El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

Dorito sensual
ForoCoches: Miembro
Yo lo veo bien, es un club corrupto, si fuese cualquier otro equipo, Atlético, Valencia, Betis o el que sea lo vería mal, pero al Negreira FC me parece perfecto. Si hubiese sido antes de saber toda la mierda, sí que vería mal que no lo hicieran.
Victor Sullivan
Cita de r0d1us
Niñatos, que se creen que por jugar en el mejor equipo ya han conseguido algo.
Es que si yo fuera del Madrid haría una limpia que te cagas de cara a la temporada que viene.

Obviamente yo prefiero que sigan como están ahora mismo, que sigan dejando que las manzanas podridas corrompan todo el vestuario... Creo que muchos madridistas ya lo veis con bastante claridad.

Esto me recuerda a cuando queríais que se quedara Xavi como entrenador en el Barça.
Retógenes
Compran al estamento arbitral, les hacemos el pasillo y una paja también.
Edu Albacar
no pasa nada, si toca hacerlo, se hará.
somos unos señores y alguna vez nos toca perder, es un deporte, en el que no siempre se gana.

Joder, no se como el puto gago pudo estar en el madrid jaja
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Después de que Napoleón Mbaparte sacara a sus compañeros para no ver la entrega de medallas del Barcelona me espero cualquier cosa:

Señorío y buen perder
KikoMariano
ForoCoches: Usuario
Cita de -Link-
La pregunta es, ¿cuando debió hacerlo y no lo hizo?
Cita de Mr Satan
Es que nunca más se ha repetido que un equipo se proclamara campeón antes del clásico.
Guardiola no hizo ningún pasillo porque simplemente no procedió.
Si mal no recuerdo (el fútbol no me interesa mucho, pero recuerdo las polémicas), hubo alguna ocasión en que tendría que haberle hecho el pasillo por ganar copa o champions y no lo hizo. De igual manera que tampoco lo ha hecho en alguna ocasión el Atlético de Madrid o algún otro equipo.

El hacer el pasillo se hacía como muestra de deportividad y caballerosidad, pero hace mucho que eso no está presente en el mundo del fútbol. Hoy día es casi imposible encontrarse con un jugador como Pujol, que siendo culé hasta la médula, respetaba al contrario y entendía la rivalidad como un lance deportivo por encima del cuál están los valores propios del deporte.
r0d1us
Cita de Victor Sullivan
Es que si yo fuera del Madrid haría una limpia que te cagas de cara a la temporada que viene.

Obviamente yo prefiero que sigan como están ahora mismo, que sigan dejando que las manzanas podridas corrompan todo el vestuario... Creo que muchos madridistas ya lo veis con bastante claridad.

Esto me recuerda a cuando queríais que se quedara Xavi como entrenador en el Barça.
Es exactamente lo mismo que lo de Xavi. Al final si el rival tiene mala racha, prefieres que continúe.

Yo haria buena limpia la verdad, incluso si tengo que estar 1 año tirando de cantera (sueldos que te ahorras). Total si le das poderes a los jugadores sobre el entrenador (Xabi) se vuelve un circo el club.

Lo de Vinicius se veía venir desde hace años y me parece una vergüenza que desde el club nunca se le haya dado un toque (si se lo han dado ha sido devueltas para dentro). Es el verdadero MVP del Barsa jaja
Watworld
Será en octubre
Si no lo hacen serán un meme auténtico, bueno ya lo son.
RaYaoOo
El Madrid ganara al español como sea para no hacer el pasillo, de todas maneras tampoco lo van hacer, el pasillo es un gesto honorifico al campeón y el Madrid es un equipo sin honor ya se sabe..no saben ni ganar ni perder.
Ale__
Cita de Tore
Marca

El diario de todas las aficiones....

El Marca de Eduardo Inda fue un cosa muy loquer
Yairu
Roedor enfadado
Se hará lo que diga Mbappé. Palabras del señor, óyenos.
CARAXES
Cita de KikoMariano
Después de RIjkaard, que era un caballero, ¿cuántos pasillo hizo el Barça? ¿Cuántos pasillos hizo Guardiola?

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte de caballeros para ser un deporte de niñatos malcriados y entrenadores y directivos ególatras y sinvergüenzas.
Esto fue despues de que el madrid se negara a hacerlos eh
ashbury
Ya lo decía Groucho Marx
lolo306
Aquí se hace el pasillo si toca, y si las princesitas no quieren hacerlo que se anden más listos y den 3 pases seguidos. Qué aunque hayamos ganado champions llevamos 10 años sin jugar a nada
titovisky
Que lo haga Negreira y Cia, ya que le han regalado 2 ligas seguidas
Phantasien
Cita de chozass
Lógicamente el Madrid no va a hacer pasillo a un club que ha comprado el estamento arbitral durante décadas
-Te refieres al Madrid regalando Rolex a los arbitros?

-Te refieres al Madrid comprando politicos para hacer el pelotazo urbanistico y saldar la deuda que arrastra durante decadas?

-Te refieres al Madrid donde los politicos de su comunidad le hacen leyes a medida "ley beckham"/"ley Mbappe" para poder fichar jugadores?

-Te refieres al Madrid donde los miembros del CTA lucen escudos del Madrid en sus redes sociales y van al palco del Bernabeu?

-Te refieres al Madrid club donde los miembros de la presidencia tienen cuentas en Panamá y Suiza de sus "negocios"?

P.D: Ten un poco de rigor y pon al menos una prueba de lo que dices y no hables tanto en los bares.
RMCF15
A los negreiros ni agua
RMCF15
Cita de Phantasien

-Te refieres al Madrid comprando politicos para hacer el pelotazo urbanistico y saldar la deuda que arrastra durante decadas?

-Te refieres al Madrid donde los politicos de su comunidad le hacen leyes a medida "ley beckham"/"ley Mbappe" para poder fichar jugadores?

-Te refieres al Madrid donde los miembros del CTA lucen escudos del Madrid en sus redes sociales y van al palco del Bernabeu?

-Te refieres al Madrid club donde los miembros de la presidencia tienen cuentas en Panamá y Suiza de sus "negocios"?

P.D: Ten un poco de rigor y pon al menos una prueba de lo que dices y no hables tanto en los bares.
No se pueden leer más tonterías en tan poco espacio, así os va
chozass
Cita de Phantasien

Pero tú te has leído?

Phantasien
Cita de chozass
Pero tú te has leído?

Cuantos Rolex ha regalado el Madrid al arbitro al acabar el partido?
Phantasien
Cita de RMCF15
No se pueden leer más tonterías en tan poco espacio, así os va
Ponerte tu nick ya me dice mucho de como te va a ti.
elandune
hacer pasillo a los compraárbitros corruptos, lo que me faltaba por leer jajajaja

el único pasillo que hay que hacer al varsa psoe negreira es a los tribunales, para que paguen por su corrupción
Poltimer
La diferencia es que el Real Madrid no quiere hacer el pasillo a un equipo que gana sus ligas por haber sobornado al jefe de los árbitros, es decir, no se le hace el pasillo a un ladrón.
Kant.
Nosotros somos caballeros
EdLane
Pasillo a los compraárbitros?
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de -Link-
Deberíais respetar los procesos judiciales, no hay ninguna corrupción o influencia demostrada.
Macho, no digas polladas.

De no estar prescrito ''deportivamente'' hablando, ahora mismo el Barça estaría descendido.

El mero hecho de pagar ya es un conflicto de intereses.
Minsk
Yo le haría el pasillo al trío arbitral, en representación de la Liga Negreira
-Link-
May the force be with you
Cita de Løgmaður
Macho, no digas polladas.

De no estar prescrito ''deportivamente'' hablando, ahora mismo el Barça estaría descendido.

El mero hecho de pagar ya es un conflicto de intereses.
Falso
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de Phantasien

Ten un poco de decencia y tápate.
Maguete
Ex-forocochero 2009
Cita de -Link-
Deberíais respetar los procesos judiciales, no hay ninguna corrupción o influencia demostrada.

Ni se demostrará, de ahí que el real de madrid lo esté postponiendo hasta que se archive (o como se diga) y tenga siempre ese argumento sobre la mesa.
← A General