Project Helix. La próxima consola de Xbox

A.Thirteen
Saiyan Legendario
Ya está bien que empiecen a decir cosas...a ver qué sale de ahí y cuando empiecen a decir más cosas sobre Helix...
Grumo
Ya sabemos el motivo por el que sony deja de sacar juegos en pc, para que no puedas jugar el décimo quinto remake de the last of us en una consola XBOX 🤣🤣🤣🤣🤣
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Vamos, que es un PC.
Tuckerson
Como decís casi todos, si de potencia y precio va bien y puedo usar GamePass + Steam, me tentaría mucho mucho.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Ahora ya tenéis la respuesta a por qué Sony se retira de PC.
Yo avisé de esto hace meses, y me decían en este foro que Sony no haría nada, y que no podían hacer nada. Pues como siempre, tuve razón.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Flik
Ni con el dinero de otro, no están flipados ni nada los perdedores esos, que ni 30 millones de xbox han logrado colocar en 6 años
+1 se acabó comprarles hardware si todo es una xbox.
Ps6 calienta que sales.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Saiko
Pues hombre, llevamos meses oyendo a gurús decir que ya no va a haber más consolas Xbox y que iban a cerrar la división para quedarse como una third party.

Esto sirve para dos cosas.

La primera es confirmar que va a haber otra gen de Xbox.
La otra es que con el cambio de CEO no se han echado atrás respecto a lo que habían dicho.

A mí como cliente de Xbox esto me deja más tranquilo que no saber nada.
Eso no es una xbox, es un pc, conmigo que no cuenten.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Jorx4
Pues hasta aquí mi travesía en xbox, no quiero pcs consolizados, para eso me cojo uno como tal.

Y buena suerte compitiendo con steam.
+1 se ve a leguas el tremendo hostiazo que se van a dar en las ventas de la nueva máquina... tantos cerebritos y todos tan tontos.
malanior
PC gamer.
Cita de juancar
+1 se acabó comprarles hardware si todo es una xbox.
Ps6 calienta que sales.
a PS6 le queda bastante.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior
Por cierto, buen timming de Sony filtrando que los juegos de Sony se quedan en Sony. Nada es casualidad.
Es lógico, yo de Playstation hubiera hecho lo mismo. Los exclusivos son los que dan sentido a tü hardware.
Saiko
Cita de juancar
Eso no es una xbox, es un pc, conmigo que no cuenten.
Como si lo llamas bicicleta.

Catálogo de Xbox + Retrocompatibilidad de XBO, 360, One y Series+ Steam + Game Pass + Quick Resume.

Conmigo sí que cuentan.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de JO_o
Que problemas has tenido con la SX?
Sin exclsuivos no tiene sentido comprarla, me compro la ps6 y allí jugare la mejor version de xbox y los exclusivos de play.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Vaus
Que raro, si algunos de por aquí aseguraban que no habría nueva generación hasta 2030 por lo menos.

En fin, parece que será el PC consolizado que todo el mundo esperaba. Ahora a ver la putensia y el precio, pero en esto segundo me temo lo peor.

a ver tete, con el tema ram y otras cosas del mundo, el hardware esta jodido

nadie ha dicho que la nueva gen salga mañana, ni en 2030, no se sabe...pero empresas y juegos como gta V han dicho que se van a enfocar en esta gen actual, eso ya te hace pensar en algo

xbox encima va aparte, sus consolas estan muertas, no estan en ninguna gen, si quieren sacar juegos exclusivos ahora y revivir la marca, necesitan sacar algo y borrar el pasado, hacer algo como asi como sega con la dreamcast, salir en medio de una gen y otra, sega borro la Saturn del mercado y saco la dreamcast, olvidandose de lo anterior, pero eso, cual xbox...empezaron con chorradas de mercados, a pelearse entre ellos (shenmue 2 no salio en eeuu) y al guano

el peligro es ese, si sacas una xbox helice en 2028 y sony anuncia su ps6 para 2030...te come? vas a tener que pelear duro cuanto menos

como ves, muchas opciones, de marketing, bolsa, burocracia...que no se si serias capaz de entender
Kendo14
Otra compra segura por aquí!
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Grumo
Ya sabemos el motivo por el que sony deja de sacar juegos en pc, para que no puedas jugar el décimo quinto remake de the last of us en una consola XBOX 🤣🤣🤣🤣🤣
Anasioso estoy de pagar 80€ por la 3a parte.

Todavia espero el nuevo Perfect Dark... cómo me tomaron el pelo.
Brinx
Si vale 1000€ como la ROG Xbox Ally o más mejor hacerse un mini PC con GPU de AMD e instalarle Bazzite.

No entiendo el hype de algunos con esta Helix o más bien, el fetichismo a la marca Xbox.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior
a PS6 le queda bastante.
No hay prisa, todavia quedan juegazos por salir en ps5 a diferencia de en xbox series.
Distorsion
Un pc que vas a tener que pagar por jugar online. Me lo quitan de las manos hoygan
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Saiko
Como si lo llamas bicicleta.

Catálogo de Xbox + Retrocompatibilidad de XBO, 360, One y Series+ Steam + Game Pass + Quick Resume.

Conmigo sí que cuentan.
No necesito tanto, con tener los mejores juegos en ps5 y ps6 voy sobrado. Encima más barata.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de juancar
No necesito tanto, con tener los mejores juegos en ps5 y ps6 voy sobrado. Encima más barata.
¿Dónde está el precio, shur?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Saiko
Cita de juancar
Ya, nos ha quedado claro con los 30 mensajes que llevas diciéndolo… en un hilo sobre la futura Xbox.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Roto Dios
¿Dónde está el precio, shur?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
🤣🤣🤣
Gipsy_
Brujo de profesión
Que cuenten con mi dinero !!
Kains SirKoT
Become As Gods
hacia mucho tiempo que no veia a la SDC en plena accion

casi se me salta una lagrimilla
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Distorsion
Un pc que vas a tener que pagar por jugar online. Me lo quitan de las manos hoygan
Y si no es asi que bilis echarás por la boca esa vez?
TheRebelPath
Cita de Saiko
Pues hombre, llevamos meses oyendo a gurús decir que ya no va a haber más consolas Xbox y que iban a cerrar la división para quedarse como una third party.

Esto sirve para dos cosas.

La primera es confirmar que va a haber otra gen de Xbox.
La otra es que con el cambio de CEO no se han echado atrás respecto a lo que habían dicho.

A mí como cliente de Xbox esto me deja más tranquilo que no saber nada.
Ya la habían confirmado como 20 veces. Hasta hicieron un vídeo junto a AMD, más otras entrevistas donde dejaron caer que iba a ser un pc muy caro
prodge
La pregunta es: ¿Dónde se puede precomprar? La quiero para ayer
Panicio
ForoCoches: Hola.
buenas noticias para el ecosistema, pero si al final acaba siendo un pc con una pegatina, seguiré con PC
TheRebelPath
Cita de prodge
La pregunta es: ¿Dónde se puede precomprar? La quiero para ayer
Es un anuncio de un anuncio que ya se había anunciado. La precompra para el año que viene.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Básicamente la Steam Machine de Microsoft, lo veo una jugada arriesgada porque si te lo hace Valve saben que van a sacar pasta porque venden juegos en su propia tienda, Microsoft con esto se la juega a que gran parte de su público siga comprando en Steam y no vean ni un duro en juegos.
← A Videojuegos