Estoy enfermo: Biblioteca de +5k. Minimalismo, reflexión, detox.

hay_meneo
Usuario Premium
Lo de las ofertas no es un problema.

Es una gilipollez pagar 60 euros por el wh 40k spacemarine cuando sabes que ese juego no vale eso al tener 10 horas de modo historia y va a estar permanentemente en descuento.

Ahora lo de tener juegos repetidos sí que no lo entiendo. Y ya me dirás tú cómo se consigue tener 1200 juegos en gog. Qué te compras cosas como theme hospital o rollercaster tycon?
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Almost
......

Esto es lo que pasa cuando en un pais no se enseña economia en el colegio.

Si tu compras resident evil 7 y 8 por 20 euros en digital lo que tienes es NADA, salvo un usufructo de tiempo limitado.

Si tu compras esos juegos en fisico ( y no voy a entrar siquiera en que podrías comprarlos usados) , lo que adquieres es un activo, que a lo largo del tiempo puede fluctuar en valor pero que siempre albergara alguno.

Y de hecho, la aplastante prueba empírica de , prácticamente, toda la historia reciente del ser humano, demuestra que el valor de los juegos físicos siempre aumenta a largo plazo.

Es decir, que si manolo, el que segun tu es tonto y queda en ridiculo , compra en fisico resident evil 7 y 8 a 30 euros ( o a 40 me da igual) y tu compras en digital a 20....dentro de 20 años manolo no solo conservara ese valor sino que seguramente habra aumentado.

Los dos habreis jugado al juego pero tu habras perdido dinero y el lo habra ganado.

Asi pues, piensa bien antes de hablar.

Yo esto lo achaco mas a una diferencia de mentalidad generacional

Tu y yo somos gente que ha sido educada en las bondades de la propiedad individual.

Pero hay mucha gente que ya ha tragado con cosas como el uso de licencia, el alquiler, el coworking, el renting del coche, o peor, vivir 5 personas random en 5 habitaciones de un piso como forma de vida

La lavada de cerebro va en dirección a no poseer nada, y les está funcionando de puta madre.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Es muy interesante leer vuestras respuestas.

Veo que no soy el único que pasa o ha pasado por lo mismo.

Y no es una cuestión de compulsión o de dinero gastado, al final si echo el cálculo tampoco es para tanto (bueno, quizás sí) con el tema de los bundles repartido en 20 años.

Es más bien el efecto que genera.

A parte de que se convierte en buscar la aguja entre tanta paja (perdón por el onanismo de la expresión).

Creo que voy a copiar lo de marcarme un límite anual, me ha parecido buena idea.

Gracias por vuestros aportes shurs!! Sois unos cracks.

Ah, y respecto a la repetición de juegos en Steam/GoG, hace muchos años había una cosa en GoG que se llamaba GoG Connect, eso leía tu biblioteca de Steam y te daban el juego en GoG gratis si lo tenías en Steam comprado
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de hector_evil
Síndrome de Diogenes se llama.
Así es shur, la gente lo toma a broma por qué no es tema acumular basura en casa pero es una enfermedad mental/comportamiento compulsivo...

El OP debería tratarlo para que de mayor no suba de liga acumulando objetos de la calle por su futuro uso...
CRT2
ForoCoches: Usuario
Y todo para qué al final te mueras y ya nadie pueda acceder a tus juegos
← A Videojuegos