SP&500 y subir y subir......hasta cuando?

Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Pavlicic
Muchas veces nos centramos en análisis técnicos, ratios etc

Y se nos olvida que hoy por hoy, hay una cantidad ingente de personas invirtiendo desde su móvil como si fuera bet365, cuando antes necesitaban perder la mañana en el banco para invertir

Hay publicidad de etoro, degiro, myinvestor etc en todas partes. Y tu peluquero invirtiendo en Nvidia porque un cliente se lo ha comentado

Estamos en un crecimiento sin límites. También propiciada por la galopante inflación. No se nos olvide
Diría que la inversión retail no es significativa
warnis
También se podría dar el caso que simplemente dejara de subir... y no bajar... pero no creo que durara mucho tiempo así.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Evaldo1987
Diría que la inversión retail no es significativa
Cientos de miles de personas en US pulsando el botón no le van a dar toda la vuelta al mercado, pero algo contribuirá
toallín
ForoCoches: Miembro
Cita de Pavlicic
Muchas veces nos centramos en análisis técnicos, ratios etc

Y se nos olvida que hoy por hoy, hay una cantidad ingente de personas invirtiendo desde su móvil como si fuera bet365, cuando antes necesitaban perder la mañana en el banco para invertir

Hay publicidad de etoro, degiro, myinvestor etc en todas partes. Y tu peluquero invirtiendo en Nvidia porque un cliente se lo ha comentado

Estamos en un crecimiento sin límites. También propiciada por la galopante inflación. No se nos olvide
Por mucho que haya subido el porcentaje de población que invierte dada la accesibilidad que tenemos ahora, no creo que sea algo extraordinario.

En mi entorno, con sueldos bastante elevados, la sensación que tengo es que más allá de la típica cuenta nómina, la gente no mete su dinero ni siquiera en remuneradas/depósitos.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de toallín
Por mucho que haya subido el porcentaje de población que invierte dada la accesibilidad que tenemos ahora, no creo que sea algo extraordinario.

En mi entorno, con sueldos bastante elevados, la sensación que tengo es que más allá de la típica cuenta nómina, la gente no mete su dinero ni siquiera en remuneradas/depósitos.
En el mio tampoco, y el que lo hace y es un poco listo, sobre todo en el trabajo, no lo suele contar.
Phoskitoss
Y si la IA realmente va a llevar a un aumento de productividad enorme y la bolsa americana va a seguir liderando los próximos 20 años?

Para mí es momento de estar quieto o bajar ligeramente exposición a bolsa después de tanta ganancia. Pero ni de coña me saldría
← A InverForo