Las joyas de ZP son bisutería barata, lo dicen hasta los Joyeros
01-jun-2026 11:54
| Pero vamos a ver, malditos fachas, quién de vosotros no tiene una caja fuerte llena de joyas de su abuela por un valor de 26 millones? |
01-jun-2026 11:54
|
No soy pro zapatero, pero me niego a creer que nadie con una foto pueda determinar si eso vale tanto o cuanto. Me da que se van a terminar rebajando mucho esas expectativas. |
01-jun-2026 11:57
|
cierto pero apliquemos un poco de logica
las joyas mas importsntes tiene una pinta tremenda, nadie hace un collar de ese pelo en bisutería porque costaria mas la mano de obra que el material cuando uno hace un collar de ese pelo podria hacerlo con piedras falsas pero de nuevo como arriba seria raro ese curro para luego meter cristales pero pongamos que SI, que alguien encarga a un joyero un collar de ese pelo y hace montar cristalitos, que sentido tendria meterlo en la caja fuerte de Ferraz? Y para ZP si son 500.000 euros se puede salvar o justificar como sea. Si son 5 millones ya no tanto (ni hablo de 30 o 50M) |
01-jun-2026 12:07
Suben tanto el precio que si al final valen un millon, va a pasar como que es inocente y eran joyas de chatarra
|
01-jun-2026 12:10
| Nada, que el nivel de tragaderas de esta gente es el que es, no pierdas el tiempo. Si fuese bisutería no la tendría en una caja fuerte. Por la persona que es y la trama en la que está envuelto, se puede entender perfectamente que las joyas son verdaderas sin necesidad de tocar ninguna piedra. La estimación que dan los expertos es, lógicamente, en base a eso. Lo que hay que ser es retrasado perdido para creerse que un tío como Zapatero, que tiene una mina de oro — ahí es nada — guarda bisutería barata en una caja fuerte. |
01-jun-2026 12:11
| joyeros de izquierdas pagados por su sanchidad imagino, tranquilos que recibirán su correspondiente tasación no os pongáis nerviosos. |
01-jun-2026 12:28
| Sinceramente no tiene ningún sentido tener en una caja fuerte joyas de mala calidad, eso es lo que quieren que pensemos, pero habiendo sido presidente y con el peso que tiene en el PSOE, es imposible pensar que son de imitación/falsas, este cabrón ha robado todo lo que ha podido y no sólo en España, esas joyas que no te extrañe que sean de Venezuela a modo de pago y las ha traído en avión, como todos los presidentes usando el Falcon, panda de hijos de puta que son todos. |
01-jun-2026 12:55
|
¿Cómo sabe que las joyas de la imagen son de Harry Winston de Nueva York? Cuando alguien da un dato tan específico es que parece que algo sabe. |
01-jun-2026 12:58
|
Yo no se si se puede tasar así o no, pero cada uno en nuestra profesión, sabemos el valor de las cosas cuando las vemos... se me ocurre si es un joyero, que en el gremio hay unas colecciones muy conocidas de "tal o cual joyero o marca". Pues imaginad este caso, lo mismo son joyas que se conocen en el sector... Es suposición... |
01-jun-2026 13:00
|
Pero que da igual retrasados. Que os pensáis, que Zapatero, no tiene perras, ¿Pero en qué mundo vivís? A ver, Aznar o Felipe, no tienen perras ¿En serio? Sois retrasados mentales. |
01-jun-2026 13:02
| fachas, que sois unos fachas, ¿no se puede comprar una corona de diamantes sonsoles o que? |
01-jun-2026 14:58
| Pues no tengo ni idea pero no conozco a nadie que guarde bisutería en una caja fuerte. |
01-jun-2026 14:59
|
¿qué tiene que ver con la democracia? Nada. |
01-jun-2026 15:03
| Pues ya sabemos lo que iba dentro de una de las maletas de Delcy, que seguramente era la más pequeña. Ahora a ver si nos enteramos de qué llevaban las demás. Aunque tiene pinta de que a estas alturas el contenido ya lo habrá "consumido" alguien. |
01-jun-2026 15:03
|
Que esas joyas ya se habían visto colgadas del cuello de su mujer hace más de 20 años y ahora me venden que son de una nueva trama mágica sin respetar la continuidad temporal. |
01-jun-2026 15:04
| José Muñoz, precisamente por tener una joyeria sabe mas de joyas que tu y que cualquier Paco, porque tiene un negocio de eso. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!