Vuelve Galloper

Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Otto77
Relanzar un modelo descatalogado (o a punto de) es lo mismo que Galloper hacía en los años 90. Los Exceed y Super Exceed eran los Mitsubishi Pajero de primera y segunda generación que Galloper fue lanzando a medida que Mitsubishi dejaba de fabricarlos, a un precio muy inferior. También tuvo el monovolumen Santamo, que era el Mitsubishi Space Wagon.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de Luis21
Pues ese Seat salió bastante bueno y además me parece más bonito que el Audi del que deriva.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Argentario
Pues ese Seat salió bastante bueno y además me parece más bonito que el Audi del que deriva.
Simplemente he puesto un ejemplo de otro coche antiguo del que hacen un nuevo lanzamiento al mercado con otro logo.

Que por cierto, fue un fiasco en ventas.
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
3110000 pts costaba el Galloper Exceed en versión larga en 1998

rivales como los Terrano, Maverick, Land Cruiser, superaban los 4 millones y otros modelos como el Frontera y Montero se acercaban a los 4 millones (y no todos ellos en esas versiones de acceso disponían de airbag de serie)

No estaban mal equipados, pero esa versión de 3.1 millones no disponía de airbag (la versión con airbag se iba a 3.7 millones)

por abajo estaba aun más barato el Tata Sumo, pero se ve que era de muy mala calidad comparado con el Galloper
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Luis21
Mira que no era ni un seat, pero para mi Seat toco techo con este modelo, lo poco que se ve a dia de hoy. No se si salieron malos o se han jubilados todos con un millon de kilometros.
← A Coches