** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

iulius
ForoCoches: Miembro
Cita de Kevin
Buenos días. ¿Alguien con suscripción a FIAWEC+ puede decirnos que están retransmitiendo ahora? Si solo tabla de tiempos o hay video.
Ni la propia IA que tiene en la web sabe decírmelo
Solo tiempos y mapa. Sale un mensaje que la retransmisión hasta el miércoles nada.

Este año creo que no hay comentarios en castellano por lo que parece.
Kevin
Cita de iulius
Solo tiempos y mapa. Sale un mensaje que la retransmisión hasta el miércoles nada.

Este año creo que no hay comentarios en castellano por lo que parece.

Gracias. Casi mejor entonces la suscripción de HBO Max con los deportes.
Baytex
¿Qué pocos españoles (3) este año, no? De Antonio García se sabe algo? creo que ya van unos años que no participa.....
Abeluko69
Miembro Premium
Voy pillando sitio
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

Instagram Embed (@forocoches)

Jimmy White
Pillo sitio, como cada año
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Pues vamos pillando sitio para la noche canalla
Jairo_BMW
en nada a por la caravana, a cargar los viveres y carretera
MOPIX
Todavía queda tiempo, pero no dan lluvia para el fin de semana
Oneloops
Dani Juncadella vestido de batman para el anuncio del equipo Genesis de Le Mans

919 Hybrid

7:00
jj2006
Para los que se vayan a suscribir a HBO Max solo por esta carrera (yo lo llevo haciendo unos cuantos años, anteriormente a Eurosport Player) no merece la pena el plan Premium 4k:

Los contenidos de Eurosport en HBO Max no se emiten en resolución 4K, sino que están disponibles en calidad Full HD (1080p).
Para ver los canales y eventos de Eurosport dentro de la plataforma, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Contratar un plan base: Necesitas una suscripción activa, como el Plan Estándar o Premium.
  • Añadir el complemento de Deportes: Debes sumar el paquete "Deportes" a tu suscripción base.
  • Contenido en 4K: Aunque el plan Premium de HBO Max ofrece películas y series seleccionadas en 4K UHD, las retransmisiones deportivas de Eurosport mantienen su propia señal nativa
Por tanto, escoger el Básico con anuncios (6,99€) o el Estándar (10,99€), siempre con el complemento de Deportes (+5€).
Atago
ForoCoches: Usuario
Sitio un año más!
Chuck Perry
Hola shurs es mi primer año en Lemans con entrada de pelouse, voy justo de tiempo para ver la salida,¿Es fácil pillar sitio en Indianapolis o me voy a mulssane para las primeras horas?
WRZ
Buen viaje a todos los que subís!
Casas667
Pensaba que hoy habría algo en pista y hasta mañana nada.

7Superfish
Ya tenemos algunas spotter guide disponibles. Tanto en formato web como PDF.
josebakoldo
Bibah Le Mans!!
Giulia
De largo, la mejor y más esperada carrera del año. Y para colmo, con los nuevos Toyota será previsiblemente tremenda.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de cybplanet

Instagram Embed (@forocoches)

Que tarde se hace el warmup este año, no??
jj2006
Cita de Chuck Perry
Hola shurs es mi primer año en Lemans con entrada de pelouse, voy justo de tiempo para ver la salida,¿Es fácil pillar sitio en Indianapolis o me voy a mulssane para las primeras horas?
Si llegas justo, pillar sitio no es fácil en ningún sitio. Varias horas antes de que empiece la carrera, la gente se va posicionando. Coge cualquier lugar que tengas una pantalla delante para ver las primeras vueltas y que al menos veas parcialmente pasar los coches. Cuando haya pasado un rato, muchos se mueven y coges un sitio relativamente bueno para ver la carrera un rato. Luego te puedes mover de un sitio a otro en los transportes que habilitan dentro del circuito.

Indianápolis-Arnage quizás sea el mejor sitio del circuito para deleitarte con el sonido de los coches.

La zona del circuito permanente está sobrepasada de gente pero aún y todo yo siempre he visto la primera hora de carrera en las curvas Dunlop.

No dejes de acercarte también a Tertre Rouge, que impresiona como encaran la recta.

Mulsanne será a la única zona que no he ido nunca por no pegarnos auténticas palizas.
Chuck Perry
Cita de jj2006
Si llegas justo, pillar sitio no es fácil en ningún sitio. Varias horas antes de que empiece la carrera, la gente se va posicionando. Coge cualquier lugar que tengas una pantalla delante para ver las primeras vueltas y que al menos veas parcialmente pasar los coches. Cuando haya pasado un rato, muchos se mueven y coges un sitio relativamente bueno para ver la carrera un rato. Luego te puedes mover de un sitio a otro en los transportes que habilitan dentro del circuito.

Indianápolis-Arnage quizás sea el mejor sitio del circuito para deleitarte con el sonido de los coches.

La zona del circuito permanente está sobrepasada de gente pero aún y todo yo siempre he visto la primera hora de carrera en las curvas Dunlop.

No dejes de acercarte también a Tertre Rouge, que impresiona como encaran la recta.

Mulsanne será a la única zona que no he ido nunca por no pegarnos auténticas palizas.
Gracias shur
.Nacho.
Cita de 7Superfish
Ya tenemos algunas spotter guide disponibles. Tanto en formato web como PDF.
Dejo algunos links:

Spotter guide oficial

2026 24 Hours of Le Mans spotters guide

Esta está chula en versión web

@cybplanet por si los quieres añadir al OP.
pum pum
Gracias

Cita de .Nacho.
sevillano_26
Buenas noches chic@s!!!

Pillo sitio para ir leyéndoos, mañana miércoles! Ya queda menos

Pd: no sé si se ha comentado, previsión del tiempo para el finde?
Ruffuss78
La primera chicane antes del puente Dunlop es increíble, llegan a 280 y frenan a poco más de 90. Y la llegada a la curva Porsche... Que envidia.
Steinhaüser
En las nubes
Cita de jj2006
Para los que se vayan a suscribir a HBO Max solo por esta carrera (yo lo llevo haciendo unos cuantos años, anteriormente a Eurosport Player) no merece la pena el plan Premium 4k:

Los contenidos de Eurosport en HBO Max no se emiten en resolución 4K, sino que están disponibles en calidad Full HD (1080p).
Para ver los canales y eventos de Eurosport dentro de la plataforma, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Contratar un plan base: Necesitas una suscripción activa, como el Plan Estándar o Premium.
  • Añadir el complemento de Deportes: Debes sumar el paquete "Deportes" a tu suscripción base.
  • Contenido en 4K: Aunque el plan Premium de HBO Max ofrece películas y series seleccionadas en 4K UHD, las retransmisiones deportivas de Eurosport mantienen su propia señal nativa
Por tanto, escoger el Básico con anuncios (6,99€) o el Estándar (10,99€), siempre con el complemento de Deportes (+5€).

Buenos días shur
Una pregunta, el Eurosport que se ve con ese plan básico de HBO, ¿es el "normal" con anuncios?
Es que yo tengo ya el Eurosport 1 y 2 básicos con mi proveedor de internet.
MOPIX
Cita de sevillano_26
Buenas noches chic@s!!!

Pillo sitio para ir leyéndoos, mañana miércoles! Ya queda menos

Pd: no sé si se ha comentado, previsión del tiempo para el finde?
Mire hace unos días en meteofrance y solazo. Ni una gota en todos los dias
Casas667
Cita de Steinhaüser
Buenos días shur
Una pregunta, el Eurosport que se ve con ese plan básico de HBO, ¿es el "normal" con anuncios?
Es que yo tengo ya el Eurosport 1 y 2 básicos con mi proveedor de internet.
En la app de hbo tienes un canal que es la carrera entera sin andar cambiando entre el 1 y 2 sin anuncios, con la posibilidad de poner el idioma que quieras o incluso sonido ambiente sin comentaristas.
Luego hay otros canales con onboards de diferentes coches, clasificación y otras cosas.

Para mi es imprescindible contratarlo en el mes de junio y eso que desde que HBO compró Eurosport ha subido el precio de 5€ a 15€.
-AMR-
it love motherfucker
Bueno, uno que ya está instalado en el camping de Epinettes !!

Es mi primera vez y la de mi hermano, vamos los 2 juntos, y de momento lo q son los accesos y la organización de esta parte del camping todo perfecto y sin esperas, hay q decir q es miércoles claro

Así q unas cervecitas y nos vamos a caminar!!

Saludos shurs!!
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día