Precio bebidas en el concierto de Bad Bunny
Ayer 17:02
| festivales, conciertos y eventos...precios desorbitados de toda la vida, pero no salís de casa o que? |
Ayer 17:21
| Lo que deberían obligar es a poner fuentes pero el agua embotellada cuesta dinero en todos lados |
Ayer 17:28
|
Tardeas mocho en el ritz, palace, wellington? 18€ por un ron malo con fanta es un atraco que no te cobran ni en el mejor rooftop de madrid. Y o sabes eso o vas de sobrao |
Ayer 17:29
| es lo que tiene no haber ido nunca a un concierto, hasta 7€ he pagado yo una botella de agua de 33 |
Ayer 17:35
|
7€ un pequeño de tinto de verano 13€ el de litro 13€ cerveza de litro 2€ de vaso que luego te lo devuelven si lo retornas junto con el token El agua lo cobran en barra, pero puedes entrar con tu botella de fuera (te quitan el tapón), así como también con bocata, fruta, snacks... |
Ayer 17:37
|
No sé donde vivís, pero un mini de cubata por 18€ no es caro si tenemos en cuenta que los cubatas a 15€ han dejado de ser algo extraño en discotecas. edito para los provincianos: "mini" en la capital no significa que sea más pequeño de lo normal, al revés, es un vaso de más de medio litro. |
Ayer 18:16
|
Y no sólo eso, otros casi 600 euros, en dos noches de hotel, reserva en el Tatel y alguna compra por el barrio de Salamanca, creo que Loewe. Ya que bajo de la provincia a Madrid mínimo fundirme la pasta porque no me da la cabeza para más. Una pena que en esta época la temporada de ópera haya acabado y el auditorio de mi ciudad ya no dé conciertos de música clásica en verano para que cuando me veas ahí me trates también de retrasado que es lo que soy. |
Ayer 18:17
| Si el tipejo este te tima con el valor de la entrada porqué no iba a hacerlo el de los refrigerios. |
Ayer 18:17
|
Me pregunto cuánta gente habrá sabido el precio con el vaso lleno ya en la mano, y no habrá dicho que no por el compromiso de que ya se lo han servido. Cuesta decir que no, pero yo diría que a un precio tan abusivo tienen todo el derecho a decir que no lo quieren y devolverlo. |
Ayer 18:19
| Cualquier concierto vale lo mismo, pero aquí que la gente no sale de su cuarto, normal que se escandalicen |
Ayer 18:27
| Recuerdo allá justo antes de entrar el euro en una discoteca pagar por un Malibú-piña 200pts, si viejoven. No me extraña que haya bajado el consumo de alcohol entre jovenes |
Ayer 18:29
|
Para el evento que es, poco me parece. 5€ me costó a mí el agua (33cl) en 2011 en el Wizink, concierto también. Mirad lo que cobra Rammstein por el Merch por ejemplo, vais a alucinar. |
¿Donde tardeas tú?