Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno

Leitec
No sé
Déjale dormir ahí y ya, que hay cada insensible en este post terrible, ya mañana verás si te apetece charlar con el un rato o se irá antes (que es lo más probable)
Amalgamas
He vuelto
This.

Un poco de humanidad

Cita de feral_spa
Por sacarle un café y charlar un rato con él no pierdes nada. Con algo más de información seguro que tendrás más claro como actuar.
Datshu
eh tú
El hilo de los valores cristianos
Beagle
Tricolour Beagle
Pues a mí estas cosas me parten el alma.

Pero en muchos casos suele haber alguna adicción o delito detrás
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
Cita de TyreseBoyet
Y cuál sería la diferencia?
si es abierto mitad del campo pues vale

si salta valla pues vamos arrancando la motosierra

tontos de la colmena y sus preguntas de tontos de colmena
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Croketa
Dale trabajo y enseñale a ganarse la vida por su cuenta. Que te desbroce o que te limpie los cristales.

O dale dinero para un traje como Marge Simpson
Eso, y que se ponga a trabajar.
Darth Caelus
Habéis perdido el norte.

Ayúdalo. Cualquiera puede acabar así. Muchas veces no tiene nada que ver con esa persona, las circunstancias y la suerte pueden venir mal dadas.

Hacer lo correcto nunca está mal, incluso aunque no te lo agradezcan.
Fero
pero en tu jardín, tienes mil hectáreas y lo has visto de pasada, explícate, hombre. y dale un móvil con una invi y que foree un rato.
Darknes
RiderDeLaNoche
Cita de godflesh
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos.
Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo.
Qué hago?

Preguntale lo más obvio, si tiene problemas con las drogas y donde está su familia…
mdjr
reflota cuando se te empadrone. Yo he visto la situación de darle cama a alguien y cuando lo querían echar, llamar este a la guardia civil alegando que dormía ahí y ya no lo podían echar.
Es una situación compleja, tiende la mano pero siempre esperando cualquier cosa. No faltan samaritanos estafados, robados y asesinados.
Rotterstern
Me parece lamentable algunos comentarios, es un ser humano patrio(no es un segarro ni nada parecido) y como tú dices en sus cabales las circunstancias que le han podido direccionar a esa situación son múltiples, y yo no me meteria mucho en ello(a veces basta un traspiés y te quedas en la calle de un día para otro, no tiene porqué ser nada raro....) pero que menos que darle algo de comida y agua, eso no se le niega a nadie, algo de cordura joder que no es un puto perro...

Concuerdo con algunos shurs en que sería poco prudente dejarle entrar en tu casa, pero si no te molesta donde está ahora, déjalo y ya. Ofrécele una manta por si hace algo de frío donde estas y que mañana por la mañana te espere que le darás algo para desayunar.....

Viendo la basura de sociedad que tenemos donde ninguna persona da nada por nadie, no me sorprenden algunos comentarios, tratándolo como si fuera poco menos que una peste o un perro y si ha tenido mala suerte en las cartas de la vida o se ha quedado sin trabajo y se ha visto en la calle? Alguno se piensa que nunca le puede tocar a él, y que los escupitajos siempre se tiran para arriba y nunca caen hacia abajo....en fin que nadie se tenga que ver en la calle porque vamos a alguno le falta una buena dosis de humanidad y humildad.....
Rotterstern
Cita de Darth Caelus
Habéis perdido el norte.

Ayúdalo. Cualquiera puede acabar así. Muchas veces no tiene nada que ver con esa persona, las circunstancias y la suerte pueden venir mal dadas.

Hacer lo correcto nunca está mal, incluso aunque no te lo agradezcan.
Joder shur, alguien que dice algo coherente...
Rotterstern
Cita de feral_spa
Por sacarle un café y charlar un rato con él no pierdes nada. Con algo más de información seguro que tendrás más claro como actuar.
Esto es lo que tiene que hacer el shur, alguno en este hilo se piensa que nunca le pueden venir reveses en la vida y que siempre se escupe hacia arriba y la gravedad no hace su trabajo, este hilo no deja de ser un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos....me alegra saber que no está todo perdido y que aún hay gente cabal que no ha perdido norte.....
abiot
ForoCoches: Miembro
Ayúdalo en lo que puedas pero no lo dejes entrar en casa. No lo conoces de nada.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de waiyado
amárralo cuando duerma y para el desván

ahí lo atas le rapas el pelo le llenas de crema y le preguntas que qué quieren sus congéneres extraterrestres de ti
El_Bosco
dani91
Cita de Rotterstern
Me parece lamentable algunos comentarios, es un ser humano patrio(no es un segarro ni nada parecido) y como tú dices en sus cabales las circunstancias que le han podido direccionar a esa situación son múltiples, y yo no me meteria mucho en ello(a veces basta un traspiés y te quedas en la calle de un día para otro, no tiene porqué ser nada raro....) pero que menos que darle algo de comida y agua, eso no se le niega a nadie, algo de cordura joder que no es un puto perro...

Concuerdo con algunos shurs en que sería poco prudente dejarle entrar en tu casa, pero si no te molesta donde está ahora, déjalo y ya. Ofrécele una manta por si hace algo de frío donde estas y que mañana por la mañana te espere que le darás algo para desayunar.....

Viendo la basura de sociedad que tenemos donde ninguna persona da nada por nadie, no me sorprenden algunos comentarios, tratándolo como si fuera poco menos que una peste o un perro y si ha tenido mala suerte en las cartas de la vida o se ha quedado sin trabajo y se ha visto en la calle? Alguno se piensa que nunca le puede tocar a él, y que los escupitajos siempre se tiran para arriba y nunca caen hacia abajo....en fin que nadie se tenga que ver en la calle porque vamos a alguno le falta una buena dosis de humanidad y humildad.....
Tochaco pero creo que es lo correcto, intenta sacarle por qué está en esa situación y que busque ayuda social
devilmaster
Aqui por mi barrio habia un chico muy majo , un mendigo , pedia comida , muy educado, mucha gente le ayudaba..

Hasta que ... alguien lo reconocio , violador recien salido de la carcel..

Pasó lo contrario se fue bajo amenaza de muerte de varios "chatarreros" del barrio.

No te fies shur, no sabes a quien tienes delante. Yo llamaria a l Poli y punto.
tubmeet
Cita de godflesh
No
No hay valla, pero hay cartel y es muy evidente que es privado.
El chico no tiene mala pinta ni nada. Es un chaval de unos 30, y viste normal. Habla con educación. De hecho, me hace sentir hasta mal.
Pinta de malote CERO
No te fíes. Si parece bueno llevale desayuno y no mucho más. Si entablas confianza intenta ayudarlo, pero nunca económicamente. Las apuestas y las drogas hacen mucho daño.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Rotterstern

Sácale una manta, y mañana lo tienes ahí otra vez.
Kevin Mitnick
Pq no dejas que te encule un poco? No te da pena?
Kevin Mitnick
Cita de Sato.sh
Sácale una manta, y mañana lo tienes ahí otra vez.
Mejor, que le haga una mamada
Sechok
ForoCoches: Aprendiz
Así empezó Ted Bundy
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Lord Yupa
Confündele, éso te lo follará el HD troll AMG M3 ALPINE QUATTRO
Nonohue
Cita de godflesh
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos.
Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo.
Qué hago?
Explica algo mas shur, zona de españa, tamaño de ña parcela, pueblo cerca, habla con él a ver qque te cuenta de su vida
Ozymandias1
Dale tiempo, en cuanto se transforme en Super Saiyan saldrá volando.
ducena
El viejo Gil
El hilo de la prioridad nacional.
Jack Herer
Por la pena entra la peste.
Das la mano y te cogen el brazo.
Ay_caramba
A estas horas ya te habrá suplantado hasta la cuenta de FC y dirá que todo está bien y que no nos preocupemos
SAMG
La confianza da asco tío yo que tú tendría preparada la escopeta por si la cosa se pone fea
← A General