Pon una moto, y solo una...
08-may-2026 00:55
| Pues toda la razón. Yo siempre he tenido debilidad por la S4R pero ya puestos la primera streetfighter me parece tremenda. Aunque si hablas de Ducati la 999 o la 1098 me parecen una locura también. Ves como no se puede elegir solamente una… |
08-may-2026 01:14
No sé que edad tenía pero vi aparcada una nuevita y desde ese entonces siempre quise tener el carnet de moto, se que es una ballena que no es buena en nada creo, pero esa estética me tiene enamorado desde la primera vez que la vi
|
08-may-2026 06:23
|
Yo siempre quise la R6 roja/negra/blanca ![]() |
Editado: 08-may-2026 06:25 -
08-may-2026 07:01
![]() Flipaba cuando bajaba con mi familia a Cádiz y era el gp de Jerez. Aquí casi nadie tenía esa moto, pero venían los portugueses con ellas y flipábamos... El caso es que ahora la veo y aún sabiendo que es un trasto me sigue pareciendo preciosa. Puta nostalgia... |
08-may-2026 07:04
| 2 vespinos tuve y las 2 partidas por la mitad por pegar brincos... Y cuidao lo que andaba esa mierda con rodillos, escape y carburador... Demasiado para los frenos que llevaban |
08-may-2026 08:18
Pues me acuerdo de bien pequeño ver la película de 'Torque' y enamorarme de la Mille que conduce el prota en las primeras escenas![]() Cuando cumplí 14 años en plena fiebre de las motos 49cc estaba enamorado de la RS50 negra/roja también, siempre me atrajo mucho esos colores y diseños de Aprilia |
08-may-2026 08:38
|
Con 20 años era un quemado de la ostia. Había corrido a los 16 en el Criterium de 80cc, no había tenido más que motos RR, lo único que hacía era circuito y puertos. Así que mi sueño húmedo era esta moto, totalmente inalcanzable... |
08-may-2026 08:39
| Uffffff recuerdo como si fuera ayer cuando salió al mercado y la leía en Motociclismo. Vaya paja de moto. |
08-may-2026 10:06
|
Lo cierto es que con 20 años no me gustaban las motos, era algo que escuchaba hacer ruido y me molestaba. Cuando había alguna 1000 a escape libre pensaba "qué asco de ruido, con lo bien que suena un coche gordo y esto solo dan ganas de taparse los oídos" (en esa época en una gasolinera encontré un Aston Martin nuevo, Vantage creo, completamente nuevo, impecable y con un sonido espectacular). Me imagino al tío de la moto haciendo ruido para fardar pensandose lo guay que es y yo por dentro deseando que se pire jajaja
En esa época mi vehículo favorito era el Maserati Alfieri. Siempre había soñado con tener un Ghibli, curiosamente. ![]() Luego cuando me empezaron a molar las motos y ya me gustaba su sonido, mi favorita fué siempre "la Repsol" Aunque a día de hoy, diría que mi favorita es esta: Lo siento por lo de que pongas "solo una moto" y yo vaya y te plante un coche y dos motos, pero considera la última Kawa que he puesto como la única moto. Solo que me apetecía contar la batallita. Y curiosamente no me gusta nada el diseño de MV Agusta, a la gente le encantan y para mi solo se salva la Superveloce. |
08-may-2026 10:46
|
Si y no Burguesita al lado de la Busa Fue las sensaciones que me dejo el tener las dos a la vez Yo queria la kawa, se me cruzo la busa.....y aun asi compre tambien la z Ya....no queria otra que no fuera la churruki, con ella sigo 4 años despues, 5000 kms le hice la zzr 1400 He estado a esto de pillar otra z hace poco,era buen momento pero no pudo ser,estoy a tiempo pero ya es un berenjenal Larga vida a esa Kawa amigo,salud y a disfrutarla ![]()
|
08-may-2026 11:54
|
Si y no
Burguesita al lado de la Busa Fue las sensaciones que me dejo el tener las dos a la vez Yo queria la kawa, se me cruzo la busa.....y aun asi compre tambien la z Ya....no queria otra que no fuera la churruki, con ella sigo 4 años despues, 5000 kms le hice la zzr 1400 He estado a esto de pillar otra z hace poco,era buen momento pero no pudo ser,estoy a tiempo pero ya es un berenjenal Larga vida a esa Kawa amigo,salud y a disfrutarla ![]() ![]() si, la busa es una R, y la otra es una sport turismo a nivel de sensaciones, la suzuki es más explosiva en sus reacciones, no así, más efectiva, ya que en cifras, la kawa barre todas las marcas de las suzi. de hecho, el modelo mostrado, antes del restyling ya era más rápida, más aplomada y más facil de ir rápido con ella, sino que cuando le dieron la vuelta de tuerca, vapuleó irremisiblemente a la Busa en aceleración, velocidad máxima, paso por curva, estabilidad en recta y comodidad. con esto no digo que la suzuki no sea buena, lo es, y mucho, a mi me encantó el tiempo que la llevé, pero ese compromiso entre prestaciones comodidad, lo siento, la kawa se lleva el premio. a nivel de potenciabilidad, ... bueno, ... la busa siempre ha sido más carne de potenciación, así encontramos verdaderas maravillas como la busa turbo que batió un récord de velocidad, como digo, reacciones más radicales, diseño más R, filosofía más R. En un viaje Barcelona Málaga, en la busa llegas hecho un 4, en la Z sólo llegas cansado. eso me hizo decidirme por la kawa, ese compromiso con todo lo que se puede pedir a este tipo de motos hoy dia con apenas sentido. |
08-may-2026 12:14
![]() Naa, la del boludo es la 125, a mi me molaba la 250. Con 16/17 años, la M82 también me hacía tilín pero no tenía edad para carnet, aquí había un mecánico que la tenía pintada del verde Kawa, además con novia cañón, la envidia del barrio. |
Editado: 08-may-2026 12:32 -
08-may-2026 12:24
|
Eran brutales en cuanto a potencia y ciclo, pero no salieron muy finas a la larga. Eso sí, quien conserve una tiene una reliquia, shur. |
08-may-2026 12:49
|
si, la busa es una R, y la otra es una sport turismo
a nivel de sensaciones, la suzuki es más explosiva en sus reacciones, no así, más efectiva, ya que en cifras, la kawa barre todas las marcas de las suzi. de hecho, el modelo mostrado, antes del restyling ya era más rápida, más aplomada y más facil de ir rápido con ella, sino que cuando le dieron la vuelta de tuerca, vapuleó irremisiblemente a la Busa en aceleración, velocidad máxima, paso por curva, estabilidad en recta y comodidad. con esto no digo que la suzuki no sea buena, lo es, y mucho, a mi me encantó el tiempo que la llevé, pero ese compromiso entre prestaciones comodidad, lo siento, la kawa se lleva el premio. a nivel de potenciabilidad, ... bueno, ... la busa siempre ha sido más carne de potenciación, así encontramos verdaderas maravillas como la busa turbo que batió un récord de velocidad, como digo, reacciones más radicales, diseño más R, filosofía más R. En un viaje Barcelona Málaga, en la busa llegas hecho un 4, en la Z sólo llegas cansado. eso me hizo decidirme por la kawa, ese compromiso con todo lo que se puede pedir a este tipo de motos hoy dia con apenas sentido. La Busa de erre tiene la letra del carenado hombre, entre poco y nada Son sport turismos viejas las dos La Busa es de la rama ZX12, y la Z de la Blackbird, solo la postura, ya difiere una barbaridad Si tuviera que irme de viaje, pues logicamente, coincido contigo, Kawasaki Sensaciones, ni de fly la Kawa, es muy muy muy torpe La Hayabusa es una morsa de 250 kilos, larga entre ejes con el manillar tan adelante y el deposito en los huevos que llevas postura superman, diseñada para correr en recta, dentro de eso, se siente mucho mas agil en los cambios de direccion que la Kawa, pero de largo ademas, son las sensaciones que me dejò a mi Y es curioso porque el peso y distancia entre ejes entre una y otra, son casi calcados pero no las reacciones Tambien te digo Comparar la zzr a nivel lo que quieras, con la Hayabusa que sale en 1999, no es justo Seria comparable con la Busa 2 gen en cualquier caso de 2008 Es como si te comparo la z con esto, no tiene sentido tio,han pasado años de evolucion ![]() Al final, son sensaciones y uno se siente mejor con una que con otra En mi experiencia con todas las que hablamos, la mas especial es la Hayabusa, la mas deportiva es la ZX12, la mejor en general seria la Blackbird como moto y concepto y la mas moderna y avanzada, es la Z( sin contar el retorno de la ballena) Siempre es un placer encontrar gente que adora este tipo de ballenatos Un saludo shur, voy a currar,que la gasolina esta cara y gastan mucho
|
Editado: 08-may-2026 12:51 -
08-may-2026 13:00
|
La Busa de erre tiene la letra del carenado hombre, entre poco y nada
Son sport turismos viejas las dos La Busa es de la rama ZX12, y la Z de la Blackbird, solo la postura, ya difiere una barbaridad Si tuviera que irme de viaje, pues logicamente, coincido contigo, Kawasaki Sensaciones, ni de fly la Kawa, es muy muy muy torpe La Hayabusa es una morsa de 250 kilos, larga entre ejes con el manillar tan adelante y el deposito en los huevos que llevas postura superman, diseñada para correr en recta, dentro de eso, se siente mucho mas agil en los cambios de direccion que la Kawa, pero de largo ademas, son las sensaciones que me dejò a mi Y es curioso porque el peso y distancia entre ejes entre una y otra, son casi calcados pero no las reacciones Tambien te digo Comparar la zzr a nivel lo que quieras, con la Hayabusa que sale en 1999, no es justo Seria comparable con la Busa 2 gen en cualquier caso de 2008 Es como si te comparo la z con esto, no tiene sentido tio,han pasado años de evolucion ![]() Al final, son sensaciones y uno se siente mejor con una que con otra En mi experiencia con todas las que hablamos, la mas especial es la Hayabusa, la mas deportiva es la ZX12, la mejor en general seria la Blackbird como moto y concepto y la mas moderna y avanzada, es la Z( sin contar el retorno de la ballena) Siempre es un placer encontrar gente que adora este tipo de ballenatos Un saludo shur, voy a currar,que la gasolina esta cara y gastan muchoLa verdad que el peso se nota, nunca he conseguido que vaya cómoda en una carretera de curvas. No hace mucho me hice la collada, y acabé reventado de cansancio para meterla en cada curva. Mira que la zx10 D es cabezona y cansada en enlazadas, pero meter la zz es un mes de gym. eso si, una vez me pegué el gustazo de meterla en una Autobahn.... lo que más me impresionó es lo fácil y aplomada que iba a 300kmh, ni un mal gesto, se tragaba los baches, las juntas, los desniveles como si no fuera con ella.... Creo que es el único uso lógico de esos misiles, .... porque es un verdadero misil, aun con su tecnología de 2009 en punta es capaz de despeinar a más de una Caza R modernas. Eso sí, confieso, que lo que más me gusta es su sonido, o mejor dicho, la carencia de éste. |
08-may-2026 13:46
|
Si algún día consiguiese una así, juro que no me vuelvo a montar en otra moto que no sea ésta: |

y gastan mucho