Último día para comprar el FSD
24-may-2026 10:22
|
Lo comparo porque en España, nunca ha funcionado el FSD y de momento sigue sin hacerlo y veremos si algún día funciona, sin embargo el bluecruise que funciona desde hace años a día de hoy, aporta más.
Habría que ver los de Mercedes como va y cuánto cuestan, pero de momento Tesla ha sido una estafa, donde se ven coches con FSD comprados de inicio que nunca ha funcionado y son coches que ya están próximos al desguace, con más de 12 años y más de 300.000km. |
24-may-2026 12:16
| te diré que tesla como le de por castigarte te deja sin control de crucer adaptativo o no adaptativo, te deja sin nada como le pegues un pisoton. |
24-may-2026 12:33
| Aqui uno con un model 3 con el autopilot mejorado, como no prestes atencion o pegues pisoton con el autopilot activado te quita el autogiro, en movimiento no puedes desactivarlo y dejar el basico, por lo que te deja sin nada de asistencia, ninelControl de ceucero normal que podria tener un citroen c4. Te cuento lo que me pasó a mi y a todo usuario de tesla con autogiro activado |
24-may-2026 12:52
|
Aqui uno con un model 3 con el autopilot mejorado, como no prestes atencion o pegues pisoton con el autopilot activado te quita el autogiro, en movimiento no puedes desactivarlo y dejar el basico, por lo que te deja sin nada de asistencia, ninelControl de ceucero normal que podria tener un citroen c4. Te cuento lo que me pasó a mi y a todo usuario de tesla con autogiro activado
|
24-may-2026 12:57
| Ya, pero, si tienes autogiro, no te deja cambiar a adaptativo en movimiento, por ende te quita todos |
24-may-2026 17:13
| Ahora que no tenemos autopilot en la version gratuita, el coche va a ser capaz de seguir conduciendo en autovia manteniendo el carril y desactivandose solo en adelantamientos como antes o solo va a tener el control de crucero adaptativo? Que cambios va a tener los coches nuevos respecto a lo que tenían autopilot basico? |
24-may-2026 21:24
|
Ahora que no tenemos autopilot en la version gratuita, el coche va a ser capaz de seguir conduciendo en autovia manteniendo el carril y desactivandose solo en adelantamientos como antes o solo va a tener el control de crucero adaptativo? Que cambios va a tener los coches nuevos respecto a lo que tenían autopilot basico?
Lo del Autopilot no ha cambiado; sigue incluido. Cuando lo quiten no tendrá el autogiro, es decir, el centrado de carril. Solo tendrás el control de crucero adaptativo. |
24-may-2026 21:36
|
Por otro lado, segun sea la contratación de la suscripción y el uso del coche, puede interesar contratarla por periodos cortos. |
24-may-2026 22:13
| Pero el centrado de carril no es obligatorio en coches de nueva matriculación? |
24-may-2026 23:30
| Que yo sepa no, lo que es obligatorio es la asistencia a la salida del carril, no centrado.. |
24-may-2026 23:35
|
El Tesla no hace falta tocar el volante, vale con tener las manos debajo (te está observando la cámara por el día). Por la noche sí que hay que ir tocando. En poblado se refiere al FSD, comparándolo con el bluecruise. El FSD conduce en poblado, en carretera, en autovías, y en todos lados. Y hasta aparca sin decirle nada, y arranca desde parado. No es lo mismo, el bluecruise solo es un centrado de carril y cambios, sin tener las manos en el volante. |