Nvidia presenta el DLSS 5

Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
En 2 años tras gastarme 1000€ se ha quedado obsoleta mi grafica en la Master Race.
Tranqui, que para usos estandar seguiras en lo mas alto de la cima muchos años, para lo ultimo si que te quedas un poco atras, pero bueno, te lleva pasando años con las maquiinas que manejas asi que supongo que ya lo sabrias
malanior
PC gamer.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Kroji
Que lo acepte quien tenga los lereles para regalarlos. Esto de que cada 4 o 5 años te hagan cambiar el hardware para la siguiente versión del software de renderizado se tiene que acabar. Que lo bonito del PC es poder seguir sacándole rendimiento a tus componentes de 10+ años.

Dicho esto, no sé yo hasta qué punto DLSS 5 se va a aplicar masivamente. El resultado es espectacular en juegos fotorrealistas, ¿pero es lo que quieren todos los desarrolladores? Como bien estáis diciendo, hemos llegado a un punto en que la IA se superpone al diseño artístico si no se le pone coto.
Pero es que nadie te hace cambiar nada, eso son ideas que os hacéis algunos. No pasa nada por no tener lo último o lo mejor. Cuando actualizas pues estás a la última y luego lo estiras el tiempo que consideres. Siempre ha sido así.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ahora si el dlss es el verdadero salto de esta generacion
Pliskin90
Cita de malanior
No habia visto esto, en el Howards se le va mucho pero es cuestion de darle contexto a la IA para que genere algo menos aichop.
NordschleifeV8
Qué puta barbaridad, es fotorealismo ya
darionak
Winning
Sentimientos encontrados. En el Howarts no me gusta, pero en el Starfield la iluminación facial es una pasada.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Coca Colo
Tranqui que cuando lo afinen ireis pasando todos por el aro como llevais haciendo 15 años

Yo me pregunto si vais a coña algunos o si sois bobos, como si el texture-reprojection por IA lo hubiese inventado Nvidia con DLSS5, directamente en la primera pagina ya he puesto ejemplos de varias personas que lo estaban usando en sus juegos

Si alguien me dice DE VERDAD que metiendo esto en los juegos de HOY DIA (No los de hace 20 años), mejoras el juego, es que le doy un bofeton con toda la mano abierta hasta que haga eco en el espacio-tiempo

Esto es una manera de MEARSE en el trabajo de artistas de verdad, aplicando modelos ASQUEROSAMENTE CUTRES (Por dios lo de la vieja del Harry potter, me cago en mi puta vida), espero que el rechazo a esto sea enfermizamente grande, entiendo usar el texture-reprojection por IA en juegos de hace tropecientos años o super low-poly para ahorrar en recursos, pero aplicar esto a juegos de hoy dia es un puto insulto
alvarions
Demasiado artificial y falso no me gusta nada. Parece que estes al nivel máximo de nitidez.
NordschleifeV8
Cita de malanior

Pipero medio rabiando por que no va a disfrutar esto hasta la PS7. Qué puta barbaridad de tecnología
Negreta
el Saiyan oscuro
Podrá gustar más o menos a la gente a mí no me gusta mucho que quite el estilo artístico del juego por realismo a ese nivel pero es una pasada
Ahora tomad nota de los que se quejan a muerte de esto que veréis como cambian de opinión cuando lleven esto a su queridísimo plástico y ahí entonces será lo mejor tal y como pasa con todos los avances
256k
Cita de NordschleifeV8

Pipero medio rabiando por que no va a disfrutar esto hasta la PS7. Qué puta barbaridad de tecnología
Tu debes de ser de los que aplauden a 2 manos cuando ve el tipico video de IA en el que un perro salva a una persona en mar abierto y luego lo monta en una lancha motora, visto lo visto
malanior
PC gamer.

xDD kirby en dlss 5.. me estoy descojonando con los memes.
Coca Colo
Cita de 256k
Yo me pregunto si vais a coña algunos o si sois bobos, como si el texture-reprojection por IA lo hubiese inventado Nvidia con DLSS5, directamente en la primera pagina ya he puesto ejemplos de varias personas que lo estaban usando en sus juegos

Si alguien me dice DE VERDAD que metiendo esto en los juegos de HOY DIA (No los de hace 20 años), mejoras el juego, es que le doy un bofeton con toda la mano abierta hasta que haga eco en el espacio-tiempo

Esto es una manera de MEARSE en el trabajo de artistas de verdad, aplicando modelos ASQUEROSAMENTE CUTRES (Por dios lo de la vieja del Harry potter, me cago en mi puta vida), espero que el rechazo a esto sea enfermizamente grande, entiendo usar el texture-reprojection por IA en juegos de hace tropecientos años o super low-poly para ahorrar en recursos, pero aplicar esto a juegos de hoy dia es un puto insulto
Pero si lo estan corriendo con dos 5090 verde no, verdisimo y pasara lo de siempre, lo afinaran se nos caeran a todos los cojones al suelo y el resto a la zaga. Te recuerdo lo que era dlss?? Algunos os vais a llevar un buen bofeton no queriendo ver hacia donde va el mundillo

Nvidia no inventa nada, lo adapta a los videojuegos y el resto detras, lo ha hecho siempre y lo seguira haciendo
Blair
Miembro de oro
Cita de Liachu
me parece una putiasima mierda. esto va a generar mierda clonica "muy realista" pero mierda clonica a patadas.solo hay que ver cuando a una ia le pides una tia guapa. son todas iguales solo que con pequeños matices.
Coño, como en la realidad. Que se operan la cara y luego parecen todas Bodganoff.

256k
Cita de Coca Colo
Pero si lo estan corriendo con dos 5090 verde no, verdisimo y pasara lo de siempre, lo afinaran se nos caeran a todos los cojones al suelo y el resto a la zaga. Te recuerdo lo que era dlss?? Algunos os vais a llevar un buen bofeton no queriendo ver hacia donde va el mundillo

Te repito que no me estas mostrando nada chico, que esto no lo ha inventado Nvidia, lleva ya mucho tiempo de por medio y sobretodo experimentando con ello para juegos de VR donde los recursos se consumen el doble, esto NO lo ha creado Nvidia

A mi no me tienes que recordar nada sobre DLSS, yo compre la 2080ti cuando se anuncio

Si el futuro del mundo del videojuego pasa por pasarse la direccion artistica de los creadores de juegos y hacer esta PUTA MIERDA superponiendo fotitos generadas por IA sobre un juego, yo me bajo ya
Blair
Miembro de oro
Cita de malanior

xDD kirby en dlss 5.. me estoy descojonando con los memes.
:elri sas:
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Cita de 256k
Me cago en todos sus muertos, es que es VOMITIVO

Es basicamente mearse en todos los artistas graficos, no tiene otro nombre
Pues a mi me parece increíble lo que le ha a Starfield es como si le cocinaras un remake sobre la marcha
Balandra
Se revalorizan las rtx 50. Comprate una AMD decían en el foro que las nvidia cuestan 200 más xd.
Pliskin90
Cita de 256k

Es tu oficio, verdad?
Siento decirte que empieces a trastear con ello porque el que no sepa usarlo se va a la cola del paro.
En el Harry Potter se ve como la mierda pero en el OBlivion es magia negra lo que le hace a las caras, de lo que lo mejora.
256k
Cita de Prodyhig
Pues a mi me parece increíble lo que le ha a Starfield es como si le cocinaras un remake sobre la marcha
¿Remake? No hijo mio, como eso no es mas que una retroproyeccion de texturas, dara mil problemas, porque los efectos como reflejos/screen space reflections/RT de reflejos tendran muchisimos problemas (Sobretodo si estan distorsionados) para seguir el modelo al que se lo esta aplicando ya de por si, con lo que tendras disparidades, por no hablar de que ignora completamente la vision del artista

¿Estas viendo acaso la conferencia de Nvidia? Todo se trata sobre IA, IA, IA, Tokens, Tokens, evidentemente, claro que se trata de eso, al fin y al cabo estos juegos jugados asi pediran una grafica obscenamente cara porque la cantidad de tokens por segundo que va a tener que generar para aplicar la retroproyeccion en modelos de juegos actuales es simplemente impensable, de ahi que necesiten 2 5090 ahora mismo

Lo dicho, repugnante

Cita de Pliskin90
Es tu oficio, verdad?
Siento decirte que empieces a trastear con ello porque el que no sepa usarlo se va a la cola del paro.
En el Harry Potter se ve como la mierda pero en el OBlivion es magia negra lo que le hace a las caras, de lo que lo mejora.

No, no es mi oficio, yo entiendo que la IA puede tener CIERTOS beneficios, pero esto ya no son "CIERTOS BENEFICIOS", es directamente mearse sobre el trabajo de alguien, saltarse todo el diseño artistico y aplicar texturas retroproyectadas sobre modelos, de hecho dudo que a menos que se cree un modelo de IA por cada juego, 2 personas jueguen con la misma cara, ¿Entiendes ya el problema?
malanior
PC gamer.
Balandra
Cita de Pliskin90
Es tu oficio, verdad?
Aparte que asi empezó el MFG qué si lag en x2, y hoy ya está más trabajado qué no se siente latencia en x2 o x3 salvo seas sensible al extremo.

Lo mismo con esto, las caras en algunos juegos se verán raras hasta que sigan metiendo mano.
darionak
Winning
También te digo. A Bethesda le debería dar verguenza tener esa iluminación y esos muñecos de cera, no me jodas. Ochocientos años para entregar esa mierda.
pacíficoShur
ni el 4.5 estas aun extendido, apenas se usa en ningun juego y ya nos vienen con el 5 xddd. Pues a ver.
Coca Colo
Cita de 256k
Te repito que no me estas mostrando nada chico, que esto no lo ha inventado Nvidia, lleva ya mucho tiempo de por medio y sobretodo experimentando con ello para juegos de VR donde los recursos se consumen el doble, esto NO lo ha creado Nvidia

A mi no me tienes que recordar nada sobre DLSS, yo compre la 2080ti cuando se anuncio

Si el futuro del mundo del videojuego pasa por pasarse la direccion artistica de los creadores de juegos y hacer esta PUTA MIERDA superponiendo fotitos generadas por IA sobre un juego, yo me bajo ya
Que ya se que no lo ha inventado Nvidia subnormal, igual que no invento los escaladores ni el path tracing, pero es la que mejor lo adapta y lo escala, asi que vete bajando ya del carro payaso
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Balandra
Se revalorizan las rtx 50. Comprate una AMD decían en el foro que las nvidia cuestan 200 más xd.
Estas tu que huelen dlss 5 las rtx 50

Lo pondran obviamente, irá como el culo y eso hará que la gente se deje los cuartos en una rtx 60

Y el chino juan volverá a comprarse chupas de cuero un año mas
NordschleifeV8
Cita de pacíficoShur
ni el 4.5 estas aun extendido, apenas se usa en ningun juego y ya nos vienen con el 5 xddd. Pues a ver.
Pero si el 4.5 se lo puedes aplicar a cualquier juego que tenga DLSS desde el 1. Ok troll
Pájaro Rojo
Angry Bird
Soul/Soulless
vale la pena invertir trillones de dolares para esta mierda
malanior
PC gamer.
← A Videojuegos