Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Kurtcob
Travis Bickle
Es muy bonita. Con el cuello tipo polo como las camisetas de USA 94 sería más bonita aún, pero no me veo con 41 palos llevando una puta camiseta de fútbol por la calle, sinceramente.
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
pero si siempre pasa eso

odian la bandera hasta que la Selección gana algo, que ahí toca salir a posturear
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Yo la quiero pilar. Eso si, Thai. Por precio y dispo
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages

Liverpool 88, casi el mismo diseño
Descarado
ForoCoches: Miembro
Ya está demasiada vista...
Nolengañeis
a mi padre
Tiene que ser una de las camisetas más vendidas de lejos.
Kaladin
Huelo mejor que tú
¿Te imaginas ser tan retrasado como para llevar camiseta de fútbol sin jugar al fútbol?
cochecoche00
me sorprende como puede ser la primera tan fea y esta tan bonita, parece de años diferentes
Biohazard
バイオハザード (☣)
Muy bonita esta camiseta sin duda
Antonio99
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Ahora la mafia tiene un mes entretenido a la borregada con la pelotita de los cojones
Dani.84
Yo no soy futbolero, ni de camisetas de fútbol. Y es la única que me he pillado pq está muy guapa.

15€ gracias a un compi del curro muy Paco-Friki futbolero
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de Javi BX

Liverpool 88, casi el mismo diseño
Sisi le falta el casi, por lo demás son igualitas
pryez
Cita de Kurtcob
Es muy bonita. Con el cuello tipo polo como las camisetas de USA 94 sería más bonita aún, pero no me veo con 41 palos llevando una puta camiseta de fútbol por la calle, sinceramente.

Me puedes decir qué pasa por llevar una camiseta de tu selección por la calle?

Peor es ir vestido como un viejo , una camiseta de fútbol la he visto desde bebés hasta ancianos
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Es preciosa sí
Especimen1080
..
Cita de Descarado
Ya está demasiada vista...

Como la chaqueta helly hansen , cuando la pille no la tenía ni Dios abrieron mercado en España y ya no la volvía poner
blasje32
Yo no me veo con ella
Smak
El cuello y el final de las mangas es horroroso
niveando
ForoMiembros: Coche
Yo ya la pedí a mi chino de confianza y está viniendo pero si llego a saber que es tan popular no la compro
Kurtcob
Travis Bickle
Cita de pryez
Me puedes decir qué pasa por llevar una camiseta de tu selección por la calle?

Peor es ir vestido como un viejo , una camiseta de fútbol la he visto desde bebés hasta ancianos
Simplemente es mi concepto particular de saber vestir correctamente según edad y situación. Igual que no me pondría unos vaqueros cortos, una camiseta sin mangas o una camisa de manga corta, tampoco llevaría una camiseta de fútbol.

Las he tenido en su momento y las he llevado con 15 y con 20 años, pero si ahora voy a comer a un restaurante o a dar una vuelta por un centro comercial y veo a un tío de 40 palos con una camiseta de fútbol, qué quieres que te diga, yo lo asocio a tener mal gusto y/o al síndrome de Peter Pan.
Otra cosa es llevarla a un partido de fútbol.
ViajeroBurlao
Es la paletada del mundial; no falla, la lleva toda la maldita masa
HegelZF97
Resiliente y aliade
Vivo en Bilbao, y he visto a bastante gente con la camiseta. Y sobre todo a moros con el número de Lamine xddd
LosRiscos
De Yaml puto chino
OrangeBox
Pero si tiene el escudo constitucional, no? Jajajaja
Povepolacera
A lo sumo
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados

A 10€ está en cualquier playa de Cataluña. Agotada no está shur.

Que por cierto, menuda moda se ha montado con la camiseta del Barça rosa
Bandurria
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
Hostia puta vaya ko
SantiCorleone
Cita de E85-4ever
no se en que clase de suburbio vives que la gente usa camisetas de futbol por la calle....
Tú no las ves porque no sales de casa, friki.
destroyers
la verdad es que es bonita
orxii
Cita de lokomotiv83
Yo ya me la pille a mi moreno de confianza con calidad thai extrema xD
+info shur
Haus Arafna
Premium⚔️
Parece de Kelme
E85-4ever
Cita de SantiCorleone
Tú no las ves porque no sales de casa, friki.
Argumento inventado demoledor donde lo haya. Sin tener ni puta idea de a qué me dedico, ignorante
← A General