Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo
Ayer 10:30
| Lo gracioso es que si la gente te hiciera caso y retirara o dejara de invertir hasta tener esa cantidad probablemente perderías todo tu dinero |
Ayer 10:36
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. que pasa que con lo del Papa hoy no hay cole? |
Ayer 10:38
| Ostiaaaaaa la peña no esta aplomadaaaaa! Forocoches mola, entre los pringaos del foro de relojes que se creen algo y los warren buffet de tercera, te tienes que reir!!! |
Ayer 10:40
| A ver si este foro empieza a pedir dni para el registro porque es insoportable ya tanto subnormal. |
Ayer 10:41
| El retrasadito que hoy quiere intentar el multipage con la inventada "polémica" de turno. Claro, que la culpa es mía por seguirle el juego... mejor reportarle por idiota. |
Ayer 10:41
|
@Alexander deja de hacer el ridículo, puto fracasado Ahora la moda está en hacer aportaciones de 50k-100k euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente. Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 50k euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 200k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 6.5 M en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 500k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Ayer 10:42
|
Ni puto caso. Da igual lo que ahorres. Invertir es lo primero. El dinero es mierda, papelitos del monopoly, y no deberías tener más que lo mínimo para vivir. |
Ayer 10:42
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. Yo ahora mismo tengo 500 millones de euros en varios fondos, y nunca meto menos de medio millón. |
Ayer 10:45
| 500k? en serio? vaya ridiculez macho. Tener menos de 5M en bolsa es de absolutos tiesos. Pasa Paypal anda. |
Ayer 10:47
"Y los que tengáis una cuenta de forocoches con menos de 10 años de antigüedad no abráis hilos, no hagáis el ridículo. Dejad que envejezca, comentad en hilos ya creados y luego ya la podéis abrir hilos" ![]() Tú que coño sabes qué patrimonio total tiene la gente? 1000 euros al mes . Como si se quiere invertir 100, en 20 años habrá crecido bastante
|
Ayer 10:49
|
Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. La cosa es no dejar ese dinero en el banco pudriéndose, sean 1000€ o 100.000€ Mejorar o cambiar tu trabajo no es algo que todos puedan hacer, tampoco lo es emprender en negocios. Pero invertir si que esta al alcance de todos. |
Ayer 10:50
| Decir eso es como decir que los que se van de vacaciones un finde o una semana que dejen de hacer el ridículo! Primero sácate una oposición tocha y cuando te puedas ir 2 meses seguidos empiezas a mirar vacaciones! |
Ayer 10:55
|
No dejará de sorprenderme como los que atesoran mucho dinero, como el forero Alexander, se mofan de los que no hemos conseguido llegar a ese nivel económico. Cada uno con sus posibilidades hace lo que puede. No todo el mundo ha tenido el privilegio de poder acceder a una buena educación (se ve que el forero si tiene grandes conocimientos sobre como generar dinero, pero no es capaz de empatizar), no todos tienen la suerte de generar excedente para inversión, no todos tienen el tiempo necesario para poder informarse, no todos tienen la base para poder discernir entre el gurú de turno y un buen consejo. Por cierto, lo tuyo es un MAL consejo, meter poco dinero desde que eres muy joven en un fondo indexado suele ser muy buena idea. Pero es que me da que ni eso, me da que Alexander es un tieso del montón, que disfraza su frustración de éxito en FC por tener que compartir habitación con la edad que tiene, no poder llevar al ligue de turno a casa porque su compañero ronca como un Ñu, cada vez que va a casa de sus padres deja un cubo de ropa y recoge otro, y se lleva mochila grande para vaciar la nevera llena de manjares que no se puede permitir, si... ese es Alexander, el aleccionador, el triunfador de FC. |
Editado: Ayer 10:58 -
Ayer 10:59
|
No te falta razón, no se sobra razón, Lo has exagerado mucho por el clickbait pero es verdad que 100€ al mes no sirve de mucho, lo principal en ese caso es mejorar tu fuente de ingresos |
Ayer 12:30
|
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |

. Como si se quiere invertir 100, en 20 años habrá crecido bastante