Bromas graciosas para gastar en pareja

Big Lou
#11 Blacklist
Comprar un peluche parecido a su mascota, meterlo en la lavadora y hacerle creer que el bicho se ha metido ahí por accidente.
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Cita de TurKoGlu
2 y 2 son 4,
4 y 2 son 6,
6 y 2 son 8,
Y 8, 016.
MarkFreuder
ForoCoches: Miembro
Cita de TurKoGlu
2 y 2 son 4,
4 y 2 son 6,
6 y 2 son 8,
Y 8, 016.
ps2rules
Cita de NikeAsics
Esta puta mierda que objetivo tiene? Para que la gente que no sabe leer sepa de que va el hilo?
KosovoJeSrbija
Cita de Scaleless
Siempre me han dicho que soy un cachondo y tienen razón.
Quiero que me ayudéis a recopilar bromas para hacerle una al día a mi pareja. Por ahora tengo pensadas estas:

-Poner aceite de oliva en su champú.
-Poner picante en la pasta de dientes.
-Cambiar el café soluble descafeinado por uno con cafeína (si prueba la cafeína esa noche no duerme).
-Con la llave del coche secundaria, llevármelo a casa cuando ella vaya al gimnasio y que se asuste pensando que lo han robado (me llevaría un amigo hasta allí).
-Cortar el butano cuando se vaya a duchar.

¿Qué otras se os ocurren?
Denuncia anonima en la aeat
venenosopez
Gran miembro
Cita de Scaleless
Siempre me han dicho que soy un cachondo y tienen razón.
Quiero que me ayudéis a recopilar bromas para hacerle una al día a mi pareja. Por ahora tengo pensadas estas:

-Poner aceite de oliva en su champú.
-Poner picante en la pasta de dientes.
-Cambiar el café soluble descafeinado por uno con cafeína (si prueba la cafeína esa noche no duerme).
-Con la llave del coche secundaria, llevármelo a casa cuando ella vaya al gimnasio y que se asuste pensando que lo han robado (me llevaría un amigo hasta allí).
-Cortar el butano cuando se vaya a duchar.

¿Qué otras se os ocurren?
no le veo la gracia...
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
Cita de ps2rules
Esta puta mierda que objetivo tiene? Para que la gente que no sabe leer sepa de que va el hilo?
Si no saben leer, los bocadillos tpco los entenderían, no? Que es cine mudo?
← A General