Red Dead Redemption 2 se convierte en el TERCER juego más vendido de la HISTORIA
22-may-2026 15:57
|
Yo ya no le cito para ahorrarme las gilipolleces que pone
Ahora dice que puede ser que el que alaba el juego, jugó poco 46 años tengo yo, casi jugando a diario y viene un reparte carnets tratándonos de subnormales RdR2 a día de hoy y con los años que tiene está a años luz de la mayoría en muchos aspectos Yo ya me lo pasé dos veces, tengo claro que cuando renueve el PC, con todo al máximo, mods y reshades , la experiencia será inigualable con lo que me dé otros juegos He puesto muchas veces los argumentos de peso para decir que no es ni por asomo tan bueno como lo pintais (gráficos aparte). Un juego que no te da ningun incentivo para explorar a fondo ni hacer actividades secundarias, y que la historia principal es una lista de misiones encorsetadas para seguir una trama que ya sabes como va a acabar si previamente jugaste al RDR1. Vosotros esos argumentos los ignorais todos siempre, y decis "no tienes razón y yo si la tengo porque patata". Gran juego RDR1 por cierto, ese si me gustó y para mi es mejor que el 2. |
Editado: 22-may-2026 16:09 -
22-may-2026 16:02
![]() PD: Yo también echo en falta a Tetris en ese podio. |
22-may-2026 16:11
|
He puesto muchas veces los argumentos de peso para decir que no es ni por asomo tan bueno como lo pintais (gráficos aparte). Un juego que no te da ningun incentivo para explorar a fondo ni hacer actividades secundarias, y que la historia principal es una lista de misiones encorsetadas para seguir una trama que ya sabes como va a acabar si previamente jugaste al RDR1.
Vosotros esos argumentos los ignorais todos siempre, y decis "no tienes razón y yo si la tengo porque patata". Gran juego RDR1 por cierto, ese si me gustó y para mi es mejor que el 2. Que las misiones son encorsetadas y no puedes salirte del "guión", por así decirlo, es algo que ya le ocurría al gran juego que es la primera parte, como bien has dicho. |
22-may-2026 16:27
|
No te cabrees shur jaja
He puesto muchas veces los argumentos de peso para decir que no es ni por asomo tan bueno como lo pintais (gráficos aparte). Un juego que no te da ningun incentivo para explorar a fondo ni hacer actividades secundarias, y que la historia principal es una lista de misiones encorsetadas para seguir una trama que ya sabes como va a acabar si previamente jugaste al RDR1. Vosotros esos argumentos los ignorais todos siempre, y decis "no tienes razón y yo si la tengo porque patata". Gran juego RDR1 por cierto, ese si me gustó y para mi es mejor que el 2. Yo compré un Mario para la Switch me gustó 0 que ni se exactamente cual es, no voy a entrar en los hilos de Mario a ponerle pegas a un juego de Mario, no me gusta hacer el subnormal ni en internet, me pillas o te lo explico mejor? Hace unas horas hice un hilo de un juego que me está pareciendo malo, pongo que lo juego con prisas y un juego de esa índole no siempre te puede apetecer Dudo bastante que durante meses cuando hablen del juego, vaya a dar mi opinión que nadie pidió a tirarle mierda, al igual que el Mario el juego no puede ser malo, simplemente que a mí no me gusta, con decirlo una vez sobra Hasta hace poco cualquier hilo del RDR2 tú eres el que escribe más, yo en cambio no me vio nadie en un hilo de un juego de Mario El AC Valhalla lo dejé a las pocas horas, el Odyssey me duelen los dedos de recomendarlo del juegazo que es,la diferencia entre recomendar algo y andar en cada hilo repartiendo carnets |
22-may-2026 17:36
|
En todos los hilos de RDR 2 estás ahí tú para decirle a los demás que estamos equivocados
Yo compré un Mario para la Switch me gustó 0 que ni se exactamente cual es, no voy a entrar en los hilos de Mario a ponerle pegas a un juego de Mario, no me gusta hacer el subnormal ni en internet, me pillas o te lo explico mejor? Hace unas horas hice un hilo de un juego que me está pareciendo malo, pongo que lo juego con prisas y un juego de esa índole no siempre te puede apetecer Dudo bastante que durante meses cuando hablen del juego, vaya a dar mi opinión que nadie pidió a tirarle mierda, al igual que el Mario el juego no puede ser malo, simplemente que a mí no me gusta, con decirlo una vez sobra Hasta hace poco cualquier hilo del RDR2 tú eres el que escribe más, yo en cambio no me vio nadie en un hilo de un juego de Mario El AC Valhalla lo dejé a las pocas horas, el Odyssey me duelen los dedos de recomendarlo del juegazo que es,la diferencia entre recomendar algo y andar en cada hilo repartiendo carnets |
22-may-2026 17:54
|
A ver es que dices que yo reparto carnets... pues yo creo que es del otro lado, son los fanáticos de ese juego que reparten carnets de como hacer un videojuego a los demás desarrolladores, que está a años luz por delante, etc... y es así donde me descojono y me dan ganas de intervenir
|
22-may-2026 18:24
| aquí un comprador. he intentado jugarmelo 2 o 3 veces: 20 horas habré jugado como muchsisiismo jaja tostón épico |
22-may-2026 18:40
¿Como puede ser que en cualquier hilo sea del tema que sea encuentres gente faltándose?
|
22-may-2026 19:59
|
No te cabrees shur jaja
He puesto muchas veces los argumentos de peso para decir que no es ni por asomo tan bueno como lo pintais (gráficos aparte). Un juego que no te da ningun incentivo para explorar a fondo ni hacer actividades secundarias, y que la historia principal es una lista de misiones encorsetadas para seguir una trama que ya sabes como va a acabar si previamente jugaste al RDR1. Vosotros esos argumentos los ignorais todos siempre, y decis "no tienes razón y yo si la tengo porque patata". Gran juego RDR1 por cierto, ese si me gustó y para mi es mejor que el 2. Te he dado montones de aspectos donde el juego sigue siendo top. Tú sí que no das argumentos más allá de que "no es divertido". Supongo que porque a ti no te divirtió, que me lo puedo creer. |
22-may-2026 20:03
|
La impresión que tengo leyendo esas cosas, es que habeis jugado muy poca cosa en vuestra vida. Sin acritud.
Una fórmula muy vieja de 2001 y que una vez has jugado uno ya los has jugado todos, cuando llevas 5 o 6 y ves que sigue siendo lo mismo ya te aburre lo que no está escrito. El God of War que has puesto de ejemplo, es un action RPG con muchas habilidades, armas y equipamiento, tiene un sistmea de lucha tremendamente divertido y es algo más avanzado que un shooter simple que casi puedes hacer con la misma pistola que llevas al inicio hasta el final..., además que en cierto modo controlas dos personajes a la vez. Innova algo. O es que confundis los videojuegos con simuadores y creeis que si un juego es más realista en gráficos y físicas entonces ya es mejor? Pues no, no funciona así. Espero que con el GTA 6 metan esa evolución tan necesaria. |
22-may-2026 21:32
|
Lo que si se es que en todas las listas tipo decepciones o juegos que abandonaste suele ser top de los mas nombrados. Huele y de lejos a que como mínimo la mitad de la gente lo dejo a medias y pasa de él. |
22-may-2026 21:56
|
Hay una diferencia enorme entre que lo sea a que te parezca Yo me lo he pasado dos veces y haciendo lo secundario. |
22-may-2026 21:59
|
No es bueno solo en gráficos Es simplemente la perfección dentro de su género. Es un videojuego que te arruina el resto de videojuegos del mismo tipo que juegues después El punto fuerte está en todo lo secundario y opcional que tiene el juego. Las misiones principales también están bien, pero lo secundario es lo irrepetible y que tardaremos años en volver a ver Es un juego que tiene dentro michos juegos y todos perfectos |
Editado: 22-may-2026 22:04 -
22-may-2026 23:11
|
No es bueno solo en gráficos
Es simplemente la perfección dentro de su género. Es un videojuego que te arruina el resto de videojuegos del mismo tipo que juegues después El punto fuerte está en todo lo secundario y opcional que tiene el juego. Las misiones principales también están bien, pero lo secundario es lo irrepetible y que tardaremos años en volver a ver Es un juego que tiene dentro michos juegos y todos perfectos Lo secundario no sirve para nada, quizá algun lingote de esos escondidos y para de contar, pero igual para qué si no tienes nada para comprar xD Matas enemigos en misiones principales y ya te dan la munición, dinero, joyas y comida, no necesitas más, solo tienes 4 cosas contadas para comprar, es un juego que no te da ningun incentivo para hacer más que la historia principal. Te encuentras un NPC random y te proponen las fantásticas tareas de "llevame a casa... gracias adios" o "me ha mordido una serpiente chupame el veneno", en fin, dejad de citarme que luego tengo que contestar y me hago pesado
|
22-may-2026 23:50
| Yo me lo he terminado 1 vez y le he echado muchas horas, no te molo? La verdad que al principio, las 3 o 4 primeras veces que lo empecé (esto creo que le ha pasado a mucha gente), me rayaba pero cuando le dedique un poco de tiempo, ya me enganché. Para mi juegazo. Saludos shur! |
22-may-2026 23:56
| Sin duda es un juego imprescindible pero aún así sorprende la cifra. ¿Cuántos de esos habrán llegado a completarlo? |
23-may-2026 10:42
|
Astros Playroom es un juego gratuito. Wii Sports si estaba a la venta.
Por eso no está Fortnite, que probablemente encabezaría la lista junto a algunas chinadas que no conozco. Aquí en España también se vendía por separado aunque venía con las primeras Wii. Y al menos en mi PS5 (slim de las primeras) Astros Playroom no me venía, lo tuve que descargar yo. Es gratuito No tiene ningún sentido incluirlo en esta lista porque no ha vendido esas unidades, estará más cerca de las 10 que de las 80 siendo muy generosos. Es como si Sony pone un mes el Astro a 1 euro en la store, mágicamente pasaría a haber vendido 90 millones de unidades según este criterio absurdo. |
23-may-2026 11:50
|
El Valhalla no, pero Origins y Odissey los pongo también por encima sin dudarlo! |