** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **
07-jun-2026 10:02
|
Este año creo que no hay comentarios en castellano por lo que parece. |
07-jun-2026 20:45
| ¿Qué pocos españoles (3) este año, no? De Antonio García se sabe algo? creo que ya van unos años que no participa..... |
08-jun-2026 19:55
Dani Juncadella vestido de batman para el anuncio del equipo Genesis de Le Mans
|
08-jun-2026 22:06
|
Para los que se vayan a suscribir a HBO Max solo por esta carrera (yo lo llevo haciendo unos cuantos años, anteriormente a Eurosport Player) no merece la pena el plan Premium 4k: Los contenidos de Eurosport en HBO Max no se emiten en resolución 4K, sino que están disponibles en calidad Full HD (1080p). Para ver los canales y eventos de Eurosport dentro de la plataforma, debes cumplir con los siguientes requisitos:
|
09-jun-2026 00:09
| Hola shurs es mi primer año en Lemans con entrada de pelouse, voy justo de tiempo para ver la salida,¿Es fácil pillar sitio en Indianapolis o me voy a mulssane para las primeras horas? |
09-jun-2026 13:42
| De largo, la mejor y más esperada carrera del año. Y para colmo, con los nuevos Toyota será previsiblemente tremenda. |
09-jun-2026 18:23
|
Indianápolis-Arnage quizás sea el mejor sitio del circuito para deleitarte con el sonido de los coches. La zona del circuito permanente está sobrepasada de gente pero aún y todo yo siempre he visto la primera hora de carrera en las curvas Dunlop. No dejes de acercarte también a Tertre Rouge, que impresiona como encaran la recta. Mulsanne será a la única zona que no he ido nunca por no pegarnos auténticas palizas. |
09-jun-2026 18:31
|
Si llegas justo, pillar sitio no es fácil en ningún sitio. Varias horas antes de que empiece la carrera, la gente se va posicionando. Coge cualquier lugar que tengas una pantalla delante para ver las primeras vueltas y que al menos veas parcialmente pasar los coches. Cuando haya pasado un rato, muchos se mueven y coges un sitio relativamente bueno para ver la carrera un rato. Luego te puedes mover de un sitio a otro en los transportes que habilitan dentro del circuito.
Indianápolis-Arnage quizás sea el mejor sitio del circuito para deleitarte con el sonido de los coches. La zona del circuito permanente está sobrepasada de gente pero aún y todo yo siempre he visto la primera hora de carrera en las curvas Dunlop. No dejes de acercarte también a Tertre Rouge, que impresiona como encaran la recta. Mulsanne será a la única zona que no he ido nunca por no pegarnos auténticas palizas. |
09-jun-2026 20:11
|
Dejo algunos links: Spotter guide oficial 2026 24 Hours of Le Mans spotters guide Esta está chula en versión web @cybplanet por si los quieres añadir al OP. |
Editado: 09-jun-2026 20:15 -
09-jun-2026 21:15
|
Gracias Dejo algunos links:
Spotter guide oficial 2026 24 Hours of Le Mans spotters guide Esta está chula en versión web @cybplanet por si los quieres añadir al OP. |
09-jun-2026 22:13
|
Buenas noches chic@s!!! Pillo sitio para ir leyéndoos, mañana miércoles! Ya queda menos Pd: no sé si se ha comentado, previsión del tiempo para el finde? |
09-jun-2026 22:40
| La primera chicane antes del puente Dunlop es increíble, llegan a 280 y frenan a poco más de 90. Y la llegada a la curva Porsche... Que envidia. |
10-jun-2026 07:27
|
Para los que se vayan a suscribir a HBO Max solo por esta carrera (yo lo llevo haciendo unos cuantos años, anteriormente a Eurosport Player) no merece la pena el plan Premium 4k:
Los contenidos de Eurosport en HBO Max no se emiten en resolución 4K, sino que están disponibles en calidad Full HD (1080p). Para ver los canales y eventos de Eurosport dentro de la plataforma, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Buenos días shur Una pregunta, el Eurosport que se ve con ese plan básico de HBO, ¿es el "normal" con anuncios? Es que yo tengo ya el Eurosport 1 y 2 básicos con mi proveedor de internet. |
10-jun-2026 11:54
|
Luego hay otros canales con onboards de diferentes coches, clasificación y otras cosas. Para mi es imprescindible contratarlo en el mes de junio y eso que desde que HBO compró Eurosport ha subido el precio de 5€ a 15€. |
10-jun-2026 12:27
|
Bueno, uno que ya está instalado en el camping de Epinettes !! Es mi primera vez y la de mi hermano, vamos los 2 juntos, y de momento lo q son los accesos y la organización de esta parte del camping todo perfecto y sin esperas, hay q decir q es miércoles claro Así q unas cervecitas y nos vamos a caminar!! Saludos shurs!! |