Doy zonas de entrada de vuestros tickets
31-mar-2026 11:52
|
atrapado en un rango acumulativo, nada que hacer hasta que saque la liquidez de esos 79/77, una vez la tome aver como reacciona y si realiza una estructura para montarse, hasta entonces descartado entrar en el corto-medio plazo. |
31-mar-2026 11:58
|
VITL : creo que es este el que me dices shur, si es este.. pinta horrendo, de los peores gráficos que he visto en tiempo, la liquidez de los 10 la va a tomar y el low de los 8 quiza también.. a partir de ahí y una vez tomado, solo si monta estructura alcista, pero como digo en el corto-medio plazo terrible. |
31-mar-2026 12:06
|
BYD: aquí veo 2 escenarios, el más atrevido o agresivo por llamarle así es el que toma los lows de 58 y se da la vuelta para continuar hacia arriba; el segundo escenario el pesimista y que en mi opinión si se da sería para aportar gran cantidad de liquidez es el que los toros sostienen el precio en ese propulsion block que he dibujado y que es el 0.5 del rango expansivo que lleva, en esa zona montar la estructura alcista a buscar nuevos máximos, este grafico es muy muy interesante, en mi opinion no entraría en el escenario 1, si en el escenario 2, este ultimo escenario es en el que aportaría más liquidez. |
Editado: 31-mar-2026 12:11 -
31-mar-2026 18:56
|
DFTX : algo como lo pintado sería zona interesante, los 9, no pensaría en buscar entrada por encima de ese precio, el grafico se ve bien en el largo plazo la verdad. |
07-may-2026 00:26
|
SMH (vaneck semiconductor ETF) Y si nos haces un resumen de como lo analizas y que herramienta usas, seguro que más de uno te lo agradeceríamos bastante para aprender más. Gracias shur! |