Al cabo de los años te das cuenta que no tenías amigos

Antrax18
ForoCoches: Usuario
La amistad existe, shur, pero es jodidamente complicado que se den determinadas circunstancias sostenidas a lo largo del tiempo. Es lo que hay, tampoco merece la pena darle muchas vueltas al asunto.
Kripto-coiner
Cita de Afj
Yo no lo veo así, yo lo veo más bien como que con los años te das cuenta de que las prioridades de la gente (incluidas las tuyas) simplemente cambian y la amistad evolcuciona.
Esa es la realidad.

Decía una frase de Heraclito:
“No puedes entrar dos veces en el mismo río, porque ni el río ni tú sois los mismos.”

Y al final es eso. Hay momentos puntuales de la vida en las que coincides con gente que acabas llamando amigos, compartir intereses, gustos , opiniones, lugares. Y hacéis amistad

Pero con el tiempo no solo cambian los gustos o planes. Sino que cambias de trabajo, de ciudad, de ámbito, y ya dejas de ver a esa gente.

Por otro lado lo que dices. Prioridades. Vivimos en un mundo con cada vez menos tiempo libre , todo estresante agobiado y ocupado
Y el poco tiempo libre que tienes no te apetece malgastarlo en gente que ves que ellos no usan su tiempo para tí. Y te alejas y adiós.
Greenboy
Cita de ForoHistorias
a mí no me hablan, dejé de ser el que mandaba el primer mensaje y no he vuelto a saber de ellos
Desgraciadamente la mayoría son así
Kilat
Pues no la verdad, me han demostrado que somos amigos sin ningún interés detrás.
dgn
plebeyo
Hay otros amigos, Que te llaman en el cumpleaños o navidad... tan fácil como ni descolgar.
Garkard
Cita de Registrator
Hay mucha basura de amigos. Los haces en el cole por q te tocan en clase, en la facultad etc...es la gente que te va tocando en suerte, con el tiempo ya sabes quienes son amigos de verdad, y filtras toda la basura de amistades por interés/necesidad, que sí, son la gran mayoría.
Buen resumen, la mayoría de amigos son circunstanciales, por suerte con el tiempo vas depurando y quedan los de verdad de todos esos, en mi caso se quedaron en dos (pollavieja soy ya).
Además los que haces nuevos los eliges tu, ya no son xq eran del cole, la uni etc...
®Markitos®
.
Yo estoy en el momento en que espero que no me llame nadie
Rusp@ko
Cita de dddaaannniii
A mas de uno he perdido yo por dejar de llamar yo siempre

Después en estos últimos años se han ido unos pocos, entre los que te la juegan, los que siguen con los vaciles de instituto y cansan, los que te cogen coraje y se lo notas, los que hacen su vida y pasan, etc. Aunque seas tú el de la iniciativa que la edad hace mella es una realidad.

Una pena, yo mi mejor amigo no nos hablamos mucho, pero siempre un par de quedadas al año.
← A General