Duda PC vs Play5

D.Lynch
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
Si tienes el dinero, no es problema y vas a aprovecharlo por las ventajas de la plataforma (juegas muchos títulos, te gustan los juegos de PC, emuladores, mods, etc) un PC de gama media-alta (algo con 9070 XT, 5070 Ti) te va a durar más y dar mejor experiencia.

Si solo quieres jugar y no eres muy exigente, PS5, siendo consciente de que en un par de años pasarás a ser legacy. Que el crossgen debería durar bastante, pero eso.

Si se cumple la segunda condición, pero quieres algo más de calidad que la consola base, PS5 Pro.

PC de gama media-baja, con estos precios ni lo pienses.
Ahora mismo por los precios que se mueven es que ni teniendo la pasta sale rentable pillarse un pc, sale más a cuento apañarse con una ps5 cuando está a 385€ y saltar al pc cuando todo se calme.
Scaleless
Por lo que dices, una PS5 PRO + lector.
sergsenior
Galicia calidade
Ps5 de calle
Derpazo
PS5 Pro, y te lo digo teniendo un PC y la ps5 pro cogiendo polvo en el salón, pero tal y como está el panorama ahora la ps5 cumple con creces
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Derpazo
PS5 Pro, y te lo digo teniendo un PC y la ps5 pro cogiendo polvo en el salón, pero tal y como está el panorama ahora la ps5 cumple con creces
Me está pasando lo mismo, me da hasta pereza enchufar la PRO
Cacahue
Que?
Si el dinero te da igual:

Consola: maxima comodidad pero algo menos de graficos y te tendras que conformar con los ajustes que decidan los desarrolladores, precio mas alto por juego y pagar por el online.

Pc: maximo rendimiento, si te pillas un buen pc, no hay que tocar nada, normalmente lo pones todo al maximo y a correr, juegos mas baratos, online gratis, mucha mas cantidad de juegos...

Si juegas a muy pocos juegos, los indies, te dan igual, te vas a comprar un juego cada 6 meses y solo echas un ratillo a la semana, pillate la consola.

Si estas al dia del videojuego, te gusta probar muchos juegos, cada mes te compras algun juego, dedicas varias horas a la semana y tener la mejor experiencia audiovisual es importante para ti, pillate un pc.

Yo tambien tengo el pc en el salon, con steam big picture es "como una consola", tienes el mando y te pillas un teclado inhalambrico con pad por si tienes que hacer alguna cosilla.
Thorgal
Tal y como están las cosas hoy en día casi que te diría que no te pillaras ninguna de las dos plataformas y esto lo digo teniendo PC renovado hace tres años y PS5 casi de salida.

Con el PC tenemos el tema de los precios de los componentes, una locura ahora mismo, por lo demás todo son ventajas, precio de los juegos, online gratis, mods, incluso si buscas comodidad puedes usar un mando de Xbox, conectar el PC a la tv por hdmi y usar el modo Big Picture de Steam, es casi como consolizar el PC, el problema es ese, el precio. Yo hace tres años me dejé 1200€, ahora mismo me tendría que dejar mucho más para tener un PC como el que tengo.

Con la PS5 pasa lo siguiente, si quieres la PRO no considero que el precio sea económico y más si la quieres con lector, considero que es demasiado dinero a estas alturas de generación. ¿Que haría yo si quisiera jugar ahora mismo y tuviera que elegir sin comerme mucho la cabeza? Iría a por una PS5 Slim o una PS5 de segunda mano y aguantaría con eso hasta que la cosa se calmara.
antoito2002
Yo a estas alturas de la generación consideraria muy seriamente geforce now. Las consolas estan ya en la fase de declive, prácticamente casi en producción de la nueva generación, los componentes de pc se los están quedando las grandes. O geforce now o Nintendo switch 2
← A Videojuegos