Zontes 350S

Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de pulpomanco
Vaya faltas de respeto os marcáis en un foro público, no quiero imaginaros en vuestro día a día. No entiendo como aquí no hay moderación, entre unos cuantos tenéis esto lleno de barro. Sois unos intransigentes, pero tú, el otro y el otro. Esto es un foro de ayuda, para mediros las pollas con vuestras comprar iros a una sala privada.
Literal, vaya banda de charcas. Insultando detrás de una pantalla porque le tocan la hombría…pues tienes una china porque es lo que puedes permitirte es lo que hay. Sal y rueda. Y luego los elitista que van de ricos en el foro, que si, que tienen pasta y abren sus hilos con sus cochazos y motazas, pero para mí gente así son unos ordinarios.

Venga seguid a ver quién es el charca del año, vaya tres
Yebornick
Atemporal
Cita de jaguarxjr
Coño, que rápido todo. En unas horas comentas los problemas, moto vendida y comprada otra.
Yo hubiese llamado a la marca, posiblemente te habrían dado solución.
Solución una marca china? Sí, que te la metas por el culo es su solución.

Los chinos solo quieren vender, cuanto más mejor, de la postventa ya mejor otro día.

Te lo digo como ex propietario de una benelli que empezó a oxidarse en 4-5 meses durmiendo en garaje. A saber cómo está hoy en día esa moto.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Yebornick

Los chinos solo quieren vender, cuanto más mejor, de la postventa ya mejor otro día.

Te lo digo como ex propietario de una benelli que empezó a oxidarse en 4-5 meses durmiendo en garaje. A saber cómo está hoy en día esa moto.
Está mirando sus anotaciones del buen rebatidor, para darte la vuelta sin un argumento. Hahahahaha

Saludos yebo
jaguarxjr
Cita de Yebornick

Posiblemente deprenderá de la marca. Tengo una experiencia contraria. Llamar a una marca para realizar una simple pregunta que en el SO no supieron resolver y la reacción de la persona con la que hablé, te puedo asegurar que al SO no le gustó.
Yebornick
Atemporal
Cita de jaguarxjr
Posiblemente deprenderá de la marca. Tengo una experiencia contraria. Llamar a una marca para realizar una simple pregunta que en el SO no supieron resolver y la reacción de la persona con la que hablé, te puedo asegurar que al SO no le gustó.
No te expliques tanto vaya y te entienda...
jaguarxjr
Cita de Yebornick
No te expliques tanto vaya y te entienda...
Te explico. Faltaría más.

Llamé para preguntar por una simple duda de la App y la chica de atención a cliente me dijo que esas cuestiones podría resolverlas en un SO. Le dije que la última vez que pasé por uno y pregunté, me dijeron "yo soy mecánico, no informático. Míralo en internet"

Pues la tipa se pilló un rebote del copón. Me pilló el nombre del SO y dijo "no te preocupes, que verás como te resuelven la duda la próxima vez".

De verdad, que la vi un tanto "cabreada".

Puede ser una tontería, pero noté cierto interés en mantener la credibilidad de la marca y sus SO.

Cualquier cosa, pregunta, que para eso estamos aquí.

Saludos.
Yebornick
Atemporal
Cita de jaguarxjr
Te explico. Faltaría más.

Llamé para preguntar por una simple duda de la App y la chica de atención a cliente me dijo que esas cuestiones podría resolverlas en un SO. Le dije que la última vez que pasé por uno y pregunté, me dijeron "yo soy mecánico, no informático. Míralo en internet"

Pues la tipa se pilló un rebote del copón. Me pilló el nombre del SO y dijo "no te preocupes, que verás como te resuelven la duda la próxima vez".

De verdad, que la vi un tanto "cabreada".

Puede ser una tontería, pero noté cierto interés en mantener la credibilidad de la marca y sus SO.

Cualquier cosa, pregunta, que para eso estamos aquí.

Saludos.
A ver, no es por quitarle importancia. Pero qué tiene que ver la fiabilidad de las motos chinas en general con una app o la aventura que cuentas?

Mira, si te soy sincero, la Voge que comparte motor con la BMW GS es la única que me parece algo fiable. No es mi tipo de moto, no me gustan las vacas trail, pero es la única por la que podría decir "bueno, es china pero tiene un pase".

Pero Benelli, Zontes, CF, QJ... me parece todo basura. Lo siento, pero son motos que crujen, las tocas y se sienten baratísimas, plásticos deformables, motores "genéricos" aburridos... es que hasta el olor de la moto nueva es diferente al de una BMW, una Honda, una Kawa... que cuando las sacas del concesionario se sienten MUY distintas.

Además como comentaba son marcas que vienen a reventar el mercado vendiendo a mansalva, no necesitan ahora números de lo fiables que son sus talleres o lo rápido que responden, necesitan vender 8 trillones de motos a precio de derribo en calidades de mierda para comerse el mercado y eso es lo que están haciendo.

Es lo que hizo Dacia en su día.
jaguarxjr
Cita de Yebornick
A ver, no es por quitarle importancia. Pero qué tiene que ver la fiabilidad de las motos chinas en general con una app o la aventura que cuentas?

Mira, si te soy sincero, la Voge que comparte motor con la BMW GS es la única que me parece algo fiable. No es mi tipo de moto, no me gustan las vacas trail, pero es la única por la que podría decir "bueno, es china pero tiene un pase".

Pero Benelli, Zontes, CF, QJ... me parece todo basura. Lo siento, pero son motos que crujen, las tocas y se sienten baratísimas, plásticos deformables, motores "genéricos" aburridos... es que hasta el olor de la moto nueva es diferente al de una BMW, una Honda, una Kawa... que cuando las sacas del concesionario se sienten MUY distintas.

Además como comentaba son marcas que vienen a reventar el mercado vendiendo a mansalva, no necesitan ahora números de lo fiables que son sus talleres o lo rápido que responden, necesitan vender 8 trillones de motos a precio de derribo en calidades de mierda para comerse el mercado y eso es lo que están haciendo.

Es lo que hizo Dacia en su día.
Pues con la fiabilidad poco, pero intentar dar soluciones a los problemas (nimios, en mi caso).. bastante interés. De hecho, luego contactaron por email mandándome más información.

Yo sin embargo, he probado y puedo conducir alguna china de las actuales (de la nueva hornada) y me parecen cojonudas. La parte ciclo de las Zontes 703 RR (chasis, basculante y subchasis de aluminio) deja atrás a marcas muy reconocidas.

Y yo creo que si necesitan fiabilidad. Como muy bien dices, vienen a vender 8 trillones y si al vender tanto, diesen problemas, estos se multiplicarían por 8 y la venta masiva que necesitan, se vendría a bajo, rompiendo con su modelo de negocio.

Quizás, esa necesidad de vender tanto, te obliga a ser fiable y más siendo marca china con la fama que tienen. Si no, tiras piedras contra tu tejado.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día