Sony lleva 2 años sacando juegos de mierda en el essential
04-abr-2026 14:41
| No sabía que estaba hablando con un niño, hala disfruta que ahora te hace tu madre la comida. Directo a ignorados. |
04-abr-2026 14:45
|
|
04-abr-2026 15:03
|
Claro no te jode.. Pero puedes recuperarlo todo cuando quieras, si estas sin pagar no pierdes nada, está todo en tu cuenta |
04-abr-2026 21:03
| Dragon Age, Líes of Pi, Balatro, Diablo IV, Stray, Jusant y Cocoon entre otros, son JUEGAZOS. |
04-abr-2026 21:49
|
Hay unos cuantos que son muy buenos juegos aunque si que se han tirado un montón de tiempo que solo daban mierda pura Vaya si le han devuelto la cuenta al consolerdo que va de neutral a ver cuánto dura está vez @eliria a ese mejor en ignorados que luego cuando discutes con los niños pequeños lo único que saben es decir que mientes pero sin demostrar nada |
04-abr-2026 21:54
|
yo no toco una consola con suscripción para jugar online ni con un palo, pero lo que han dado según lo que has puesto tiene buenos juegos.. Vamos tienes 0 de gamer si no te gustan los juegos xd |
05-abr-2026 00:47
| Vendí la PS5 hace 2 semanas y todavía tenía más de 1 año de ps Plus Premium. Imagina los mierdones que sacaban que me la suda bien fuerte haberla vendido. |
05-abr-2026 01:17
| A ti si que te reporta tu padre cuando te ve, le das pena…y que fueras el espermatozoide que insemino a tu madre… puff, hilo troll dice el subnormal, mira las demás respuestas de gente que piensa como yo. Anda a ignorados directo que vas. |
05-abr-2026 04:09
|
A mí me regalaron un año entero de PlayStation Plus y decidí canjearlo cuando hubiese algún buen juego de los tres mensuales. Pues bien, casi me muero esperando porque pasaban los meses y ningún juego me parecía merecedor de iniciar la membresía. Durante ese tiempo incluso cambiaron el formato de las membresías y lo mío pasaría a llamarse "Essencial" cuando lo canjease. Al final un día Youtube me pasó por delante la intro de un juego de mi época que me removió un poco la patata (V-Rally 2 Expert Edition), y tuve mono de rallies que hacía 300 años que no jugaba. Coincidió que estos regalaban el EA Sports WRC y piqué. "Malo será que los próximos 12 meses no saquen otra cosa potable". Pues sigo igual, sin canjear ningún otro juego, unicamente he canjeado el EA Sports WRC, canjeado en noviembre y ya vamos por los juegos de abril... Lo que me han ayudado a convencerme es que ni de coña voy a pagar despues otro año de esto, salvo que lo pongan a 2 euros al mes o así. PD: Ya no hacen intros como las de antes |
Editado: 05-abr-2026 04:13 -
05-abr-2026 06:41
| Cada año me digo que voy a dejar de pagarlo y cada año acabo palmando. Por algo será si no juego On-line. |