Me han rechazado la solicitud de trabajo del decathlon
Ayer 16:14
|
Con estudios? Pues eso es lo que falla, si tienes estudios dan por hecho que te vais a ir a la que te salga otra cosa mejor. Claro que, en este país, dar por sentado que te va a salir algo mejor que un curro en Decathlon simplemente por tener estudios, es algo así como muy aventurado... |
Ayer 16:19
| Grado superior es FPII, no carrera, no está sobrevalorado, menos si justo dicen que "valoran" eso. Es posible que no le haya gustado su CV, su huella digital (poca gente es consciente de esto, y luego pasa lo que pasa), su falta de experiencia previa, o simplemente que ya lo hayan cubierto con otra persona,etc... |
Ayer 16:21
|
En decathlon nadie tiene ni puta idea de deporte, solo contratan gente joven, tias jovenes que esten buenas y poco mas. A todo esto ganar el SMI🤣🤣 |
Ayer 16:25
|
mira quien trabaja alli, mujeres entre 18 - 26 maximo, el 90% de la plantilla. algun chico joven y guapo, quieren una plantilla muy juvenil, dentro de poco, la plantilla sera la mitad de la mitad, ya han quitado todas las cajas de cobro |
Ayer 16:30
|
"Te escribimos para informarte de que, después de haber evaluado tu candidatura, tu perfil no se ajusta plenamente a nuestras necesidades en este proceso de selección."
De verdad, con estudios y deportista, ¿qué coño buscan? Si el trabajo es reponer estantes y vender 4 balones de playa Asco de vida, lo único que me entran ganas de mentir en el cv e inventarme cosas desde 0 con tal de que me cojan en cualquier sitio de mierda ![]() No sé, algo no cuadra ya que no son muy selectivos ¿A qué llamas deportista? Y si estás muy cualificado o poco cualificados por estudios pues tampoco, buscan chavales que vayan de paso, osea unos años y se vayan ellos solos. |
Ayer 16:31
|
Acabo de terminar mis estudios, un grado superior de comercio internacional Agradezco cualquier consejo para encontrar trabajo |