Anunciado nuevo DLC para The Witcher 3

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de HandRolling
Finales de 2027 era lo que yo esperaba.
Pues despidete porque no se ha visto absolutamente nada del juego, solo una demo tecnica, asi que minimo 2028 y minimo repito xD
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de skyqv
que parte de los trabajadores de the witcher 3 se fueron y montaron su propio estudio, saca tus conclusiones.

Por mi parte 0 confianza despues de Cyberpunk
Es normal, pasaron de estudio mediano a gran empresa focalizada en sacar AAA, las reestructuraciones y el descontento está a la orden del día.

Cyberpunk fue un desastre de salida y en lugar de dejarlo morir lo arreglaron con parches y sacaron un muy buen DLC, pocas compañías hubiesen hecho esto.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Ehldair
Soy de los pocos que cree que los controles y el combate han envejecido como el ojete?
Yo soy de los que creen que los controles no envejecen. Si nacieron bien y eran buenos en su día lo siguen siendo hoy en día. Si nacieron mal y eran malos en su día ahora también lo son.
Pero los controles no es algo que tenga un desgaste y que, por eso, en su día fueran buenos y ahora no porque han envejecido mal.
Kroji
No tiene sentido. Estas cosas no suelen salir bien, un equipo nuevo/inexperto en una base de código fuente vetusta que la propia matriz está abandonando suele ser sinónimo de bugs y problemas técnicos graves. Aparte, pase lo que pase, se van a cargar los mods. Espero que GOG siga conservando las versiones anteriores, voy a aprovechar para refrescar la copia de seguridad.

Dicho esto, habrá que estar pendientes.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de skyqv
que parte de los trabajadores de the witcher 3 se fueron y montaron su propio estudio, saca tus conclusiones.

¿Eres consciente de que en la práctica totalidad de estudios (no solo de videojuegos) grandes, en cuanto se termina un proyecto hay reestructuraciones y mucha gente se va a otros lados?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ostia puta, no me lo esperaba en absoluto y me lo voy a gozar a full!!! Igual aprovecho y lo rejuego entero en calidad next gen!
Insome
Menuda erección más tonta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de skyqv

Pero si el cyberpunk pulido es un juegazo bestial, trolaco.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Que dices CDprojekt?

Que me lo tengo que pasar por quinta vez?

Que te lo voy a pagar dia 1 a precio completo?
Globexx
De los movimientos mas ortopédicos que he visto.
Frisk
Que cuenten con mi espada. La excusa perfecta para rejugarlo.

Además la historia de éste DLC conectará con el próximo juego.
PozoShadow
Me lo pasé de salida, cuando me dio la fiebre por los libros, y antes me pasé el 2 el cual es un juegazo espectacular también. No llegué a pasarme nunca los DLCs porque no estaban aún, claro. Parece ser que voy a tener que rejugarlo un par de meses antes de que salga ese DLC y pasarme todos del tirón, que hablan maravillas del contenido adicional y más para los que amamos los libros del brujo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Globexx
De los movimientos mas ortopédicos que he visto.
Comparado con otro que yo sé de temática del oeste, se mueve fluido como un bailarín
RaySeven
Cita de NixxxoN
Comparado con otro que yo sé de temática del oeste, se mueve fluido como un bailarín
Míster Filetes
Coño. Menuda sorpresa! Creía que era un bulo. Pues iré pensando en rejugarlo. A veces me han dado ganas. Quizá sea la ocasión.
Dir. Pasnake
Si aguanta en Gamepass el juego base y sus dlcs , pillaré esta expansion
Globexx
Cita de NixxxoN
Ah si, el del oeste entras a un Saloon o cualquier casa y va calmado, lento andadno como una persona normal.

El brujo solo tiene dos estados, correr o esprintar
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Globexx
Ah si, el del oeste entras a un Saloon o cualquier casa y va calmado, lento andadno como una persona de la tercera edad.
Te lo arreglo
Danathel
Le daremos cuando salga, tengo ganas de ver como explican el que Ciri se convierta en Bruja.
Chirivía
No es un DLC es una actualización con nuevas misiones.
Globexx
Cita de NixxxoN
Te lo arreglo
Osea, andar en un interior es de ser persona de tercera edad.

¿Cuando entras a una tienda te pones a correr de un lado a otro?
skyqv
Cita de NixxxoN
Pero si el cyberpunk pulido es un juegazo bestial, trolaco.
La guarrada de salida a 70 pavos no te la quita nadie.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de skyqv
Ni olvido ni perdón. La estafa de la década
skyqv
Cita de Roto Dios
¿Eres consciente de que en la práctica totalidad de estudios (no solo de videojuegos) grandes, en cuanto se termina un proyecto hay reestructuraciones y mucha gente se va a otros lados?

Pero si les iba de puta madre al terminar The wither 3, que reestructuracion?, pasaron todos a desarollar cyberpunk y otro juegos dentro de la compañia, y estos no eran subcontratas que terminan la faena y a otra cosa.
skyqv
Cita de Danathel
Le daremos cuando salga, tengo ganas de ver como explican el que Ciri se convierta en Bruja.
Yo tengo tambien curiosidad de com se pasan la historia de los libros por el forro de los cojones.

La verdad es que estuvo gracioso como se la pasaron con la serie por el arco del triunfo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Globexx
Osea, andar en un interior es de ser persona de tercera edad.

¿Cuando entras a una tienda te pones a correr de un lado a otro?
En la vida real tienes los superpoderes del dead eye, y del eagle eye?

Son videojuegos. Cosas ficticias.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de skyqv
Cita de Jorx4
Ni olvido ni perdón. La estafa de la década
En la epoca actual con internet donde os podeis informar por 1000 fuentes distintas antes de comprar?? Para saber si ha salido bien o todavía está medio roto?

Por favor, usad la cabeza
Finalfantasy
Cita de RaySeven
No eres el único, lo empecé hace un tiempo y lo abandoné a las dos horas, ojalá lo hubiera jugado en su época.
Una cosa es que no sea un devil may cry, pero tampoco lo veo suficiente motivo como para abandonarlo.

Y yo re jugando cada varios años los resident evil 2-3-code veronica en formato tanque …
skyqv
Cita de NixxxoN
En la epoca actual con internet donde os podeis informar por 1000 fuentes distintas antes de comprar?? Para saber si ha salido bien o todavía está medio roto?

Por favor, usad la cabeza
Es justo lo que te estamos diciendo, primero que salga y despues ya veremos, pero de lanzamiento ya nada.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de skyqv
Pero si les iba de puta madre al terminar The wither 3, que reestructuracion?, pasaron todos a desarollar cyberpunk y otro juegos dentro de la compañia, y estos no eran subcontratas que terminan la faena y a otra cosa.
Coño, porque hay gente que termina proyectos y se marcha a otros lados, les salen contratos (precisamente por haberte participado en esos otros proyectos), tenían contrato solo durante el juego, se van ellos porque quieren... hay mil razones y siempre que termina un proyecto hay cambios.

← A Videojuegos