Logros o Trofeos mas DIFICILES que hayais sacado?

loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de Incoñito
Eso tengo shur. Es decir, yo saqué los trofeos en modo maestro, tanto el juego completo como los desafios. Llevo bastantes meses sin jugarlo, pero es mi juego favorito.
Me quito el sombrero shur. Ese juego al100% en un 9/10 de dificultad.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Dark souls 3 conseguir todos los anillos.

Tener que farmear durante semanas un puto item de pacto porque el online estaba muerto y que cuando estuviese a 2 items de terminarlo (solo me faltaba eso para el platino) mi ps3 murió y perdí todo el progreso.

Lo volví a intentar y por suerte los trofeos se guardaban pero las partidas no. Hasta Ng+2 otra vez y a farmear el puto item.

Odié las escaleras de Anor Londo como nunca, como nadie las ha odiado jamás.

Quizás no sea el más difícil en cuanto a mecánicas, pero si se me hizo el más difícil mentalmente
Rubene45
ForoCoches: Premium
Todos los platinos de la saga yakuza, desde el 0 al infinite wealth y sus spinoffs

El mas dificil? El platino del yakuza 0
Chemfu
Cita de Diccaprio
Con Jugar y terminar el juego me conformo si es bueno .no me gusto nunca el invento de los logros es humo

+1

Nunca le he visto la gracia a eso de los logros. En fin, cosas de milenials.
Vargar
Gladiador en wow en la lk y todos los sfk de la expansion
0sky
Tengo 38 platinos, pero ninguno es exageradamente dificil, quizas el dark souls 2, bloodborne o el del sniper elite
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu
+1

Nunca le he visto la gracia a eso de los logros. En fin, cosas de milenials.
Eso es,cuando jugamos nosotros con trofeos? ,lo implementó Xbox 360 ,como algo curioso está bien pero más no .
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Z117MT
El mein leben de wolfenstein 2, la de trucos y estrategias que acabas ideando para salir del paso...
Cita de Carruchi4
Creo que es el de Crash Bandicoot 4.

Si no recuerdo mal, segun el propio trofeo lo tiene un 0,2% de gente
Cita de PSAE Racing YT
Gran Turismo 5
Ganadores del hilo y los únicos que habéis puesto cosas difíciles, la mayoría de lo que ha puesto la gente son dif 4/10 como mucho hasta en las guías de trofeos.

Pero estos 3 platinos son TOP de la pirámide de dificultad.

Espadático
Forocoches: Go!
Cita de Uxiel
Tengo un logro del age of empires de 0,8 de evitar que muera un rey en una campaña que hay regicidio. Perfectamente pude estar una tarde entera en una campaña en la que de normal te la pasarías en una hora o menos.

Yo me lo saqué y no recuerdo que fuera imposible.
Son 20 minutos de peleas encadenadas (varias de gigantes que dan el doble por saco) y como te peguen 3 o 4 golpes ya está, no vas a sacar el rango S
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Espadático
Son 20 minutos de peleas encadenadas (varias de gigantes que dan el doble por saco) y como te peguen 3 o 4 golpes ya está, no vas a sacar el rango S
Creo que ya lo recuerdo, una pelea final rollo megazords que luego acaba eso en nos vemos en el siguiente juego.
reyox
Este:

3 veces:

Josikem
Cita de reyox
Este:

3 veces:

Mi puto padre, a mí me quedan algunos alters, pero solo para un slot ajjajajaja
MartiMartial38
El del rebirth es demoledor por los combates en difícil y el puto sephiroth virtual.
Picoshur
El Conan de la 360 en difícil
Chirivía
Pasarme Kingdom Come Deliverance siendo virgen y sin saber escribir reconstruir el pueblo.
Curtis_S_Oso
Un oro el PS3 del juego de Killzone 2, donde debías estar entre el 1% del total de jugadores online con mejor puntuación durante todo un fin de semana.
Triple eme
Cita de Curtis_S_Oso
Un oro el PS3 del juego de Killzone 2, donde debías estar entre el 1% del total de jugadores online con mejor puntuación durante todo un fin de semana.
+1
Ese unido al platino
Aleex02
El platino del baldurs gate 3, el trofeo de salvar a todos los tieflings.....tela jajaja
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Curtis_S_Oso
Ese solo es difícil dependiendo de cuando lo sacaste. Hubo años que ese trofeo se sacaba muy fácil boosteando porque ya apenas jugaba nadie. Volvió a ser complicado cuando anunciaron cierre de servidores y se acercaba la fecha del final.
Curtis_S_Oso
Cita de Tyrion Lannister
Ese solo es difícil dependiendo de cuando lo sacaste. Hubo años que ese trofeo se sacaba muy fácil boosteando porque ya apenas jugaba nadie. Volvió a ser complicado cuando anunciaron cierre de servidores y se acercaba la fecha del final.
Lo saqué en 2009.
Kouroku
Nogal cósmico
Cuando jugaba con la play, el del GT5, ahora que juego en PC intento sacarlo todo también pero me joden con trofeos de dlcs y mierdas así, en el Forza Horizon 5 está jodido sacarlo absolutamente todo

Supongo que el del RDRII también siento cierto orgullo de tenerlo
Swanepoel
Cita de Kouroku
Cuando jugaba con la play, el del GT5, ahora que juego en PC intento sacarlo todo también pero me joden con trofeos de dlcs y mierdas así, en el Forza Horizon 5 está jodido sacarlo absolutamente todo

Supongo que el del RDRII también siento cierto orgullo de tenerlo
El de ganar una partida en el Eliminator siempre ocupará un lugar en mis pesadillas. Por aleatoriedad y dificultad te podría hasta decir que es el más difícil que he sacado
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de Swanepoel
El de ganar una partida en el Eliminator siempre ocupará un lugar en mis pesadillas. Por aleatoriedad y dificultad te podría hasta decir que es el más difícil que he sacado

No creas! Hay un poco de "truco" en ello, si al principio no encuentras ningún coche de nivel 6, quédate cerca del borde de la primera zona, y cuando se cierre, busca uno, con uno de nivel 6 ya estás en posición de pelear con la mayoría menos con los de nivel 9 o 10 (hay algunos niveles 8 que son peores que un nivel 6 por temas de tracción etc).

Siempre que vayas a tener un emparejamiento o duelo, encárate hacia el centro del círculo ya que la mayoría de las veces la meta te la pondrá al otro lado en las primeras rondas, así que si alcanzas un pico de velocidad mayor encarado en esa dirección, ganarás la mayoría de emparejamientos.

Si llegas a nivel 9 o 10 con un coche decente (el hoonigan o el lambo) ya no te metas en más emparejamientos a no ser que sea una victoria gratis para eliminar a peña, te escondes y paras el coche para desaparecer del mapa y en el último círculo, sal de la zona los últimos 4 segundos y haz camino hacia el lado opuesto del mapa con la velocidad máxima que puedas, así te adelantarás al resto.

Yo empecé a jugar el eliminador hace un par de semanas y ya llevo varias victorias con esta metodología.
Mamamdurrias
Me folle a mí vecina y el.marido al lado ,que pibón
Khezal
Cita de Mazinger86
Matar a esta hija de mil hienas sarnosas, tarde meses jugando y jugando para matarla.

Reina Valkiria Sigrun, del God Of War 2018.

Me planteé este God of War como un Dark Souls, así que me puse de inicio la dificultad a tope. Y debo decir, que me encantó ese combate, lo disfruté como un enano.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Rubene45
Todos los platinos de la saga yakuza, desde el 0 al infinite wealth y sus spinoffs

El mas dificil? El platino del yakuza 0

Idem, pero a mí me faltan los del Infinite Wealth, Ishin y kiwami 3. El k3 es el primer juego que no me he comprado por el despropósito que es.
El 0 es muy pesado con las catfights y el mahjong pero lo peor para mí fue el grindeo de niveles para el Amon del 7.

Tengo un colega que el pobre se hizo la completion list del 3 pensando que era necesario, ese ha sufrido más que tu y yo juntos
Swanepoel
Cita de Kouroku
No creas! Hay un poco de "truco" en ello, si al principio no encuentras ningún coche de nivel 6, quédate cerca del borde de la primera zona, y cuando se cierre, busca uno, con uno de nivel 6 ya estás en posición de pelear con la mayoría menos con los de nivel 9 o 10 (hay algunos niveles 8 que son peores que un nivel 6 por temas de tracción etc).

Siempre que vayas a tener un emparejamiento o duelo, encárate hacia el centro del círculo ya que la mayoría de las veces la meta te la pondrá al otro lado en las primeras rondas, así que si alcanzas un pico de velocidad mayor encarado en esa dirección, ganarás la mayoría de emparejamientos.

Si llegas a nivel 9 o 10 con un coche decente (el hoonigan o el lambo) ya no te metas en más emparejamientos a no ser que sea una victoria gratis para eliminar a peña, te escondes y paras el coche para desaparecer del mapa y en el último círculo, sal de la zona los últimos 4 segundos y haz camino hacia el lado opuesto del mapa con la velocidad máxima que puedas, así te adelantarás al resto.

Yo empecé a jugar el eliminador hace un par de semanas y ya llevo varias victorias con esta metodología.
Gané mi primera y única porque un guiri que se merece el cielo se quedó parado en la meta esperándome. No vuelvo a tocar ese modo ni con un palo hasta FH6
reyox
Cita de Josikem
Mi puto padre, a mí me quedan algunos alters, pero solo para un slot ajjajajaja
¿Cuáles te quedan?
Josikem
Cita de reyox
¿Cuáles te quedan?
Keeper, Lost, jacob y Lázaro si no recuerdo mal, todos en su version alter, las normales están hechas.

Los jugué al poco de salir el DLC, no sé si habrán tenido cambios decentes.
reyox
Cita de Josikem
Keeper, Lost, jacob y Lázaro si no recuerdo mal, todos en su version alter, las normales están hechas.

Los jugué al poco de salir el DLC, no sé si habrán tenido cambios decentes.
T. Keeper es de los más divertidos, ahora no recuerdo si le cambiaron algo desde el lanzamiento, me suena que si. Al final son 5 años y han metido bastantes cambios en diferentes parches.

T. Lost le metieron hace unos meses un nerfeo gordísimo ya que ahora no puede pillar Glowing Hourglass ni Book of Shadows, que son dos objetos fundamentales para su supervivencia.

T. Lazarus le metieron bastantes bufos, porque el pj era infumable y probablemente el más difícil, además de ir muy lento con él. Aparte de que mejoraron la mecánica de los 2 lazaros, ahora el flip se carga en 4 en vez de en 6, lo que es un cambio muy notable para plantear estrategias.

T. Jacob también lo bufaron un poco. Ahora simplemente hay que estar pendiente de que no te toque Essau y listo. De hecho puedes aprovechar para tener pactos gratis. Además usando bien Anima Sola, puedes hacer que Essau limpie bastantes salas. El único problema es con algunos bosses como Mother que hay momentos donde el juego te dice en tu cara: o te da Essau o te comes hits, tu eliges. Lo cual es un mal diseño y no tiene explicación.
← A Videojuegos