Prueba mi juego de agilidad mental (SORTEO 3 INVITACIONES)
Ayer 13:10
[IMG][/IMG]![]() Me ha gustado bastante, aunque ahora no tengo demasiado tiempo, de todos modos comentaré si veo algún fallo y si me sigue gustando. Por cierto la raíz digital, que no tenía ni puta idea de que era hasta ahora con tu juego, me parece complicado por ahora 🤣🤣 |
Ayer 14:23
|
obviamente hablo de los primeros niveles, entretenido. veremos la curva de dificultad aplicada, Gracias! |
Ayer 14:31
| Qué interesante, se lo diré a mi padre que le vendrá bien para ejercitar la memoria y no perderla. |
Ayer 14:45
![]() Como feedback: No he tenido ningún bug, la única "critica" es que cuando terminas de poner el número que toque tienes que darle a listo, molaría que si la respuesta esta bien, automáticamente salte al siguiente nivel. |
Ayer 14:52
|
Pues descargado está, Luis. Estoy con el de suma de números y tiene su aquel. Bien hecho. |
Ayer 15:02
|
Eso de poder saltarse niveles, quizás si vas aumentando en tiempo y cantidad de números, yo desbloquearía los inferiores y anteriores de la fila también. Rollo, poder pasar del 7 al 12 al 17, pero con el 8 todavía libre y sin poder completar el 13. Eso de tener que esperar un poco hasta poder marcar está muy bien, aunque corte el rollo. Le pone dificultad Ver los resultados previos en plan estadística estaría guay, pero bueh tampoco es para tanto. Ver el anterior sólo estaría bien, ya que ya hay botón de comenzar... Pero bueh quizás es demasiado esfuerzo de programación no sé. Raiz digital está muy bien. Le añadiría también una sección de cum or drumm en el que tienes que adivinar muy rápido si la persona que ves está teniendo sexo o tocando la bateria |
Editado: Ayer 15:04 -
Ayer 15:07
| Pillo sitio. Llevaba tiempo buscando un juego así, lo pruebo y te comento. Gracias por el aporte |
Ayer 15:17
|
El diseño necesita una mejora, comprensible si lo haces tú todo. Metería más juegos que no dependan de números, tipo visión espacial, lógica, etc. Tiene buena pinta, pero de momento parece una maqueta. |
Ayer 15:59
|
Hola!
Soy ingeniero informático y desde hace más de veinte años desarrollo y publico proyectos, siempre gratis, sin publicidad, ligeros, y con mucha atención al detalle. Estaba buscando un juego de agilidad mental en la play store de Android y no hubo manera: hay muchos, pero o eran de pago, o tenían compras dentro de la aplicación, o tenían anuncios a pantalla completa forzados... de la frustración, decidí hacer yo uno con el par de juegos que me interesaban, todos de memoria, memoria fotográfica, o agilidad de cálculo. Y acabo de publicarlo. Es completamente gratis, no tiene anuncios, no necesita registro ni usa conexión a internet, y ocupa poco espacio y funciona bien. Contiene 5 minijuegos con 50 niveles cada uno, es multiidioma (español, inglés, etc.)... No quiero contar más para que me digáis si algo no se entiende, jaja. Sorteo 3 invitaciones
El juego es para Android y se puede descargar de https://cortexrush.com/. ![]() Si encontráis algún fallo, aunque sea una tontería, por favor decídmelo!! Y Actualizaré este post con quién ha ganado las invitaciones! Pongo el resultado y no hace nada... aparte abajo me sale una franja negra |