Fallece Teo Romera, MrHicks46
03-jun-2026 14:35
|
No sigo a los youtubers , conozco a 4 contados pero por lo que contáis era muy buen tio. V'S y Descanse en paz compañero. |
03-jun-2026 14:56
|
Como no hay una noticia del accidente? Las hay de otros más leves en la misma zona y tiempo |
03-jun-2026 15:17
|
Se quedó atrás, no sabemos si para solucionar un problema suyo en un retrovisor o para ayudar a un compañero y ya no les alcanzó. Cuando volvieron a ver "dónde está Teo" se encontraron con el desastre y un terraplen. |
03-jun-2026 22:47
| Una pena que nos haya dejado Mr. Hicks. Era un grande. Se le veía buena persona. Esto nos deja claro que cualquier despiste tonto en un momento en que vayamos confiados, puede tener consecuencias muy serias. DEP. |
04-jun-2026 16:11
| Me acabo de enterar, para flipar... buenos momento de risa con sus videos. Gracias a el hoy en dia tengo moto. |
10-jun-2026 21:46
|
Joer, me acabo de enterar. Lo seguí con palomitas cuando se dio la vuelta al mundo, luego le fui perdiendo la pista. Tantos sitios raros y va a encontrarla en España. DEP |
Editado: 10-jun-2026 21:51 -
12-jun-2026 00:40
| Solo lo conocía como probador pero ahora que he visto algunos de sus vídeos personales puedo decir que mola. Que descanse molando en paz. |
18-jun-2026 23:00
|
Joder, me acabo de enterar viendo el ultimo video de soymotero, desconocia que se llamara asi. Me caia de puta madre, DEP Mola alla por donde andes |
19-jun-2026 10:28
| Estaría bien saber las causas de estos accidentes, sobre todo los de esta gente tan experimentada, quizá ayudaría para evitar futuros accidentes. |
19-jun-2026 20:19
|
Era un tío que caía bien en sus vídeos y que se veía que vivía y disfrutaba la moto y la vida. Yo lo conocía del canal SoyMotero que lo veo bastante a menudo. Una pena. Un tío que se marcó una vuelta al mundo por sabe dios qué sitios a tomar por c... de todo, y acaba su periplo en una carretera de aquí que seguro conocía de sobra. Somos muy frágiles, señores. Muy frágiles. Cuidado ahí fuera y DEP el compañero motero.
|
19-jun-2026 21:27
|
Vi un vídeo homenaje de soymotero que pena me dio verlo https://youtu.be/YLUZ773imPI?is=-Ba51p2CRH-xlt32 |
19-jun-2026 22:42
|
Cada vez que veo una respuesta a este u otros hilos sobre su muerte me vuelve la incredulidad de lo que ha pasado. Joder, es que no me lo explico. Con casi 40 tacos que tengo y aún habiendo perdido a mi padre (ya mayor) hace unos años, la de Teo es la muerte que más me ha afectado en la vida hasta ahora. Es que estoy recordando cosas, lo del diente mongol de Lucía, los temas de salud de su madre, etc. En fin, no sé. |
20-jun-2026 01:22
|
Triste noticia, hacía tiempo que no entraba al foro y me encuentro este jarro de agua fría. Un abrazo a familia y amigos. Siento mucho la pérdida. La verdad es que era un tío genial, peculiar. El maderfucker gran badass que siempre molaba. Nunca olvidaré perlas como "Lucía tiene un diente mongol" o "Buscando a Mc Cárdigan". Vídeos así eran su pura esencia. Descansa en paz compañero. |
Editado: 20-jun-2026 01:25 -
23-jun-2026 19:54
|
Cada vez que veo una respuesta a este u otros hilos sobre su muerte me vuelve la incredulidad de lo que ha pasado. Joder, es que no me lo explico. Con casi 40 tacos que tengo y aún habiendo perdido a mi padre (ya mayor) hace unos años, la de Teo es la muerte que más me ha afectado en la vida hasta ahora.
Es que estoy recordando cosas, lo del diente mongol de Lucía, los temas de salud de su madre, etc. En fin, no sé. Hay gente que por lo que sea te toca la fibra shur Personas que, han dejado huella en nosotros, nos han acompañado en alguna època de nuestra vida o generalmente nos han hecho felices Marie Fredikson de Roxette o Chris Anker Sorensen el ciclista danès que se fueron, me dejaron bastante tocado Un abrazo shur |
24-jun-2026 11:29
|
Cada vez que veo una respuesta a este u otros hilos sobre su muerte me vuelve la incredulidad de lo que ha pasado. Joder, es que no me lo explico. Con casi 40 tacos que tengo y aún habiendo perdido a mi padre (ya mayor) hace unos años, la de Teo es la muerte que más me ha afectado en la vida hasta ahora.
Es que estoy recordando cosas, lo del diente mongol de Lucía, los temas de salud de su madre, etc. En fin, no sé. Me pasa igual... Y mira que en su última etapa de probador ya no lo seguía. Pero es que tengo la impresión de que era de esas personas que llevan ahí "toda la vida" y que van a durar siempre. Yo tengo 53 y creo que todavía afecta más. Empiezan a morir "ídolos" de cuando eres joven, o de hace años, y cada vez te recuerda más que esto son dos días. |
07-jul-2026 10:41
| Tipo alucinante donde los haya, puro genio y carisma. Qué desgracia para el mundo que se haya ido una persona así. DEP, motherfucker. |
Un tío que se marcó una vuelta al mundo por sabe dios qué sitios a tomar por c... de todo, y acaba su periplo en una carretera de aquí que seguro conocía de sobra. Somos muy frágiles, señores. Muy frágiles. Cuidado ahí fuera y DEP el compañero motero.