Prueba mi juego de agilidad mental (SORTEO 3 INVITACIONES)

pepepote
ForoCoches: Usuario
Lo pruebo!
an5ia
ForoCoches: Miembro
Descargada, cuando tenga tiempo la pruebo
irenukii
Tendremos que probarlo. 😊

Mucho éxito, shur. Y gracias por el sorteo.
isolated
Tiene buena pinta
elezeta
Cita de irenukii
Tendremos que probarlo.

Mucho éxito, shur. Y gracias por el sorteo.
Gracias!
darkgalin
[IMG][/IMG]

Me ha gustado bastante, aunque ahora no tengo demasiado tiempo, de todos modos comentaré si veo algún fallo y si me sigue gustando. Por cierto la raíz digital, que no tenía ni puta idea de que era hasta ahora con tu juego, me parece complicado por ahora 🤣🤣
irenukii

Mola shur, y funciona súper fluido.
gore999
Cita de elezeta
Es la cosa, que lo hago por gusto y no voy a monetizarlo.
Buena filosofía. Pero un mínimo creo que deberías de sacar. Gracias!
Bayesiano
Cita de elezeta
Jaja, bueno, eso de que se acaba pronto... No creo que te puedas pasar los niveles 46 a 50 sin semanas o meses de práctica (o sin hacer trampa)!

obviamente hablo de los primeros niveles, entretenido. veremos la curva de dificultad aplicada, Gracias!
_SentenciA_
Pillo sitio
M1980
Qué interesante, se lo diré a mi padre que le vendrá bien para ejercitar la memoria y no perderla.
Sounion
Descargado, cuando tenga tiempo lo probaré...
That_Cat
Sir That the Cat
Pillo agilidad.
jorgit0
ForoCoches : Mecanico

Como feedback: No he tenido ningún bug, la única "critica" es que cuando terminas de poner el número que toque tienes que darle a listo, molaría que si la respuesta esta bien, automáticamente salte al siguiente nivel.
MonedarioReal
Vivíparo

Muy guapo shur, para despejarte un poco, mi enhorabuena!!
Woodrow
Apuntome a ver
millonestuardo
cuál es la lógica detrás de esos ejercicios? está guay
umatomate
Pues descargado está, Luis.

Estoy con el de suma de números y tiene su aquel.

Bien hecho.
Grinder
Genial!
Trk
Probemos lo subnormal que soy!
millonestuardo
Cita de elezeta
ni he puesto publicidad ni pienso poner nunca!!!!! cuéntame cómo ves la progresión (y el poder saltarse niveles) cuando lo hayas probado.

Tengo pensado añadir más juegos, por cierto!
tener raiz digital y suma los dígitos se hace repetido, andar a uno quita las ganas de andar al otro, yo eliminaría el segundo, en el que sólo tienes que sumar una vez, y lo reemplazaría por el otro.

Eso de poder saltarse niveles, quizás si vas aumentando en tiempo y cantidad de números, yo desbloquearía los inferiores y anteriores de la fila también. Rollo, poder pasar del 7 al 12 al 17, pero con el 8 todavía libre y sin poder completar el 13.

Eso de tener que esperar un poco hasta poder marcar está muy bien, aunque corte el rollo. Le pone dificultad

Ver los resultados previos en plan estadística estaría guay, pero bueh tampoco es para tanto. Ver el anterior sólo estaría bien, ya que ya hay botón de comenzar... Pero bueh quizás es demasiado esfuerzo de programación no sé.

Raiz digital está muy bien.

Le añadiría también una sección de cum or drumm en el que tienes que adivinar muy rápido si la persona que ves está teniendo sexo o tocando la bateria
Dathanox
tiene buena pinta. upeo
John Charlie
強さと勇気
Pillo sitio. Llevaba tiempo buscando un juego así, lo pruebo y te comento. Gracias por el aporte
Senordaledsiap
El diseño necesita una mejora, comprensible si lo haces tú todo.

Metería más juegos que no dependan de números, tipo visión espacial, lógica, etc.

Tiene buena pinta, pero de momento parece una maqueta.
xMAG
Vamos a darle un try
supertxull
que no superchulo
Descargado y probado. Todo ok. Enhorabuena!
Me gusta
Fregura
¡Muchas gracias por el juego, shur!
elezeta
Cita de supertxull
Descargado y probado. Todo ok. Enhorabuena!
Me gusta
Gracias!
Mr.Robot25
Pillo Sirio
zorzal
Miembro descomunal
Cita de elezeta
Hola!

Soy ingeniero informático y desde hace más de veinte años desarrollo y publico proyectos, siempre gratis, sin publicidad, ligeros, y con mucha atención al detalle.

Estaba buscando un juego de agilidad mental en la play store de Android y no hubo manera: hay muchos, pero o eran de pago, o tenían compras dentro de la aplicación, o tenían anuncios a pantalla completa forzados... de la frustración, decidí hacer yo uno con el par de juegos que me interesaban, todos de memoria, memoria fotográfica, o agilidad de cálculo.

Y acabo de publicarlo. Es completamente gratis, no tiene anuncios, no necesita registro ni usa conexión a internet, y ocupa poco espacio y funciona bien. Contiene 5 minijuegos con 50 niveles cada uno, es multiidioma (español, inglés, etc.)... No quiero contar más para que me digáis si algo no se entiende, jaja.

Sorteo 3 invitaciones
  • Una aleatoriamente entre todos los mensajes escritos en este post entre ahora y las 21:00 de hoy 8 de Junio
  • Una aleatoriamente entre todos los mensajes escritos en este post entre ahora y las 21:00 de mañana 9 de Junio
  • Una aleatoriamente entre todos los mensajes escritos en este post que contengan una imagen compartiendo puntuación del juego (con el botón de compartir o captura de pantalla) y que hayan sido publicados entre ahora y las 21:00 del miércoles 10 de Junio, ejemplo)
Intentaré sacar el ganador lo antes posible después de las 21:00 de cada uno de estos días, pero si pasa lo que sea, dádme un día más. Lo que haré será generar un número aleatorio entre 1 y el número de candidatos (para la tercera invitación, haré una lista con todos los que han subido captura de pantalla, la publicaré, y luego el número aleatorio). Si cae en un post mío, vuelvo a repetir el sorteo hasta que os toque a uno de vosotros.

El juego es para Android y se puede descargar de https://cortexrush.com/.

Si encontráis algún fallo, aunque sea una tontería, por favor decídmelo!!

Y

Actualizaré este post con quién ha ganado las invitaciones!
Está guay pero al sumar números me da fallo

Pongo el resultado y no hace nada... aparte abajo me sale una franja negra
← A General