Me acabo de apretar un Filete de Pescado en McDonald's y contesto preguntas
05-jun-2026 23:07
|
Las mejores putas siempre te dan un buen abrazo al despedirse. Es como la pegatina tras pasar la ITV. |
05-jun-2026 23:09
Mira que me caes bien y tienes buen gusto para los coches, pero esa hamburguesa es la típica exagerada e inabarcable que no disfrutas a los mismos niveles que una del Macas pero el condicionamiento social te impide reconocerlo.
|
05-jun-2026 23:12
| No me quiero ni imaginar como han procesado industrialmente eso que llamas "pescado". |
05-jun-2026 23:19
|
¿Has preguntado cuál era el pescado del día? Se nota que has venido a jugar. 7'2/10 |
Ayer 02:45
|
Ayer 02:50
|
Tal cual lo leéis, shurs. La hamburguesa que no se pide nadie nunca estaba de oferta a dos pavos y no he tenido más remedio que caer en la tentación.
Aquí la tenéis en toda su gloria: ![]() ![]() ![]() Aunque sea de pescado no deja de estar muy gostosa, además de ser muy ligera de comer y digerir. Su mayor problema yo creo que es ponerla a precio de DIOS, aka Cuarto de Libra y BigMac, ya que es muy difícil decantarse por ella teniendo las otras opciones. En cualquier caso no deja de ser otra genialidad que os recomiendo probar si tenéis la ocasión. Para más contenido de calidad no os olvidéis de suscribiros y activar la campanita. Stay tuned for more! |
Ayer 02:53
| Es cierto que está hecha de organismos marinos pero llamarlo pescado me parece muy osado |
Ayer 03:39
| A mi me gusta el pescado, pero el queso de McDonalds (y el de todos los restaurantes de comida rápida), siempre la pido sin él. |
Ayer 03:48
|
tip de patatudo el gordaco En el aeropuerto los happy meals mantienen su precio original, no suben, te comes un happymeal por 4.5€ del copón bendito A priori parecen simplones pero tiene su magia Yo siempre me elijo la de pescado, de las opciones que hay es lo mejor, de patatas elijo las deluxe, aparecen ocultas pero si le das a mas opciones te salen y puedes elegir una salsa a eleccion gratis, luego de bebida solo aparecen zumos pero en mas opciones te sale una bebida pequeña a eleccion y de postre salen petisuis y frutas, pero en mas opciones hay minimcflurry Asi que por 4.5€ en el AIRPORT te llevas Hamburgueson de pescao Patatas deluxe pequeñas + salsa a elegir Cocacola Mini mcflurry kitkat y un juguete para metertelo por el culo :nohomo: Superamelooooooooooo no puedes superarmeloooo
|
Editado: Ayer 03:50 -
Ayer 05:46
![]() Y también sabe un poco a coño. Son todo ventajas.
|
Ayer 05:49
|
Otro... ¿Sois todos picateclas/casapapis? ¿Tú sabes lo que se tarda en rascar la roña de entre las uñas? Tendría que salir media hora más tarde del remo para ir con las uñas perfectas, MARICÓN. |
Ayer 05:53
|
tip de patatudo el gordaco
En el aeropuerto los happy meals mantienen su precio original, no suben, te comes un happymeal por 4.5€ del copón bendito A priori parecen simplones pero tiene su magia Yo siempre me elijo la de pescado, de las opciones que hay es lo mejor, de patatas elijo las deluxe, aparecen ocultas pero si le das a mas opciones te salen y puedes elegir una salsa a eleccion gratis, luego de bebida solo aparecen zumos pero en mas opciones te sale una bebida pequeña a eleccion y de postre salen petisuis y frutas, pero en mas opciones hay minimcflurry Asi que por 4.5€ en el AIRPORT te llevas Hamburgueson de pescao Patatas deluxe pequeñas + salsa a elegir Cocacola Mini mcflurry kitkat y un juguete para metertelo por el culo :nohomo: Superamelooooooooooo no puedes superarmeloooo ![]() Me parece un buen lifehack, aunque la salsa buffalo me da un asco que flipas. La última vez que comí en el aeropuerto me tocó tirar de BK porque no había Macas cerca y no hay día que no me arrepienta. Menuda puta mierda... |