoco sé interpretarlos bien eh, no te creas. Que por cierto las recomendaciones oficiales no están tan desalineadas con la dieta óptima

La ciencia no se basa en creer, sino en probar las hipótesis en un entorno real. Y cómo se prueban? Con estudios bien realizados. No con falacias lógicas de como comían nuestros ancestros o la vida en el paleolítico. La evolución no busca la máxima salud y longevidad, sino reproducirte y una vez llegas a ser poco fértil es irrelevante que sigas vivo

Sí, hay muchísimos nutricionistas estafadores. Que alguien tenga la carrera de nutricionista no significa que sepa interpretar estudios, no se enseña en la carrera. Por lo tanto se queda con ideas desactualizadas

Soy muy pesao con lo de los estudios. Pero es que son el corazón de la evidencia científica. Y en base a la evidencia científica, el contenido de los libros y el conocimiento cambia, no al revés

Y para composición corporal y salud óptima, importa más los alimentos (que sea una dieta basada en vegetales integrales) y la cantidad de calorías que como repartas las calorías. Al final el ayuno es una forma de repartir calorías. Y por supuesto imprescindible moverse todos los días (andar), entrenar (a ser posible musculación) y dormir suficiente. Una vez haces eso te das cuenta que perder grasa es facilismo y lo puedes hacer tú mismo. Y que tener abdominales definidos es solo cuestión de tiempo, no es difícil si eres joven

El principal inconveniente que veo a estar 28 días sin comer es que entrenar intenso es incompatible. Esto es una suposición mía, claro está. La cosa es, tú quieres perder peso o perder grasa? Porque para lo segundo entrenar musculación es lo que más te va a ayudar a retener el músculo en el déficit
sircid
Ostia puta
Cita de Vallesasecas
No joder, hice la EGB, pero 1 año me parece brutalisimo!!!

HE buscado un poco, y digamos que 2 meses seria lo normal, mas empeiza a dar problemas...
si, el que hizo más de 1 año lo hizo bajo supervisión medica y la obesidad aumentaba más el riesgo de morir que el ayuno en sí
Juegadamas
Hook's Pudge
Imagina perder 3.5Kg de musculo en un solo mes. Es una barbaridad, cualquiera que sepa un poco de entrenamiento lo sabe.

Y conste que no estoy en contra del ayuno en general, he hecho ayunos de 3 dias que me han ido de puta madre y se de gente, con problemas de salud serios (hipertension o obesidad morbida) que ayunos mas largos como este de un mes les ha ayudado.

Pero un ayuno de 1 mes por la puta cara en alguien relativamente sano es una bomba que puede salir bien o puede salir mal
soczap!
Cita de BeepCoiner
Aun le quedan 28 meses mas para tener un cuerpo que no dé pena
Sube una foto tuya sin camiseta y cartelito a ver el cuerpazo que gastas
koyak2013
Eso es una barbaridad absoluta.

Nunca jamás en la vida se debería hacer eso.
RedBermejo
Un mes sin comer, la auténtica salud.
Arsénico
Cita de loganiss
El ser humano solo aguantaba tres semanas sin comer, no?

Dicho esto, es acojonante la gente que descubre que no comer adelgaza.
desde cuándo? eso es una cifra arbitraria y media, si metes ahí a gente sin sobrepeso o ancianos pues claro que te sale esa media, pero gente joven con sobrepeso puede estar meses sin comer y no morir, aunque lo más probable es que tengas complicaciones cardíacas o de metabolismo por falta de sales y electrolitos, pero si consumes esas sales de forma controlada puedes estar sin comer hasta que te quedas sin grasa, que depende de la que tengas
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de M@verick

loganiss
Usuario premium
Cita de Arsénico
desde cuándo? eso es una cifra arbitraria y media, si metes ahí a gente sin sobrepeso o ancianos pues claro que te sale esa media, pero gente joven con sobrepeso puede estar meses sin comer y no morir, aunque lo más probable es que tengas complicaciones cardíacas o de metabolismo por falta de sales y electrolitos, pero si consumes esas sales de forma controlada puedes estar sin comer hasta que te quedas sin grasa, que depende de la que tengas
No sé si arbitraria, quizá es la que se emplea para que todo quede redondeado con un tres: tres minutos sin beber agua, tres días sin respirar y tres semanas de comer. Supongo que será una orientación general. No sé si la muerte se produce por deshidratación (falta de sales y electrolitos, aunque supongo que se puede comer tierra salina o algo como si fueras mongolito), por falta de vitaminas, minerales o por inanición.
Rollerman
Cita de M@verick
Pues consumiendo 16kg de grasa que tiene almacenado su cuerpo.
← A General