Vuestra sorpresa jugada en 2026

JuanMaeRo
chu
Dave the diver
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
De los ~30 juegos que he probado este 2026 me quedo sin duda con Trails in The Sky. Jugué al original pero es que el remake es canela fina
Raifingo
Uh
Half Sword

He dejado a medias hasta una partida del Stellaris, vaya puto vicio.
Primigenio
Mi top 3 de sorpresas positivas este año.

Sektori.

Mina The Hollower.

Death Howl

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
O lo has jugado 10 minutos o lo estas jugando en la dificultad mas alta y por tanto te quedas sin municion, porque solo te pasas huyendo media parte de las 4 que tiene.

Si pasas esa parte es probable que te termine gustando.
Entre escapar de la mujer, el viejo, la vieja etc es un montón de tiempo..
Gémino
Dark Souls 2. Me está gustando más que el primero y el PvP me está gustando más que Elden Ring.

Ya veremos el 3.
KanekiSan
Ojo Parcheado
Kcd 2 , menudo juegazo padre
256k
Parte del 10% y APOLITICO
UNTIL THEN

Me senti FURIOSO cuando vi que, como no habian dado codigos review, la prensa les habia ignorado por completo, me senti estafado, un juego con una historia y una OST MARAVILLOSA, un PUTO 10/10 como una jodida casa, pero claro, como no pagaron a la prensa, pues no le dieron publicidad alguna, un juego hecho por un estudio indie filipino, diminuto

Doy gracias a dios de que lo descubri por TikTok, que absoluta maravilla de juego, y que puta llorera

Asi empieza:

Cicatero
The Textorcist

No sé muy bien cómo acabé en este juego este año y no sé cómo lo seguí jugando después de los primeros quince minutos donde no le encontré ningún sentido a la mezcla de géneros. Sin embargo, unas 15 horas después me lo estaba acabando y con la tontería, había mejorado bastante mi nivel de mecanografía.

El juego es una mezcla de mecanografía con bullet hell, y no un bullet hell facilón, aprietan bastante según qué jefes. ¿Cómo se juega? Eres un exorcista que mata demonios leyendo salmos mientras que los demonios intentan acabar contigo con una lluvia de balas, así que tu tarea consiste en esquivar y escribir el salmo al mismo tiempo. Para moverte puedes usar las flechas direccionales del teclado, o usar WASD (o la que tú quieras) pulsando SHIFT como modificador entre entrada de texto y movimiento.
Francamente, pasé de que me pareciese una cosa más rara que un perro verde a picarme bastante hasta acabarlo, practicando mecanografía en mis ratos libres para mejorar la velocidad y precisión, así que algo bueno me llevé.
La verdad es que ha sido de lo que más he disfrutado este año por ahora, hasta me saqué algún jefe en modo no-hit.
Dastan
In vino veritas
Crimson Desert. Sin gustarme el género que se supone que es , lo más parecido que había tocado es The Witcher 3 y siempre había odiado enemigos tipo Bloodborne de estos que tienes que esquivar mucho , bloquear , leveal armas etc.. y llevo 250 h cuál enfermo (y las que me quedan con tanto parche)

Uno que creo que me sorprenderá será Fable cuando salga que tiene pinta de que va a ir la cosa igual.
ReyHielo
FC Premium

La historia, como está contada, los controles, la jugabilidad. Todo. Es una jodida obra de arte. Vaya puto juego más bien hecho.
Soberano
Cita de 256k
UNTIL THEN

Me senti FURIOSO cuando vi que, como no habian dado codigos review, la prensa les habia ignorado por completo, me senti estafado, un juego con una historia y una OST MARAVILLOSA, un PUTO 10/10 como una jodida casa, pero claro, como no pagaron a la prensa, pues no le dieron publicidad alguna, un juego hecho por un estudio indie filipino, diminuto

Doy gracias a dios de que lo descubri por TikTok, que absoluta maravilla de juego, y que puta llorera

Asi empieza:

Es muy bueno... Y durísimo.

Va a salir en físico creo en Switch.
XxDavicinxX
Pragmata, lo bajé pirata para probar porque no confiaba en esa mezcla de acción puzzle pero me ha convencido, un juego bastante cuidado, Capcom sabe lo que hace, añadido a la lista de la compra para cuando me pille con tiempo
megapaj
Pragmata. Mi GOTY.
Mouse P. I.
Ball Pit.
Mixtape
Javilon_
Estoy dandole al Cyberpunk 2077 me esta pareciendo un poco lioso algunas cosas.. pero bueno juego muy poco.. desde que he sido papa..
Grumo
Trails in the Sky first
Marc_Rich
Marcell David Reich
Pokémon Pokopia, sin duda.

hay_meneo
Usuario Premium
No es "sorpresa" porque es un puto AAA de EA, pero bueno, el jedi survivor es puro fanservice, como el fallen order.

Puro jedi y starwars a cada esquina con mundo abierto y planetas enormes para explorar.
Sonic3D

Salgo 4 cosas por mejorar como los porteros, online jugar con equipos de tu clase y editar el tiempo por partido que son sólo 5 minutos.... Es como volver a un PES de ps2. Falta una liga máster.

El juego es directo, le das al pase y no se tira 10 segundos de animación hasta que hace el pase, para tirar... Todo. No es el mismo que el de ps5 o Xbox series que es gratuito. Jugablemente NADA que ver con esos.

Hacía muuuchos años que no me divertía con un juego de fútbol, además sin sobres ni polladas, todo consiguiéndolo tú.

Todo por sólo 20 eurillos el mejor juego de fútbol en años. La pega es que sólo está en Nintendo switch 2.

Y por supuesto están Castolo y Minanda
pan integral
Cita de Gémino
Dark Souls 2. Me está gustando más que el primero y el PvP me está gustando más que Elden Ring.

Ya veremos el 3.
¿Aún hay gente online?
Dracul
Cita de Shurgetador
Yo con el 5 y el 6 no se que hacer. Me he visto algún video y la verdad es que me apetecen poco. He pensado saltar directamente al 7, 8 y 9, pero va en contra de mi naturaleza, necesito ir en orden; de ahí que empezara por el 1 y no por el 2, que es el que me recomendaban todos los foreros para empezar.
El 5 y el 6 tiene pinta que se los van a ventilar en los remakes. Son juegos bastante mediocres. Al 5 aún le tengo algo de cariño de cuando lo jugaba con mi hermano. El 6 es horrible.

Si ya has empezado la saga “remake” no te pongas con estos dos. Tírate al 7 y 8 directamente. No tienen relación con el 5 y 6 ninguna.
MaK0k1
Nigger
ForoNiggers: Nigger
el forza, menudo vicio tengo con el puto juego, llevo sin jugar a juegos de coches desde el midnight club 2
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Dracul
El 5 y el 6 tiene pinta que se los van a ventilar en los remakes. Son juegos bastante mediocres. Al 5 aún le tengo algo de cariño de cuando lo jugaba con mi hermano. El 6 es horrible.

Si ya has empezado la saga “remake” no te pongas con estos dos. Tírate al 7 y 8 directamente. No tienen relación con el 5 y 6 ninguna.
Apunto el consejo. Al 99% que voy a hacer eso. Algún día jugaré al 5-6.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día