Según Bloomberg Ghost of Yotei no llegará a PC
04-mar-2026 19:18
|
Puedo entender este cambio de rumbo, estos juegos son muy caros y había muy poca base de ps5 para que rentasen al menos con las altas expectativas que tienen, por eso los ports de pc, ahora que ya hay 80 millones de ps5 o las que sean, pues les importa menos que solo salga en sony, a ver si os creeis que es por imagen de marca o alguna poyada así. Simplemente vieron que podían sacar más dinero. Si no sale, ya saldrá el emulador. Total solo hay que optimizarlo para 7 juegos (ver imágen) , no es una ps2 que tienes que ver que corran 2000 juegos o más (y aun así se hizo). |
04-mar-2026 19:19
| Si no hemos comprado una PS4 en la época dorada de los exclusivos de Sony, se creen que vamos a comprar ahora una PS5 que sacan 4 juegos buenos contados jajaja. La de pasta que van a palmar con Intergalactic por cierto |
04-mar-2026 19:19
|
A mí me jode mucho, porque en pc se jugaban las mejores versiones, más desatadas en potencia y encima ayudaba a la conservación de los juegos, que me parecen fundamentales para el futuro y es una pena.
Pero comercialmente es comprensible, putificar la marcar por tres ventas contadas... Habrán pensado que la miel no está hecha para la boca del asno... Hace poco se sabe que las ventas de resident Evil réquiem casi son el 50% en pc, eso es una locura. Sony donde más gana es en royalties, no debería buscar vender juegos en pc, debería atraer a la gente de pc a consola. Estando Xbox como esta, debería de tener Sony un par de millones más de usuarios de los que ya tiene (y ventas de consolas, claro). |
04-mar-2026 19:25
|
Pues lo lógico, para que vas a sacar el Spiderman 2 año y pico después de sacarlo en consola para vender 700k copias de na. Es que lo comparas con Days Gone o el Horizon y es ridículo. A mi me jode la noticia, porque para la siguiente gen no tenía intención de tener ps6, solo pc. |
04-mar-2026 19:31
| lo sacas en ps5 y en pc al mismo tiempo y vendes lo mas grande. Pero si sacas el juego año y medio después, no esperes muchas ventas |
04-mar-2026 19:31
|
Los que comparan el fracaso de Xbox con lo de sacar los exclusivos en pc se olvidan del factor determinante que ha causado su muerte. "Gamepass" console. Era un sistema que no había manera de nivelar para la economía de las 3 partes intervinientes. |
04-mar-2026 19:33
|
Ahora los "ports" requieren mucho menos trabajo que en otras épocas como PS3 , así que no descartaría que a la larga lo sacasen si ven la situación adecuada y el interés económico |
04-mar-2026 19:47
|
No se en que momento a alguien le parece una noticia para celebrar, si estás en contra de que se hagan port a otras plataformas siento decirte que no eres fan de los videojuegos, eres simplemente un imbécil fan de una compañía.
A quien le guste los videojuegos, debería de estar a favor de que cuanto mayor número de personas puedan jugarlo, mejor.
|
04-mar-2026 19:50
|
Imagina creer que por preguntar por un juego pirata, no apoyo el sector. Si es que no se ni para que entro a esta porquería de subforo lleno de retrasados mentales ![]() Ale, tira a hacerte una paja con el anime que estés viendo ahora mientras te crees superior moralmente y tranquilo que no voy a rebuscar en tus mensajes para ver si alguna vez preguntaste por algo pirata |
04-mar-2026 19:51
|
04-mar-2026 19:53
Peor para Sony, acabé con una ps5 el año pasado por vicisitudes de la vida y el único exclusivo de sony que tengo es el GT7 el resto en pc. No pc, no party, que tengo pc suficiente para disfrutar los triple A mejor que en la play5/pro.Eso sin entrar en que son buenos juegos pero sobrevalorados. |
04-mar-2026 19:53
| A partir de mañana no vas a poder recomendar el deplotec que vas a comisión para jugar a todos los juegos, qué raro. |
04-mar-2026 19:54
|
cuando abandonen definitivamente la senda woke, Sony verá mi dinero desde 2020 todo se torció |
04-mar-2026 19:56
| A todos los anti-exclusivos no les he visto jamás pedir que salga Mario o Zelda en todas las plataformas... los exclusivos son los que dan valor a una marca y a una plataforma. |
04-mar-2026 19:57
| Nos vienen a hablar de moralidad en videojuegos los que no gastan un duro en el sector por tener lleno de virus su pc. |
04-mar-2026 19:59
|
Con lo fácil que sería que fulanito compré X plataforma y en ella tenga disponibles todas las putas tiendas... Y mira que estábamos cerca con los PCs consolizados. Un paso atrás. |
04-mar-2026 20:01
| He vacilado muchas veces si comprar juegos de PS en PC cuando estaban rebajados. Concretamente la saga Spiderman, Ghost of Tsushima y Returnal. Menos mal que al final no. Sería una putada tener Spiderman, 2 y Miles Morales, y que el 3 no porque de repente decide SONY que no eres un usuario que tenga derecho a comprarlo. |
04-mar-2026 20:02
|
Ejjjque si estás en contra de que salga Wolverine en Xbox es que eres simplemente un imbécil fan de una compañía. Y luego va llamando retrasados mentales a los demás... pues éste es el nivel. |
04-mar-2026 20:03
|
He vacilado muchas veces si comprar juegos de PS en PC cuando estaban rebajados. Concretamente la saga Spiderman, Ghost of Tsushima y Returnal. Menos mal que al final no. Sería una putada tener Spiderman, 2 y Miles Morales, y que el 3 no porque de repente decide SONY que no eres un usuario que tenga derecho a comprarlo.
|
04-mar-2026 20:06
|
1 Pregunta seria para ambos bandos: Para los Sonyers: ¿Por qué esa felicidad y ese incapié en querer ser Nintendo? Da la sensación que solo os gusta la noticia de que Sony no va a sacar Single Player en PC porque hay gente que NO va a poder jugar a los juegos. Cada hilo que veo sobre algo de exclusivos lo primero que se dice es: "X no va a poder jugarlo jeujuejue". Me parece bastante triste la verdad. Para los No-Sonyers o Peseros: ¿Cuántos juegos single player de Sony os interesan de verdad? Precisamente se van de PC porque sus juegos no interesan tanto como esperaban en PC asi que ¿Qué más da? Los juegos que de verdad venden en PC y tenían sellos de Sony van a seguir saliendo y encima se desentienden de las exclusividades que tenían con Sony como Stellar Blade, FF7R o incluso Capcom diciendo que se van a centrar más en PC. Es discutir por discutir por algo que realmente no interesa. |
04-mar-2026 20:08
|
1 Pregunta seria para ambos bandos:
Para los Sonyers: ¿Por qué esa felicidad y ese incapié en querer ser Nintendo? Da la sensación que solo os gusta la noticia de que Sony no va a sacar Single Player en PC porque hay gente que NO va a poder jugar a los juegos. Cada hilo que veo sobre algo de exclusivos lo primero que se dice es: "X no va a poder jugarlo jeujuejue". Me parece bastante triste la verdad. Para los No-Sonyers o Peseros: ¿Cuántos juegos single player de Sony os interesan de verdad? Precisamente se van de PC porque sus juegos no interesan tanto como esperaban en PC asi que ¿Qué más da? Los juegos que de verdad venden en PC y tenían sellos de Sony van a seguir saliendo y encima se desentienden de las exclusividades que tenían con Sony como Stellar Blade, FF7R o incluso Capcom diciendo que se van a centrar más en PC. Es discutir por discutir por algo que realmente no interesa. |
04-mar-2026 20:10
|
Además, Square ha visto que sus juegos no cumplen sus expectativas de ventas (que siempre son desmedidas, tengo la certeza de que FF17 saldrá día 1 multi y aún así acabarán diciendo que no cumplió con las expectativas) al sacarlos exclusivos y por eso ahora todo será multi día 1 (a excepción, y quizás, de la parte 3). Sony lo que tiene que hacer ahora es dejarse de mierdas gaas y centrarse en buenos juegos singleplayer, y si tienen suerte con Tokon y un futuro Helldivers 3, pues que se den con un canto en los dientes. |
04-mar-2026 20:11
|
En plan, está bien lo de que cada consola o plataforma tenga exclusivos y tal pero que usuarios normales se alegren únicamente porque otras personas NO pueden jugarlo me resulta triste. Nada más. Si tu respuesta es por inquina hacia otros usuarios por sus comentarios... me sigue pareciendo triste. |
04-mar-2026 20:12
| Y por qué los Sonier nos alegramos, fácil una máquina tiene una razón de ser, si te compras algo es para algo, no para que haya otra alternativa. |
04-mar-2026 20:13
|
Para los No-Sonyers o Peseros: ¿Cuántos juegos single player de Sony os interesan de verdad? Precisamente se van de PC porque sus juegos no interesan tanto como esperaban en PC asi que ¿Qué más da? Los juegos que de verdad venden en PC y tenían sellos de Sony van a seguir saliendo y encima se desentienden de las exclusividades que tenían con Sony como Stellar Blade, FF7R o incluso Capcom diciendo que se van a centrar más en PC. Es discutir por discutir por algo que realmente no interesa.
|
04-mar-2026 20:14
| De nuevo, no te alegras porque TU puedas jugarlo, te alegras porque otros NO pueden hacerlo. |
|
1 Pregunta seria para ambos bandos:
Para los Sonyers: ¿Por qué esa felicidad y ese incapié en querer ser Nintendo? Da la sensación que solo os gusta la noticia de que Sony no va a sacar Single Player en PC porque hay gente que NO va a poder jugar a los juegos. Cada hilo que veo sobre algo de exclusivos lo primero que se dice es: "X no va a poder jugarlo jeujuejue". Me parece bastante triste la verdad. Para los No-Sonyers o Peseros: ¿Cuántos juegos single player de Sony os interesan de verdad? Precisamente se van de PC porque sus juegos no interesan tanto como esperaban en PC asi que ¿Qué más da? Los juegos que de verdad venden en PC y tenían sellos de Sony van a seguir saliendo y encima se desentienden de las exclusividades que tenían con Sony como Stellar Blade, FF7R o incluso Capcom diciendo que se van a centrar más en PC. Es discutir por discutir por algo que realmente no interesa. Es que nunca debieron sacar los exclusivos en PC, es un cortoplacismo y una falta de respeto a la marca. El resultado lo tenemos ahí: los juegos no venden aunque sean ports cojonudos y salgan cada vez antes, piratería, leaks como el del Spiderman 2 y la posibilidad de jugarlos en un futuro en la consola rival. La gente compra la consola para jugar a los exclusivos, por eso la consola sin exclusivos se ha pegado el HOSTIÓN padre a pesar de prácticamente regalar su catálogo. |
|
A todo el que le gusta las consolas, le gusta que tenga exclusivos. No sé porqué siempre se lía con Sony y nunca con Nintendo. Ya os digo que si a xbox le fuese bien no hubiese recurrido. |
04-mar-2026 20:15
|
Es tonto, no tiene mucho más. |

el resto en pc. No pc, no party, que tengo pc suficiente para disfrutar los triple A mejor que en la play5/pro.