Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17
Ayer 14:38
|
Luego la mayoría que llegan a la elite son los blancos porque los Mamadou sólo destacan en alevines y juveniles por el físico, después ya prima la técnica.
El problema es que está pasando cómo en Francia, al final hay tal cantidad de inmigrantes que por simple estadística lo coparán todo. |
Ayer 14:38
|
Si y no. Mi hijo es europeo y blanco. Pero su abuela materna (mi madre) es colombiana negra. Los otros tres abuelos son rubios de ojos azules: espanol, húngaro y serbia. Yo ya salí mixto (mi padre era español, yo ya nací y crecí en España) y al juntarme con mi mujer que es color Casper el color se ha terminado de diluir en nuestros hijos XD Un poco como lo de Cole Palmer y su abuelo caribeño negro jajaja |
Ayer 14:39
|
Eres imbecil?
Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan. Te vuelvo a preguntar...tienes hijos? Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos? Sin niños España pierde población y mano de obra. Prefiero una España vacía que una España llena de escoria tercermundista |
Ayer 14:40
|
A ver cuantos llegan… A los 17 estan en su prime pero luego excepto algun extremo no valen |
Ayer 14:41
| Claro, claro, el dinero, los 200e en pañales al mes, luego guardería, ropa.... Un gasto extra de prácticamente 1000e mensual cuando el españolito de a pie está ahorrando 200e al mes con suerte. |
Ayer 14:41
| De esos llegarán 4 o 5 a la absoluta. Si tienen ese físico con esa edad no van a ser mejores con 25 |
Ayer 14:42
| Bueno, si en lugar de traerlos a mansalva gracias a "ONGs" se hubieran implementado medidas para hacer que la gente tuviera hijos...Pero no, mejor meter a mansalva gente como si el país lo resistiera... |
Ayer 14:43
| El físico de los nigga destaca mucho en esas categorías, a sub-21 llegan solo los muy buenos y quizás uno o dos a senior si es que no prefieren competir con el país de sus ancestros. |
Ayer 14:46
|
Qué putada. Multiculturalidad decían.... Creo que se referían a llenar ésto de negros y quitar a los blancos. |
Ayer 14:46
|
Para los socialdemócratas es un orgullo cualquier persona que luche por nuestros colores... Pd folla más, ten hijos, llévalos al futbol y quizás haya más blancos dentro de 16 años... |
Ayer 15:47
|
Hablar por hablar dice ... Yo se que al extranjero que va a La cruz roja le sueltan 240e al mes por bendición para gastar en carrefour y lo he visto en persona. Al español patada al culo y palante. |
Ayer 15:49
|
Parece la pantalla de selección de personaje del Tekken. Salen los disponibles y los que faltan por desbloquear. Qué horror de país. |
Ayer 15:56
| Desde que hay negros en la selección, ganamos títulos. Todo lo contrario que Alemania. |
Ayer 15:57
| Me cago en la puta debes de ser de los que dice que las pensiones son sostenibles, se nota que las matemáticas no son lo tuyo |
Ayer 15:58
|
Eres imbecil?
Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan. Te vuelvo a preguntar...tienes hijos? Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos? Sin niños España pierde población y mano de obra. Sería lo suyo, cuando un país se desarrolla bajan las tasas de natalidad. Esto es bueno. Los recursos son finitos no se puede crecer infinitamente. Habría menos trabajadores, cobrarían más porque tendrían poder para negociar y los servicios no estarían colapsados. Las pensiones no son sostenibles y gradualmente se migraría a un sistema mixto y luego a uno privado. |