Precios dinamicos en la tienda de PS
07-mar-2026 19:38
|
A @NixxxoN sin embargo le pido disculpas porque la noticia me ha alterado de más y puede que le haya contestado algo más bestia de lo que debería y también le veo algo más neutral con respecto a estas empresas. Pero es que me ha hinchado mucho los huevos esto. |
07-mar-2026 19:41
|
Alguno hay, pero de los esperables.
A @NixxxoN sin embargo le pido disculpas porque la noticia me ha alterado de más y puede que le haya contestado algo más bestia de lo que debería y también le veo algo más neutral con respecto a estas empresas. Pero es que me ha hinchado mucho los huevos esto. |
Editado: 07-mar-2026 19:44 -
07-mar-2026 19:45
|
¿Esos usuarios siguen posteando en este subforo? Hace mucho que no los veo. La última mención que vi fue a maladron por una captura de su perfil de PlayStation que tenía una par de horas a cada juego y pense "vaya, tengo mas juegos edicion coleccionista de ps4 que el horas jugadas a exclusivos de ps5 ¡que fan de PlayStation mas raro!"
|
07-mar-2026 19:48
|
Madre mía la que se montan algunos, mezclando esto con los precios regionales, que llevan existiendo desde que existe psn, anda que no hemos vivido algunos épocas de jolgorio con la store turca, brasileña, india entre otras. Yo entiendo esto, tienen un precio de 20 euros por ejemplo para TODOS los países de una región, en este caso Europa. Como en este país somos más pobres que las ratas en comparación a otros países de la zona euro, a nosotros nos ponen 15 euros, mientras el resto 20. Si luego hay una oferta de un 50%, a los alemanes les costará 10 euros y a nosotros 7,5. Esto es bueno en teoría para los países con menor poder adquisitivo, aunque para los que estamos acostumbrados a tener varias cuentas de varios países ni fu ni fa. Luego está la realidad, que aparte de esto, veo a gente como alguno en el hilo que en una cuenta le pone un precio y luego en otra pues más barato. Ahí ya de momento podemos hacer mil teorías de cómo tienen el algoritmo, que si el precio si tienes plus es este y si no este otro. Que si en vez de al precio completo a algunos en vez de ofrecer ese 50% de descuento le ofrecen un 65% o cosas así. Cuando lo implementen ya se verá por cuáles derroteros van. También habría que ser mezquinos y gilipollas para que por ejemplo un domingo por la tarde ponga un precio y el lunes a las 11 otro. No por aprovecharse de la necesidad que eso nunca se puede controlar, sino por intentar aplicar una lógica para cosas básicos a una afición como esta. Si es así y como le toquen los cojones a algún hijo de puta en Bruselas pues les limitaran, si no, pues a joderse y a ponerle cosas a los tapones. |
07-mar-2026 19:55
| El dinero de la decisión de dejar de sacar juegos singleplayer en PC lo vais a pagar con creces, van a tirar de IA viendo tu perfil, tus patrones y demás y van a calcular cuál es el máximo que pagarías por un juego |
07-mar-2026 20:09
creo que ese lo regalaron en pc cuando se quemó notre dam ![]() Madre mía la que se montan algunos, mezclando esto con los precios regionales, que llevan existiendo desde que existe psn, anda que no hemos vivido algunos épocas de jolgorio con la store turca, brasileña, india entre otras.
Yo entiendo esto, tienen un precio de 20 euros por ejemplo para TODOS los países de una región, en este caso Europa. Como en este país somos más pobres que las ratas en comparación a otros países de la zona euro, a nosotros nos ponen 15 euros, mientras el resto 20. Si luego hay una oferta de un 50%, a los alemanes les costará 10 euros y a nosotros 7,5. Esto es bueno en teoría para los países con menor poder adquisitivo, aunque para los que estamos acostumbrados a tener varias cuentas de varios países ni fu ni fa. Luego está la realidad, que aparte de esto, veo a gente como alguno en el hilo que en una cuenta le pone un precio y luego en otra pues más barato. Ahí ya de momento podemos hacer mil teorías de cómo tienen el algoritmo, que si el precio si tienes plus es este y si no este otro. Que si en vez de al precio completo a algunos en vez de ofrecer ese 50% de descuento le ofrecen un 65% o cosas así. Cuando lo implementen ya se verá por cuáles derroteros van. También habría que ser mezquinos y gilipollas para que por ejemplo un domingo por la tarde ponga un precio y el lunes a las 11 otro. No por aprovecharse de la necesidad que eso nunca se puede controlar, sino por intentar aplicar una lógica para cosas básicos a una afición como esta. Si es así y como le toquen los cojones a algún hijo de puta en Bruselas pues les limitaran, si no, pues a joderse y a ponerle cosas a los tapones. |
Editado: 07-mar-2026 20:23 -
07-mar-2026 20:43
|
Madre mía la que se montan algunos, mezclando esto con los precios regionales, que llevan existiendo desde que existe psn, anda que no hemos vivido algunos épocas de jolgorio con la store turca, brasileña, india entre otras.
Yo entiendo esto, tienen un precio de 20 euros por ejemplo para TODOS los países de una región, en este caso Europa. Como en este país somos más pobres que las ratas en comparación a otros países de la zona euro, a nosotros nos ponen 15 euros, mientras el resto 20. Si luego hay una oferta de un 50%, a los alemanes les costará 10 euros y a nosotros 7,5. Esto es bueno en teoría para los países con menor poder adquisitivo, aunque para los que estamos acostumbrados a tener varias cuentas de varios países ni fu ni fa. Luego está la realidad, que aparte de esto, veo a gente como alguno en el hilo que en una cuenta le pone un precio y luego en otra pues más barato. Ahí ya de momento podemos hacer mil teorías de cómo tienen el algoritmo, que si el precio si tienes plus es este y si no este otro. Que si en vez de al precio completo a algunos en vez de ofrecer ese 50% de descuento le ofrecen un 65% o cosas así. Cuando lo implementen ya se verá por cuáles derroteros van. También habría que ser mezquinos y gilipollas para que por ejemplo un domingo por la tarde ponga un precio y el lunes a las 11 otro. No por aprovecharse de la necesidad que eso nunca se puede controlar, sino por intentar aplicar una lógica para cosas básicos a una afición como esta. Si es así y como le toquen los cojones a algún hijo de puta en Bruselas pues les limitaran, si no, pues a joderse y a ponerle cosas a los tapones.
|
07-mar-2026 20:44
|
creo que ese lo regalaron en pc cuando se quemó notre dam
![]() La cuestión es que es una puta mierda que dejen el juego más caro porque un fulano va comprar si o si y a ti te lo pongan más barato porque entras 2 veces a la tienda y no compras nada casi nunca ya que el dinero te lo gastas en el dazen para ver al barsita y @Cimerian lo sabe. Creo que es legal mintras informen, como lo que hacen las webs de precios de hoteles y vuelos según las veces que entres a la web pero no debería permitirse en productos digitales ilimitados donde una empresa tiene monopolio. que se joda Tebas
|
07-mar-2026 20:46
si me ponen un juego a 2 euros mientras al resto le cuesta 10 pues una polla me voy a quejar.Además de que tengo múltiples cuentas para que cuando me quieran hacer el lío cambie. De distintos países, regiones... van listos si voy a tragar. |
07-mar-2026 20:47
| Cuando se te acababa la suscripción del psnplus tenías que rezar para que saliera la oferta de renovación, ¿ahora tambien vas a tener que rezar para tener el % máximo de descuento en los juegos en las ofertas? Vaya, el futuro del gaming "meter disco y jugar" lo veo caro jaja. Comprarte la PlayStation va a ser como los fasciculos esos de las colecciones "el primer fasciculo, la consola playstaion, por solo 350€" |
Editado: 07-mar-2026 20:49 -
07-mar-2026 20:47
|
Si tienes una buena libreria saben que vas a gastar te pongan un 50% o un 75%, por lo tanto te dejarán el 50% a ti y a alguien con pocos juegos podrá disfrutar de las buenas ofertas. |
07-mar-2026 20:56
|
No, ahora es justo porque es lo mismo para todos. Hay temporada de ofertas y todos tienen la misma. Por lo tanto es mucho peor para el consumidor. Es decir, no esperéis gangas personalizadas si no sois nuevos usuarios. Pasa lo mismo con AliExpress... |
07-mar-2026 20:59
| Buenas noticias para Shyvan, le van a salir los juegos baratos cuando se pille la PS5 con el GTA. |
07-mar-2026 21:05
| Depende, no sé si hay un % de oferta fija para todos como ahora + lo que se descuente por cómo es tu cuenta y donde vivas. |
07-mar-2026 21:10
|
Aplaudiras con las orejas supongo. Que si, que me dirás que ya estás preparado, que blablabla. Pero no es normal shur, no lo es, es el mismo producto para ti y para mí. Exactamente el mismo. |
07-mar-2026 21:13
|
Alguno hay, pero de los esperables.
A @NixxxoN sin embargo le pido disculpas porque la noticia me ha alterado de más y puede que le haya contestado algo más bestia de lo que debería y también le veo algo más neutral con respecto a estas empresas. Pero es que me ha hinchado mucho los huevos esto. La experiencia de Shyvan en FC debe ser apasionante, es una cámara de eco en carne y hueso y solo está ahí hablando solo y repitiendo las mismas mierdas una vez tras otra. ![]() Sería un poco como esos izquierdosos más radicales que llaman facha a todo el que no opine lo mismo que ellos. Por cierto me da igual si te parece indefendible o lo que tu quieras, solo sé que me van saliendo ofertazas en la ps store sin parar una tras otra. |
07-mar-2026 21:18
|
Es decir, si la oferta antaño iba a ser para todos de un 75%, ahora será 75% y el segmento que se sabe (porque se sabe, y muy bien) que lo va a comprar sí o sí será al 50%. Si ya nos manipulan suficiente con el marketing imagina también con ofertas personalizadas. |
07-mar-2026 21:20
|
No lo sé, pero lo normal es recortar.
Es decir, si la oferta antaño iba a ser para todos de un 75%, ahora será 75% y el segmento que se sabe (porque se sabe, y muy bien) que lo va a comprar sí o sí será al 50%. Si ya nos manipulan suficiente con el marketing imagina también con ofertas personalizadas. O te ponen un descuento random para todos de color blanquecito, y luego tú ultramegadescuento color azul sonyer que acaba siendo inferior a un descuento genérico que se hubiese hecho como siempre anteriormente. |
07-mar-2026 21:20
|
Cuando se te acababa la suscripción del psnplus tenías que rezar para que saliera la oferta de renovación, ¿ahora tambien vas a tener que rezar para tener el % máximo de descuento en los juegos en las ofertas? Vaya, el futuro del gaming "meter disco y jugar" lo veo caro jaja. Comprarte la PlayStation va a ser como los fasciculos esos de las colecciones "el primer fasciculo, la consola playstaion, por solo 350€"
|
07-mar-2026 21:21
| Por lo que se ve al usuario fiel con suscripción le está mostrando precios más altos que a los que no tienen suscripción todavía se ven consolerdos que lo defienden encima |
07-mar-2026 21:27
| Pues conociendo mi suerte nunca me tocarán los 2 euros, pero era un ejemplo. Obviamente es una putada y como decía en mi primer mensaje (no te tomes en serio mis mensajes con cimerian o uxiel, que son coleguitas) creo que si ocurre algo así, no será tan personalizado, porque entonces van a provocar que la peña se haga 50 cuentas. |
07-mar-2026 21:32
|
Este Shur tiene suscripción y le muestra el descuento más bajo, PCerdo, que eres un PCerdo exactamente igual de cenutrio que los Consolerdos que criticas. |
Editado: 07-mar-2026 21:34 -
07-mar-2026 21:34
|
Por lo que sea eres un hatercillo, ya que quitando a malanior nadie en este hilo ha "defendido" esto, tampoco se lo muestra solo al usuario "fiel", es aleatorio.
Este Shur tiene suscripción y le muestra el descuento más bajo, PCerdo, que eres un PCerdo exactamente igual de cenutrio que los Consolerdos que criticas. |
07-mar-2026 21:38
|
Solo resaltaba que eres un PCerdo sin criterio porque lo que decías no es cierto, básicamente como hacen los Consolerdos, si yo me río de ambos bandos, que eres tonto. |
07-mar-2026 21:41
El año que viene incluyete en los goty que sacarás puesto fijo
|
07-mar-2026 21:43
|
Esto es el foro gracias a vosotros:
|
07-mar-2026 21:44
|
Pues conociendo mi suerte nunca me tocarán los 2 euros, pero era un ejemplo. Obviamente es una putada y como decía en mi primer mensaje (no te tomes en serio mis mensajes con cimerian o uxiel, que son coleguitas) creo que si ocurre algo así, no será tan personalizado, porque entonces van a provocar que la peña se haga 50 cuentas.
Mis disculpas si he sonado brusco. |

que se joda Tebas