SWITCH 2 EN LA LONA! Malanior tenía razón!

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Stroggof
Y lo que te has perdido,y te falta por ver al.hooligan calvo insultando sin parar, y creyendo que nos mosquea sus paridas, otros en cambio se han relajado bastante.
Yo me he cansado de dialogar con ellos (con los pocos que no insultan).

De momento, recientemente, tenemos las siguientes noticias POSITIVAS en la industria.

- ms baja el precio del gamepass (con una letra pequeña, que en realidad beneficia a todos el mundo, aunque abre un camino peligroso).

- Nintendo con el primer juego a 50/60€ anunciado (splatoon), precio que debería tener todo su catálogo menos bananza, a ver si no se queda solo en ese título.

- Sony sin embargo, sigue a la espera de hacer algo pro-consumidor.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Yo me he cansado de dialogar con ellos (con los pocos que no insultan).

De momento, recientemente, tenemos las siguientes noticias POSITIVAS en la industria.

- ms baja el precio del gamepass (con una letra pequeña, que en realidad beneficia a todos el mundo, aunque abre un camino peligroso).

- Nintendo con el primer juego a 50/60€ anunciado (splatoon), precio que debería tener todo su catálogo menos bananza, a ver si no se queda solo en ese título.

- Sony sin embargo, sigue a la espera de hacer algo pro-consumidor.
Son 2 cosas falsas que dices

Microsoft sube 3e el gamepass y te quitan cod

Nintendo en vez de hacer un dlc te lo vende a 60 pavos

Lo de Sony si te doy la razón
manutto
ForoCoches: Usuario
Parece que la cosa no va tan bien

Ringodingo
Cita de malanior

Es como falcom, que debería de haber sacado toda la saga de Trails in the sky entera, no vender parte 1, 2 y 3 para sacar 60€ por cada uno.

O que el 2 y 3 sean DLCs gratuitos del 1, que vergüenza
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Es como falcom, que debería de haber sacado toda la saga de Trails in the sky entera, no vender parte 1, 2 y 3 para sacar 60€ por cada uno.

No tiene sentido, el splatoon este single player se descartó como dlc y te lo pusieron como juego completo. Si fuese de otra forma te hubiesen clavado 80€, los precios no han cambiado.

El Yoshi para bebés, vale 70€

Ringodingo
Cita de malanior
No tiene sentido, el splatoon este single player se descartó como dlc y te lo pusieron como juego completo. Si fuese de otra forma te hubiesen clavado 80€, los precios no han cambiado.

El Yoshi para bebés, vale 70€

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Realmente se la tiran a Malanior.
Y con razón
Josikem
Cita de Ringodingo

Si el chaval hiciese números, al jugador del COD le sale mejor el precio de ahora, ya que pagaría lo mismo anualmente con la diferencia de que el COD en cuestión ES SUYO y no alquilado.

Y eso si los siguen sacando anuales, que les he perdido la vista, si salen cada más tiempo, ahorran dinero.

En cambio al que ni jugaba al COD en gamepass, le sale más barato sin más (no como la presubida, pero si más barato que la post subida).
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Si el chaval hiciese números, al jugador del COD le sale mejor el precio de ahora, ya que pagaría lo mismo anualmente con la diferencia de que el COD en cuestión ES SUYO y no alquilado.

Y eso si los siguen sacando anuales, que les he perdido la vista, si salen cada más tiempo, ahorran dinero.

En cambio al que ni jugaba al COD en gamepass, le sale más barato sin más (no como la presubida, pero si más barato que la post subida).
Pero es que os han subido a 27€ luego os lo dejan 3 € más caro como previamente estaba todo, os quitan uno de los alicientes y sonreís.
Liachu
Cita de malanior

Bueno. Sony quita los juegos de PS4 del pln plus.no se que será peor. Y aún por encima viene subida.

Dlc.porwue tú ya lo sabes. Que suerte.pasame la beta porque es un juego single player pero tú ya sabes que es un DLC.

Estás enfermo y tú cerebro podrido.se ve a leguas.
Liachu
Cita de Ringodingo
Bueno,al menos no vale 40 pavos y en 4 meses Pal cajón...o menos XD. Podría ser peor
Ringodingo
Cita de Liachu
Bueno,al menos no vale 40 pavos y en 4 meses Pal cajón...o menos XD. Podría ser peor
Hay muchos que son para rellenar catálogo para mi gusto (y seguro que el de muchos de aquí), este es uno de ellos jajaja
Liachu
Cita de Ringodingo
Hay muchos que son para rellenar catálogo para mi gusto (y seguro que el de muchos de aquí), este es uno de ellos jajaja
Yo creo que para niños puede estar guay. A mí no me mola,todo sea dicho, pero no creo. El splatoom si me lo pillaré. Es juegardo en multi,quiero ver este single player que harán con el.El yosshi en digital son 60. En otras stores lo pillaras por menos.
Pero malanior dirá que vale 90 XD.
Ringodingo
Cita de Liachu
Yo creo que para niños puede estar guay. A mí no me mola,todo sea dicho, pero no creo. El splatoom si me lo pillaré. Es juegardo en multi,quiero ver este single player que harán con el.El yosshi en digital son 60. En otras stores lo pillaras por menos.
Pero malanior dirá que vale 90 XD.
Eso siempre pasa jajajaja

Si hay que comparar precios nos vamos al PVP y no a Amazon o mediamarkt que siempre estan 15€ más baratos o así. Creo que no he comprado ningún juego de Switch 2 por más de 55
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo

Si hay que comparar precios nos vamos al PVP y no a Amazon o mediamarkt que siempre estan 15€ más baratos o así. Creo que no he comprado ningún juego de Switch 2 por más de 55
Y si lo robas te vale 0 euros. Yo no voy diciendo que ps5 pro vale 799.99, no, vale 899,99€ otra cosa son REBAJAS.
Ringodingo
Cita de malanior
Y si lo robas te vale 0 euros. Yo no voy diciendo que ps5 pro vale 799.99, no, vale 899,99€ otra cosa son REBAJAS.
Lo mío es totalmente legal y fácil, sin mierdas de Amazon Japón y eso.
Coca Colo
Del creador de "el crecimiento de Steam no vale por los chinos" llega "las ventas de Switch2 no valen por el pokopia"
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Del creador de "el crecimiento de Steam no vale por los chinos" llega "las ventas de Switch2 no valen por el pokopia"
Otro que se ha inventado lo que se quiere decir, dime donde digo yo eso. Estoy diciendo que con un juego viral esperaba más índice de ventas.
RaySeven
Que pereza de subfloro.
VLC
Cita de fayos
Espero que estés troleando

Pasate Tr2 y veras venecia, increible nivel
Liachu
Cita de Ringodingo

El PvP oficial es 10 pavos menos que el físico oficial.
Diccaprio
Melaniador dijo que Nintendo no vendía y sus juegos eran malos i con pocos FPS ,yo me lo creo por favor no inventes
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Coca Colo
Tiene muchos grandes éxitos hombre como por ejemplo
Que no va a subir que se ha dicho mil veces
Ha subido por culpa de la guerra
La switch 2 va a subir la semana que viene(hace más de mes y medio de esto)
El día de los discount largos
Steam elimina los juegos de Disney(spoiler fue Disney)
Marathon es un exitazo con 20mil jugadores simultáneos
Me dan igual las ventas globales me importan las locales(procede a poner las ventas de EEUU por qué solo esas le cuadran)
Los juegos de nintendo se rebajan por qué son fracasos
Y la lista puede seguir
RaySeven
Lo mas impresionante de estos piques infantiles entre unos y otros por el plástico favorito, es que tendrán de 30 a 40 años como mínimo.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Lo mas impresionante de estos piques infantiles entre unos y otros por el plástico favorito, es que tendrán de 30 a 40 años como mínimo.
Mirale el historial de mensajes a Negreta, es enfermizo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Y lo mejor de ir poniendo todas sus multis en ignorados es que ya puede venir luego con 4 de ellas como de costumbre llorando que se va a quedar hablando el solito con el mismo
RaySeven
Cita de malanior
Mirale el historial de mensajes a Negreta, es enfermizo.
Sin duda, pero tú tampoco te quedas atrás eh

Esto a veces parece un patio de colegio...
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Sin duda, pero tú tampoco te quedas atrás eh

Esto a veces parece un patio de colegio...
Yo? yo hablo de videojuegos casi siempre, esta gente tiene 8 multi cuentas para mencionarme a todo lo que escribo.
RaySeven
Cita de malanior
Yo? yo hablo de videojuegos casi siempre, esta gente tiene 8 multi cuentas para mencionarme a todo lo que escribo.
Un poco descarado si es, la tienen tomada contigo.
← A Videojuegos