Bioshock - juegazo!

cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Los originales no sé pero el remaster ha envejecido como el buen vino

No entiendo, es un juego corto y divertido que no da tiempo a aburrirte, llevo 10 horas y ya casi estaré al 65-70%

Si algo he aprendido con los años (y creo que todo el mundo debería hacer igual) es a no dejarte influenciar demasiado por lo que digan otros y pensar por ti mismo.

Por lo tipico supongo... Más de lo mismo, repetitivo, etc. Mucha gente si no les das cosas nuevas cada hora de juego ya se aburren xD
No es por corto, no me gustó nada el gunplay y en algún momento me quedé atascado, no recuerdo bien.

Luego lo probé en switch y me pasó lo mismo.
jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de Meta Ridley
Pues yo lo jugué hace un tiempo y ni fu ni fa, no me pareció la obra maestra que muchos dicen, pero para gustos los colores.
A mí eso me pasa con el infinite que ha la gente le encanta y a mí me parece el peor shutter que he jugado.
Set
ForoCoches: Usuario
El primero es uno de mis juegos favoritos, y el Infinite me parece el juego más bonito que se ha hecho, pero lo habré empezado 4 o 5 veces y soy incapaz de terminarlo.
Stylish
No soy el del avatar
Son buenísimos los 3
Tingle
ForoCoches: Usuario
Juegazos todos incluidos los DLC Panteón Marino
aarroyoc
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
No pillo eso que dices del nombre Bioshock. Es un nombre que no llama mucho la atención o no hace intuir mucho sobre el juego?
Lo que digo es que mucha gente no tiene demasiado aprecio al Infinite porque rompía varias cosas del 1 y el 2 y si hubiese salido con otro nombre, como otra IP, no hubiese cambiado mucho el juego en sí y la gente lo habría aceptado mejor.
← A Videojuegos