Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 08:08
| No entiendo que pretendian con lo de las piezas que dice. Llevarlo a Ponferrada, robarle las piezas originales que le hacian falta al otro conce y ponerle unos repuestos de otra marca al de la reseña? Y luego hacerse otra vez el viaje de vuelta? Eso es de ser muy burdos, no? |
Hoy 08:11
|
Telenauto Astorga - Concesionario Oficial Volkswagen Carr. de León - Astorga, km. 43, 24710 San Justo de la Vega, León |
Hoy 08:16
|
He trabajado en servicio oficial, y no es solo VW, el tema de la tecnología se ha ido de madre en el mundo de la automoción.
Aunque parezca increíble, a día de hoy es mejor un eléctrico puro, los híbridos mezclando combustible y electricidad es una locura gestionar ambas. Y los de combustible con las normas anti contaminación es imposible gestionarlos… es como si comes alubias y tienes una cita, si no te pees acabas en el hospital Mi último coche fue un Q3 alicatado hasta arriba. Menudo montón de mierda el coche y la post venta. Al año lo large y nunca mais compro un VAG, consumía aceite que daba gusto, reinicios aleatorios del mmi, crujidos, calidad mediocre para el Precio del coche y un sin fin de cosas. Repito que el coche era nuevo y con una post venta de mierda, que un coche tenga problemas creo que es comprensible, que no quieran hacerse caso es ya para hacérselo mirar. Ahora me he comprado un coche de huawei y es justamente al contrario, han estado encima de nosotros desde que nos dieron el coche, post venta, accesorios etc. - nos lo dieron con una marca en el ppf del capó, se ve a contraluz. Que cuando queramos lo llevamos a cambiar, que no nos preocupemos. - pusieron el protector de pantalla y en una de las esquinas (cuesta de ver) hay una nota de polvo, pues lo mismo que cuando queramos vamos y nos lo arreglan. Se que son detalles y tal, pero en la Audi no tuvieron la decencia de hacer nada en todo el año que tuve el coche, se lo están poniendo facislisimo a los chinos. |
Hoy 08:18
| Admiro tus modales y paciencia , si a mi me hacen eso me voy directa a la policia a denunciarlo sin pasar por el concesionario. Sustracción del vehículo, desconociendo con qué finalidad, daños propios y a terceros, ya de paso diría que me acompañasen al concesionario para evitar males mayores. |
Hoy 08:19
| Si te lo llevas tú por robo y te lo llevas, la denuncia se vuelve en tu contra, aunque estaría bien hacerlo. |
Hoy 08:20
|
Hubiera hecho lo siguiente: - coger al jefe del taller del pecho y darle una hostia que se iba a acordar de mí el resto de su vida. -buscar abogado y denuncia. -ir al juicio del coche y de la hostia. Aunque me salga a pagar y tenga que pagarle los dientes a plazos pero ese payaso no se ríe de mí. Hay cosas que la vida te pone en el camino y hay que lidiar con ellas. |
|
Un taller de concesionario oficial es el mismo taller que el de Paco pero con un programa oficial de la casa en el portátil para ver que pieza tienen que cambiar y pedir el repuesto original cobrandote la pieza a casi el doble. La mano de obra van a ser mecánicos del mismo tipo que en cualquier otro sitio y van a salir a "probar" el arreglo seguramente que con menos cuidado que si fueran el dueño del taller. |
| De ser así,unos impresentables el taller. Me quedo con la duda de si Volkswagen se enteró del tema,en mi opinión debería castigar al taller y resarcir al cliente |
| Y además siendo un tcr el uso que le darían sería en frío a viento y pico de vena el arcó. |
Hoy 08:23
|
https://maps.app.goo.gl/VfopA7th3btbcfNW8 Parece que encima la culpa fue del conductor y hay una víctima grave... Se han coronado. |
| Deberían perder la concesión, en mi ciudad por menos de eso se perdió la concesión de mercedes. |
| Algo me está faltando aquí, esto no es dar un parte por accidente al seguro. Aquí hay que denunciar por robo al que se lo llevó a hacer carreritas, los primeros interesados en denunciar por robo al tarado deberían ser los del propio taller, los seguros más aún deberían intentar lavarse las manos y que pague el ladrón y el taller... Falta mucha información aquí |
Hoy 08:28
|
Mi último coche fue un Q3 alicatado hasta arriba. Menudo montón de mierda el coche y la post venta. Al año lo large y nunca mais compro un VAG, consumía aceite que daba gusto, reinicios aleatorios del mmi, crujidos, calidad mediocre para el
Precio del coche y un sin fin de cosas. Repito que el coche era nuevo y con una post venta de mierda, que un coche tenga problemas creo que es comprensible, que no quieran hacerse caso es ya para hacérselo mirar. Ahora me he comprado un coche de huawei y es justamente al contrario, han estado encima de nosotros desde que nos dieron el coche, post venta, accesorios etc. - nos lo dieron con una marca en el ppf del capó, se ve a contraluz. Que cuando queramos lo llevamos a cambiar, que no nos preocupemos. - pusieron el protector de pantalla y en una de las esquinas (cuesta de ver) hay una nota de polvo, pues lo mismo que cuando queramos vamos y nos lo arreglan. Se que son detalles y tal, pero en la Audi no tuvieron la decencia de hacer nada en todo el año que tuve el coche, se lo están poniendo facislisimo a los chinos. Que un coche tenga problemas no es comprensible, pero bueno, los tiempos de hoy en dia, donde los coches tienen 50 sensores, 60 ordenadores y mierdas varias. |
Hoy 08:35
| Yo le llevo mi TT y me lo siniestran así y voy con un bate y al que me lo siniestro lo mando para el hospital. Otra cosa es que por mala suerte al salir para probarlo,porque así lo necesita el diagnóstico,tengan la mala suerte y lo siniestren.Siempre depósito casi vacío y km anotados. |
Hoy 08:35
|
Menudo putadón para el dueño y que impresentables los del concesionario. Al que cogió el coche es para pegarle un palizón y que pague el coche íntegramente. |
Hoy 08:38
|
Que tikis mikis el dueño, estaban haciendo la prueba de rodadura , es lo que manda el programa, después de arreglar el motor siempre se hace, Lo suyo es hacerlo de madrugada en fin de semana, y minimo serían 250 kilómetros, ya sabes, un corte al dia, evita la avería... |
Hoy 08:39
|
La marca Volkswagen es de lo peor actualmente.
Mi novia tiene un Volkswagen T Cross que compró nuevo hace 2 años, desde ese entonces ha estado mas en el taller que en casa. El concesionario oficial no sabe lo que pasa y el taller oficial tampoco saben lo que pasa. Yo os diría que los concesionarios Volkswagen es de lo peor que hay, hemos estado en 5 diferentes y todos son iguales, no hay control en.la postventa, no tienen comunicación entre el personal...un desastre. NUNCA COMPREIS UN VOLKSWAGEN Da igual, a los "amantes del motor " solo les importa el logotipo del capó, aunque el motor esté más quemado que la pipa de un indio .Uno de mi pueblo se compró un serie 1 por 9000 machacantes para su hijo, y ahora está de juicio porque se ve que pasó por encima de un charco y se le paró el vehículo. Y a partir de ahí todo vicios ocultos. Y aun así, luego compro un A6 TDI para él con 400000 km por 10000 euros. Que si, que los TDI son la polla y tal, pero no compro un coche con 400000 km en la vida, aunque lleve un HDI o un JTD. Al final, lo único que importa es aparentar tener dinero. |
Hoy 08:40
|
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.
No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón… Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria. https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D ![]() Espero que vaya con todas las fuerzas por esta gente. |
Hoy 08:42
|
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
No veo el drama en este caso. |
Hoy 08:46
| Yo alucino con lo del seguro y que se haga cargo en vez de ir de la mano del cliente y empurar al taller de mierda para que pague el coche entero puesto nuevo y con lazo, el robo y por perjuicios (depresión, malestar, etc.) |
Hoy 08:47
| Aquí poca delicadeza, primera opción comentarlo con el jefe de la concesion, voluntad de cambiar el coche íntegro por uno nuevo, tal y como serán todo problemas porque buscarán ahorrarse dinero, dirá que flipo y denuncia al canto previo varios pollos en el taller. Evidentemente me olvido del coche. |

" solo les importa el logotipo del capó, aunque el motor esté más quemado que la pipa de un indio .