¿Os han puesto pegas por repostar subidos sobre la moto?

troyanoNS
ForoCoches: Miembro
Yo educadamente les digo que prefiero repostarme yo despacio y lo hago muy lentamente.
ude_fc
Tierra de campeones.
En la vida me dijeron nada por repostar subido,y nunca tampoco me mandaron quitar el casco…
joseantonio
Made in Galicia country
Nunca se me ha ocurrido hacerlo.

Para repostar siempre he puesto la moto sobre el caballete central y me he quitado casco y guantes. Claro que yo contaba con la facilidad de tener caballete aparte de la pata de cabra.
Seabass
ForoCoches: Usuario
en la vida me han dicho nada, ya hay que ser inutil para echarse la gasolina por encima.
Bronislav
Nunca reposté estando encima de la moto, cae de cajón que si por lo que sea se incendia de golpe te pilla de pleno y salir rápido de la zona sin caerse con la moto es cosa difícil.
HFM82
Con lo inflamable que es la gasolina y mas ahora con la calor que hace, hay que ser un poco inconsciente de repostar encima de la moto.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Había oído que está prohibido, pero veo que no: que es norma de las gasolineras. Tiene su lógica, la verdad.

Yo prefiero echarme al lado, pillar la manguera y servirme yo. La puta Rocket tiene un "fondo de depósito" jodido, con lo que, especialmente mugeres (de las que mugen) echan gasolina por fuera siempre, invariablemente.
Harry Manback
Dep
Soy el unico que no lo hace pq le parece incomodisimo?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Vaya girito ha pegado el hilo. La verdad es que ni me habia planteado echar estando yo montada en la moto
Werine
Cita de Makaco46
Eso no siempre es así. Yo reposto mucho en una Moeve al lado de casa y pagas en el surtidor. No me bajo en ningún momento. Me quito un guante como mucho
Aún no he repostado bajándome de la moto y la única vez que me la han puesto me salpicaron todo por fuera, nunca más.

Cuanto tienes 14 litros de capacidad cada uno cuenta.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Tuti_Fruti
A mí me han pedido que me quite el casco, cosa que nunca hago si solo voy repostar. En este caso he procedido a dejar la manguera en el suelo y marcharme a otra
Prueba a ir con un pasamontañas y si te dicen algo déjales también la manguera en el suelo como un niño pequeño enfadado...
messi23
Cita de lofobranquio
Prueba a ir con un pasamontañas y si te dicen algo déjales también la manguera en el suelo como un niño pequeño enfadado...
Yo si me quito el casco debajo calzo una balaclava 🤣
miliko_one
LLevo poco en moto, pero la 1º vez reposte subido y con el casco, y no me abrian el surtidor, la chica me indico el casco, al ser modular lo abri y listo, mi idea era abrirlo al ir a pagar.
Barbican
Nunca me lo van a poder decir, porque voy en un water con ruedas y necesito abrir el asiento para acceder al depósito.
El_Uve
Nunca reposto subido en la moto.

Me parece incómodo y potencialmente peligroso.

En cuanto a "putear" al personal de la gasolinera con ciertas actitudes.....me reservo mi opinión. Solo diré que siempre intento NO hacer a los demás lo que NO me gusta que me hagan a mi.
azrael606
ForoCoches: Member
Cita de KawasaKing
Hacendado me hayo cuando ayer fui a echar jarabe a la moto y siempre reposto con la moto en vertical para llenar mejor.

Pues el surtidor sin funcionar y veo que cuando me bajo de la moto colocando la pata de cabra me lo activa. Al principio pensé que era un despiste o algo suyo. Total que me vuelvo a subir encima pillo la manguera y reposto con la moto recta.

Total que cuando voy a pagar me dice que por norma de la empresa no permiten repostar subidos en la moto

Esto ha sido en Repsol. Total que le he dicho que no tenía ni puta idea y no le he dado más vueltas pero vamos que tampoco entiendo mucho el problema de repostar sobre la moto estando los dos pies perfectamente apoyados en el suelo en todo momento. Al final es como un semáforo.

¿Alguna vez os han puesto pegas? Llevo desde siempre repostando en Repsol y será por gasolineras...
Una vez en una Galp, entré a la tienda para pagar y me echaron la bronca diciendo que por su seguridad (la del dependiente) estaba prohibido que yo entrase y repostase con el casco puesto. Le dije que no lo sabía y que la próxima vez me lo quitaré. Nunca más he vuelto a esa gasolinera.

Saludos,
Tuti_Fruti
Cita de lofobranquio

Supongo que al ir en moto es normal llevar casco igual en tu pueblo no... Yo que se... Y para una operación de tres minutos yo no me quito el casco y no tengo por qué pagar yo las taritas que tenga el operario de una gasolinera.

Después de 26 años yendo en moto, que solo me haya pasado una vez es, desde mi punto de vista, una prueba más que suficiente para confirmar que no es algo normal.

Pero yo no critico a los borregos que hacen todo lo que les dicen tenga o no sentido.
elquesea
Todos los dias me lo dice el gasolinero. En el fondo le entiendo, hay que levantar el asiento para acceder al tapon
mavc0
Onboarding
Cita de chicho_1
A mi me ha pasado alguna vez, incluso tampoco me han dejado ponerme yo mismo la gasolina, hasta que una vez me echaron gasolina por fuera del deposito por un despiste y la lie…
Toledo, allá por el 20010, recién sacada la CBR 1000 RR del 05 de un compraventa, llego y el de la gasolinera dice que me baje le digo que no y dice que me echa él. Le digo que no, y me echá él y al sacar la manguera la saca apretando todavía. La moto llena de gasolina y el pantalón de la moto. Procedo a bajarme, voy detrás de él y a la que estaba el martillo pargado para romperle 4 dientes con el guante y las protecciones del nudillo salió una chica "para para que te lavamos la moto".

Le trinajé del cuello le zarandeé y ahí se quedó la cosa. A día de hoy a veces cuando voy a una gasolinera me tiembla una mano de la rabia de no haberle estallado ese día 🤣😂
norifumi09
Foromotos: Miembro
pues yo llevo echando así casi 5 años... y jamás nadie me ha dicho nada
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Tuti_Fruti
Supongo que al ir en moto es normal llevar casco igual en tu pueblo no... Yo que se... Y para una operación de tres minutos yo no me quito el casco y no tengo por qué pagar yo las taritas que tenga el operario de una gasolinera.

Después de 26 años yendo en moto, que solo me haya pasado una vez es, desde mi punto de vista, una prueba más que suficiente para confirmar que no es algo normal.

Pero yo no critico a los borregos que hacen todo lo que les dicen tenga o no sentido.
Descubrirse la cara cuando vas a hablar con una persona se llama educación, no borreguismo.Viendo que dejas la manguera en el suelo cuando te enfadas, no espero que lo entiendas.
Tuti_Fruti
Cita de lofobranquio
Descubrirse la cara cuando vas a hablar con una persona se llama educación, no borreguismo.Viendo que dejas la manguera en el suelo cuando te enfadas, no espero que lo entiendas.
Ah bueno, supongo que te quitas el casco en las cabinas de peaje o en cuando alguien te pregunta una dirección o cuando un tío de verde en una rotonda te pregunta un... A donde se dirige Caballero o cuando la madre de alguno está en la esquina de un polígono y que por 20€... O cuando te has pegado una filtrada de la hostia y te encuentras a unos chavales haciendo malabares y vienen a hablar contigo para pedirte un eurito... tú y solo tú lo primero que haces es quitarte el casco.

En fin como ya te dije, 26 años en moto, el 90% de las veces nunca me he quitado el casco y jamás he tenido un problema o me han puesto mala cara. Salvo en la ocasión mencionada (no se, igual eras tu el de la gasolinera)

Venga a otra cosa que la generación de cristal molais... pero para un rato
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
Nunca he repostado de otra manera, por eso suelo ir a gasolineras de autoservicio que pagas directo en el surtidor, sólo me quito los guantes.

Ni en el coche ni en la moto dejo que reposte nadie que no sea yo, antes me voy a otra gasolinera y ya.
Canned
Yo vivo en una zona rural y por aquí ya lleno yo sin que muchas veces le de tiempo al de la gasolinera en llegar y si me salen las cuentas bien al llegar ya le pago justo y arranco

Pero vamos por aquí 0 problemas mientras seas algo responsable y tengas un poco de vista
krill
Jamás. Siempre reposto con el casco puesto y encima de la moto
Bemeuvero
Veterano
Yo creo que habré repostado dos o tres veces en toda mi vida motera subido en la moto; y eso que llevo más años que la tos.

No se, si luego tengo que ir a pagar, no le veo el sentido.
Gosten
No, nunca.
R - Motorsport
Cita de mavc0
Toledo, allá por el 20010, recién sacada la CBR 1000 RR del 05 de un compraventa, llego y el de la gasolinera dice que me baje le digo que no y dice que me echa él. Le digo que no, y me echá él y al sacar la manguera la saca apretando todavía. La moto llena de gasolina y el pantalón de la moto. Procedo a bajarme, voy detrás de él y a la que estaba el martillo pargado para romperle 4 dientes con el guante y las protecciones del nudillo salió una chica "para para que te lavamos la moto".

Le trinajé del cuello le zarandeé y ahí se quedó la cosa. A día de hoy a veces cuando voy a una gasolinera me tiembla una mano de la rabia de no haberle estallado ese día 🤣

Siempre estás a tiempo de volver y aplicar el procedimiento con carácter retroactivo.
Ivandit
Bandido
Aquí está prohibido, igual que hacerlo con el casco puesto
nacho3000gt
Nunca repostar encima de la moto.

Es un consejo.....que lo haces, bien

El mundo está lleno de intrépidos.
← A Motos