GORDO deja de comer por 28 días (FOTOS INSIDE)
Encuesta del tema
sí
no mucho
Votantes: 625. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 11:26
| poder se puede, otra cosa es si merece la pena joderte tanto los órganos solo por perder peso |
Hoy 11:27
|
Datos curioso: Grasa total a quemar: 16 kg Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg 16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa Días del periodo: 28 días 123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día Sinceramente algo no me cuadra del todo... El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo? Os puedo asegurar 100% que no ha perdido 16kg de grasa, es todo falso, ha perdido líquido, etc. |
Editado: 11:33 -
Hoy 11:27
|
Eso de que no hay problema lo dices tu... Primeras 24 horas
|
Editado: 11:29 -
Hoy 11:29
|
Pues claro. The story of Angus Barbieri, who went 382 days without eating Dr. Matthew Steinhauser Published Findings from Fasting Study in Nature Communications The world record for the longest fast is held by a Scottish man named Angus Barbieri, who fasted for over one year in the 1960s.
|
Hoy 11:29
|
la grasa se acumula por algo. Calcula aprox kg de grasa x kcal que proporciona la grasa y divide entre 2000kcal diarias aprox. ya se hizo un estudio de un obeso que estuvo un año sin comer. |
Hoy 11:30
|
Datos curioso:
Grasa total a quemar: 16 kg Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg 16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa Días del periodo: 28 días 123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día Sinceramente algo no me cuadra del todo... El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo? |
Hoy 11:31
| COn 28 días al revés. Autofagia, bajada de insulina, revertir posible prediabetes o diabetes tipo 2... |
|
Mucho mejor quienes se pasan años con nutricionistas estafadores, gastando un dineral y acumulando frustración sin ningún cambio... Donde va a parar.
La realidad es que vivimos acojonados creyendo que te mueres por no hacer tres comidas diarias, y eso está muy lejos de la verdad. Todo el mundo debería probar a ayunar progresivamente. Es la única forma real de comprender las necesidades reales de tu cuerpo. La otra opción es creerte lo que te dice la industria médica y la alimentaria, a las que por supuesto les importa una puta mierda tu salud. Para el médico, cuanto mas enfermes y dependas de su criterio, mejor. Para la industria alimentaria, cuanto mas comida consumas mejor. Parece obvio, pero nadie tiene ni puta idea de comer bien porque se limitan a creer lo que dicen y a acojonarse por pasar un poco de hambre. La verdad que comemos demasiado, eso es cierto. Y a la industria alimentaria es a la que más le interesa. |
![]()
Hilo original: https://www.reddit.com/r/fasting/com..._before_after/ En cuanto empiece a comer, se viene un efecto rebote precioso. Este recurso siempre es usado por subnormales cortoplacistas que no entienden cómo funciona el cuerpo. |
Hoy 11:32
|
A mí me ofreces 125K y hago lo mismo inmediatamente y que me paguen un notario 24/7 para comprobar que no tomo más que sales, agua, café y lo que me toque. |
Hoy 11:32
|
Es físicamente imposible, incluso bajar 16kg de grasa en un mes no es posible aunque dejes de comer. Lo de reddit es falso. |
Hoy 11:33
|
Datos curioso:
Grasa total a quemar: 16 kg Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg 16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa Días del periodo: 28 días 123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día Sinceramente algo no me cuadra del todo... El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo? Te suena la retencion de liquidos? La grasa no es solo grasa, es basicamente grasa + agua. Ademas tambien ha perdido musculo y no poco. Segun la IA de media ha perdido: Agua y Glucógeno ~45% a 50% 7 a 8 kg Grasa Corporal ~35% a 40% 5.5 a 6.5 kg Tejido Magro / "Músculo" ~15% a 20% 2.5 a 3.5 kg Gasto calórico total estimado: Alrededor de 56,400 kcal quemadas en los 28 días. Gasto calórico diario promedio: Si dividimos esas 56,400 kcal entre los 28 días, nos da un déficit de unas 2,014 kcal al día. |
Hoy 11:34
|
Datos curioso:
Grasa total a quemar: 16 kg Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg 16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa Días del periodo: 28 días 123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día Sinceramente algo no me cuadra del todo... El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo? Os puedo asegurar 100% que no ha perdido 16kg de grasa, es todo falso, ha perdido líquido, etc. Es un disparate hacer eso. |
Hoy 11:37
|
Te suena la retencion de liquidos?
La grasa no es solo grasa, es basicamente grasa + agua. Ademas tambien ha perdido musculo y no poco. Segun la IA de media ha perdido: Agua y Glucógeno ~45% a 50% 7 a 8 kg Grasa Corporal ~35% a 40% 5.5 a 6.5 kg Tejido Magro / "Músculo" ~15% a 20% 2.5 a 3.5 kg Gasto calórico total estimado: Alrededor de 56,400 kcal quemadas en los 28 días. Gasto calórico diario promedio: Si dividimos esas 56,400 kcal entre los 28 días, nos da un déficit de unas 2,014 kcal al día. |
Hoy 11:39
|
El ser humano solo aguantaba tres semanas sin comer, no? Dicho esto, es acojonante la gente que descubre que no comer adelgaza. |
Hoy 11:39
|
Mucho mejor quienes se pasan años con nutricionistas estafadores, gastando un dineral y acumulando frustración sin ningún cambio... Donde va a parar.
La realidad es que vivimos acojonados creyendo que te mueres por no hacer tres comidas diarias, y eso está muy lejos de la verdad. Todo el mundo debería probar a ayunar progresivamente. Es la única forma real de comprender las necesidades reales de tu cuerpo. La otra opción es creerte lo que te dice la industria médica y la alimentaria, a las que por supuesto les importa una puta mierda tu salud. Para el médico, cuanto mas enfermes y dependas de su criterio, mejor. Para la industria alimentaria, cuanto mas comida consumas mejor. Parece obvio, pero nadie tiene ni puta idea de comer bien porque se limitan a creer lo que dicen y a acojonarse por pasar un poco de hambre. No es cuestión de creer. Si sabes interpretar estudios eres capaz de ver lo que es óptimo para la salud y lo que no. Si no sabes interpretar estudios como el 99.9999% de la gente (incluyendo gurús de rrss que dan asesorías de salud) no te queda otra que hacer caso a expertos. Yo tampoco sé interpretarlos bien eh, no te creas. Que por cierto las recomendaciones oficiales no están tan desalineadas con la dieta óptima La ciencia no se basa en creer, sino en probar las hipótesis en un entorno real. Y cómo se prueban? Con estudios bien realizados. No con falacias lógicas de como comían nuestros ancestros o la vida en el paleolítico. La evolución no busca la máxima salud y longevidad, sino reproducirte y una vez llegas a ser poco fértil es irrelevante que sigas vivo Sí, hay muchísimos nutricionistas estafadores. Que alguien tenga la carrera de nutricionista no significa que sepa interpretar estudios, no se enseña en la carrera. Por lo tanto se queda con ideas desactualizadas Soy muy pesao con lo de los estudios. Pero es que son el corazón de la evidencia científica. Y en base a la evidencia científica, el contenido de los libros y el conocimiento cambia, no al revés Y para composición corporal y salud óptima, importa más los alimentos (que sea una dieta basada en vegetales integrales) y la cantidad de calorías que como repartas las calorías. Al final el ayuno es una forma de repartir calorías. Y por supuesto imprescindible moverse todos los días (andar), entrenar (a ser posible musculación) y dormir suficiente. Una vez haces eso te das cuenta que perder grasa es facilismo y lo puedes hacer tú mismo. Y que tener abdominales definidos es solo cuestión de tiempo, no es difícil si eres joven El principal inconveniente que veo a estar 28 días sin comer es que entrenar intenso es incompatible. Esto es una suposición mía, claro está. La cosa es, tú quieres perder peso o perder grasa? Porque para lo segundo entrenar musculación es lo que más te va a ayudar a retener el músculo en el déficit |
Hoy 11:40
| si, el que hizo más de 1 año lo hizo bajo supervisión medica y la obesidad aumentaba más el riesgo de morir que el ayuno en sí |
Hoy 11:41
|
Imagina perder 3.5Kg de musculo en un solo mes. Es una barbaridad, cualquiera que sepa un poco de entrenamiento lo sabe. Y conste que no estoy en contra del ayuno en general, he hecho ayunos de 3 dias que me han ido de puta madre y se de gente, con problemas de salud serios (hipertension o obesidad morbida) que ayunos mas largos como este de un mes les ha ayudado. Pero un ayuno de 1 mes por la puta cara en alguien relativamente sano es una bomba que puede salir bien o puede salir mal |
Hoy 11:52
| desde cuándo? eso es una cifra arbitraria y media, si metes ahí a gente sin sobrepeso o ancianos pues claro que te sale esa media, pero gente joven con sobrepeso puede estar meses sin comer y no morir, aunque lo más probable es que tengas complicaciones cardíacas o de metabolismo por falta de sales y electrolitos, pero si consumes esas sales de forma controlada puedes estar sin comer hasta que te quedas sin grasa, que depende de la que tengas |
Hoy 12:27
|
desde cuándo? eso es una cifra arbitraria y media, si metes ahí a gente sin sobrepeso o ancianos pues claro que te sale esa media, pero gente joven con sobrepeso puede estar meses sin comer y no morir, aunque lo más probable es que tengas complicaciones cardíacas o de metabolismo por falta de sales y electrolitos, pero si consumes esas sales de forma controlada puedes estar sin comer hasta que te quedas sin grasa, que depende de la que tengas
|

Yo adelgazo eso en una semana si dejo de comer..