Al cabo de los años te das cuenta que no tenías amigos
Hoy 04:26
| La amistad existe, shur, pero es jodidamente complicado que se den determinadas circunstancias sostenidas a lo largo del tiempo. Es lo que hay, tampoco merece la pena darle muchas vueltas al asunto. |
Hoy 05:02
|
Decía una frase de Heraclito: “No puedes entrar dos veces en el mismo río, porque ni el río ni tú sois los mismos.” Y al final es eso. Hay momentos puntuales de la vida en las que coincides con gente que acabas llamando amigos, compartir intereses, gustos , opiniones, lugares. Y hacéis amistad Pero con el tiempo no solo cambian los gustos o planes. Sino que cambias de trabajo, de ciudad, de ámbito, y ya dejas de ver a esa gente. Por otro lado lo que dices. Prioridades. Vivimos en un mundo con cada vez menos tiempo libre , todo estresante agobiado y ocupado Y el poco tiempo libre que tienes no te apetece malgastarlo en gente que ves que ellos no usan su tiempo para tí. Y te alejas y adiós. |
Hoy 05:55
| Hay otros amigos, Que te llaman en el cumpleaños o navidad... tan fácil como ni descolgar. |
Hoy 06:10
|
Además los que haces nuevos los eliges tu, ya no son xq eran del cole, la uni etc... |
Hoy 08:23
|
A mas de uno he perdido yo por dejar de llamar yo siempre
Después en estos últimos años se han ido unos pocos, entre los que te la juegan, los que siguen con los vaciles de instituto y cansan, los que te cogen coraje y se lo notas, los que hacen su vida y pasan, etc. Aunque seas tú el de la iniciativa que la edad hace mella es una realidad. Una pena, yo mi mejor amigo no nos hablamos mucho, pero siempre un par de quedadas al año. |