Minishoot’ Adventures el mejor juego que he jugado en 2026
16-mar-2026 13:58
|
Lo que más me llama de este tipo de juegos aunque el combate me guste mucho son la exploración y la sensación de estar siempre solucionando pequeños puzzles. |
16-mar-2026 15:30
| Juegazo, descubierto gracias a este hilo y 3 tardes me ha durado consiguiendo todo menos el bonus de la arena |
21-mar-2026 21:40
Otro que ha se ha enterado de este juego por el hilo y después de probarlo 5 m¡nutos me ha parecido todo un acierto mezclar la exploración y las mazmorras del "A Link to the Past" con un shooter 2D con scroll multidireccional ![]() La jugabilidad que tiene este título es como la droga y no puedes soltar ya el mando... |
23-mar-2026 00:55
|
Pues terminado. A lo tonto a lo bobo sí que me ha enganchado, y eso que era reacio en un principio. De esos juegos que son, en una palabra, redondos. Mejor definición imposible. Pulido y sin flecos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
01-abr-2026 10:01
|
Llevo unas 6 horitas y el juego me esta encantando. Lo estoy jugando en normal y asistido. Esa mezcla de shoot 'em up + zeldalike + metroidvania, me pierde. Queria algo cortito, mientras reponen stock físico del Pokopia y menuda viciada me estoy pegando ![]() Muy recomendable, juegazo! Sin duda una gran joya oculta, ya que ha pasado bastante desapercibido. |
01-abr-2026 10:26
| Juegazo total y absoluto, y unas 10 horas de duración yendo con calma, lo que tiene que ser. |
12-may-2026 23:09
|
Llevaré una hora larga 2h y está muy chulo. Se nota que lo han hecho con mucho mimo y muy currado. Me está encantando. Pica mucho. |
13-may-2026 11:48
| Yo lo gocé, lo descubrí por el game pass. De momento me he quedado en las arenas post jefe final |
02-jun-2026 22:04
|
Bueno pues por cosas de la vida lo dejé en el jefe final, he estado varias semanas sin jugar y me da pereza retormarlo la verdad. Pero me ha dado unas cuántas tardes de vicio. El juego está bastante chulo y muy cuidado, y nunca me he llegado a bloquear demasiado. Una joyita. |