El subfloro en una sola imagen

malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
No claro que no, sin que sirva de precedente, creo que tienes tu gran parte de razón con que el hilo se ha desvirtuado por completo PERO también creo que te fijas muchisimo más en los comentarios de PC (que, en este caso inician por un video que tu has puesto) que en comentarios totalmente erróneos y/o faltones de ciertas personas.

¿Por qué no te has quejado en ningún momento de Adryax cuando ha sido el primero en soltar faltadas en el hilo?

¿Por qué no te has quejado cuando se ha dicho que el PSSR2.0 está al nivel de DLSS 4.5?

¿Por qué no te quejas nunca cuando los primeros que se ponen a insultar son Diosisback y el otro que he mencionado antes?

No puedes quejarte solo de un lado mientras apoyas a gente que insulta constantemente y spamea información y mensajes erróneos del otro lado incluso aunque, como te he dicho, tienes tu parte de razón en que el hilo está desvirtuado por completo y se ha convertido en otra guerra consola vs pc. No te puede tomar en serio nadie cuando cualquiera que lea 2 dias seguidos el subforo sabe que la gran mayoría de guerritas en hilos empiezan por 2 personas concretas que he mencionado en este mensaje y, en muchisimos casos, porque su primer mensaje es directamente un insulto hacia el que no opine como ellos.

De verdad, no te estoy diciendo que esta clase de mensajes no existan, existen y en muchas ocasiones he visto a gente de PC quejándose de ellos también. Pero al revés no lo he visto nunca.
Hombre, cuando han empezado con los pantallazos azules he dicho que no sé que coño hacen con el PC, que requiere un mínimo de mantenimiento, pero eso no es normal.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Seguimos en el mismo hilo, Clr. Una persona se interesa por el PSSR2.

Primera respuesta

Hay gente que parece que va a comision con segun que paginas web para que se pillen un PC

Tienen el cerebro podrido, no entienden que hay personas que no quieren lidiar con la basura de Windows, Nvidia, la inmensa cantidad de problemas que da una plataforma asi ni andar perdiendo tiempo toqueteando cada juego que salga.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Consecuencias de permitir a un troll-flamer sin vida, galardonado con el primer premio a gilipollas del subforo edición 2025, haga del subforo su blog personal y se tire las 24h del día escribiendo mensajes y abriendo hilos de contenido basura en su mayoría .
prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de MrGambon
Definición gráfica de porque apenas entro al subforo
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Malanior es como Vinicius, está todo el día provocando pero luego cuando le dicen algo dice "Eu solo quiere bailar "

Cita de ElGordaco
Mira que me parece un pesao y un chaquetero en muchas cosas, pero casi la mayoria de sus hilos son noticias y abren debate. Me parece que tenemos peores personajes
No son noticias, muchas veces son rumores o alguna mierda que ha soltado un random de Twitter, para empezar polémicas y echar mierda.

Algunos igual no estaban por el subforo hace unos años y no lo recuerdan, pero muchos de los que le defienden son los mismos que luego reportaban a usuarios del "otro bando" que "solo publicaban noticias"...
← A Videojuegos