Fable se retrasa a 2027
30-may-2026 18:19
|
este año con forza, gears, la campaña del halo y el juego de Inxile era demasiada tralla algo se iba a caer, y era este |
30-may-2026 18:33
|
Pues partiendo de la base de que tu listita no tiene ningún tipo de sentido cuando se está hablando de un juego concreto ya vamos mal, me parece perfecto que lancen juegos buenos, a ti acaso te ofende que los saquen? a mi no, por tanto otra respuesta absurda sumada a la anterior.
![]() Entre esos lanzamientos de tu listita se encuentra Fable? A ver si me puedes ayudar con ello y me puedes despejar la duda. Es que por más que la leo y la releo no lo veo y en este hilo se habla JUSTO de ese. Dale el coñazo al que metió el Wolverine en uno de Fable, no el que habla del catálogo de Micro en un juego de Micro Sigo con el fútbol |
30-may-2026 18:54
|
Wolverine pinta aquí lo mismo que la listita, osea nada, tu problema es llevártelo a que sean juegos de Microsoft, cuando eso a mi no me la puede sudar más, un pin para ti por sacar pecho de que tu amada empresa no para de sacar juegos, cosa que no tiene absolutamente nada que ver en el hilo cuando se habla de UN juego concreto. Para mi es muchísimo más fácil, han retrasado el juego que más esperaba junto a GTA y me molesta, sobra decir que no paran de salir juegos, gracias capitán obvio, pero justo del que trata el hilo NO, sencillo de comprender. Por lo visto no para todos. |
31-may-2026 00:43
| +1 tan simple cómo esto. No he jugado gta V porque no me interesa. Y eso que estaba/está en gamepass. |
31-may-2026 10:47
| 7 años para un juego que iba a salir de salida con la consola, debe ser una auténtica mierda, un juego con tantos años de desarrollo suele acabar mal |
31-may-2026 11:05
|
31-may-2026 16:27
| Ya paso con mayo eso, este mes iban a salir muchos y se retrasaron a navidades y cuando rockstar retraso de tuvieron que cagar en todo. |