Varios Mini PC gama profesional de Lenovo, Dell, HP: Thinkcentre, Optiplex, Prodesk,
11-may-2026 10:51
|
Yo es que tengo un poco de jaleo. Ando buscando algun equipo de estos para conectarlo a la impresora 3d, meterle el cura slicer y yo conectarme a ese pc remotamente. Asi ya me bajo el archivo, lo abro con el cura en ese pc, lo segmento y le doy a imprimir. No tengo que guardarlo en la microsd etc. Tenia un lenovo q150 ideacentre que creo que es de 2012 o por ahi. Pero solo tiene 2GB de ram y pone que no le puedo instalar mas ram. Y funciona mas o menos metiendo win8 pero no puedo abrir casi ningun programa. Ya no te digo si le meto win10. Se bebe los 2gb de ram. Tienes algo por ahi que sirva para meterle minimo win10 y que lo mueva bien junto con el cura slicer? Esque tambien estaba mirando minipc Perdón por el tocho |
11-may-2026 14:02
|
Yo es que tengo un poco de jaleo. Ando buscando algun equipo de estos para conectarlo a la impresora 3d, meterle el cura slicer y yo conectarme a ese pc remotamente. Asi ya me bajo el archivo, lo abro con el cura en ese pc, lo segmento y le doy a imprimir. No tengo que guardarlo en la microsd etc. Tenia un lenovo q150 ideacentre que creo que es de 2012 o por ahi. Pero solo tiene 2GB de ram y pone que no le puedo instalar mas ram. Y funciona mas o menos metiendo win8 pero no puedo abrir casi ningun programa. Ya no te digo si le meto win10. Se bebe los 2gb de ram. Tienes algo por ahi que sirva para meterle minimo win10 y que lo mueva bien junto con el cura slicer?
Esque tambien estaba mirando minipc Perdón por el tocho Para eso te vale casi cualquier 'cacharro'. Yo solo tengo equipos que soporten Windows11. Saludos |