Cuál es el NPC que más cariño le has cogido?
18-may-2026 12:16
Te diría que le cogí cariño a Elder de Call of Duty 1, en el Día D siempre me adelantaba para cargarme a los nazis para que no le matasen
|
18-may-2026 12:51
|
Lidia de Skyrin. La primera vez que jugué a este juego la llevaba de acompañante hasta que murió definitivamente en un combate y me dio bastante pena. Muchas horas después volvió a aparecer no sé si por un bug del juego, porque tengo entendido que hay npcs que pueden morir para siempre. Ahora en la tercera partida me pongo nervioso si la pierdo de vista.
![]() ![]()
|
18-may-2026 17:49
|
Fran de Final Fantasy XII porque tenia una voz muy sexy que todavía recuerdo aun habiendo pasado 20 años. Johnny Silverhand y al propio V de Cyberpunk que aunque este último no sea un npc le cogí un especial cariño que me dejo un sabor amargo tras el final del juego anterior a la salida del dlc. |
18-may-2026 18:41
| Básicamente recuerdo la escena inicial de la cual es el fotograma que has puesto. Fuera de ahí… absolutamente nada |
19-may-2026 22:59
| Solaire de Astora hasta que por darle un toque sin querer al R1 del 8bit que es súper sensible le metí un ostiazo y se jodió lo que se daba. |
19-may-2026 23:38
|
Brutal shur, me encanta jajaja era un crack au que para mí está sigue siendo mi favorita |