Presentación. Dark Horse.
25-feb-2026 00:36
|
Lo primero enhorabuena y a disfrutarlo. Podríais abrir plataforma de propietarios, si no recuerdo mal estáis 3 en el subforo con un Dark Horse ahora mismo: @ReveR y @tursey Por cierto, deduzco que es el primer coche que tienes con motor atmosférico grande + cambio manual (el ecoboost que tuviste no cuenta), si es el caso el rev-match automático mi consejo es que no te mal acostumbres a utilizarlo y aprendas a hacerlo tú mismo, es más satisfactorio, aunque sea un falso punta tacón al principio, en cualquier caso lo hagas a mano o automático es importante para cuidar el embrague, en éstas mecánicas sufren mucho y se pulen en nada si no se tratan bien. |
25-feb-2026 00:45
|
Un señor coche!! Limpia esos flancos entocinados con brillo de compraventa chustero, por favor!!! |
25-feb-2026 00:52
|
Lo primero enhorabuena y a disfrutarlo.
Podríais abrir plataforma de propietarios, si no recuerdo mal estáis 3 en el subforo con un Dark Horse ahora mismo: @ReveR y @tursey Por cierto, deduzco que es el primer coche que tienes con motor atmosférico grande + cambio manual (el ecoboost que tuviste no cuenta), si es el caso el rev-match automático mi consejo es que no te mal acostumbres a utilizarlo y aprendas a hacerlo tú mismo, es más satisfactorio, aunque sea un falso punta tacón al principio, en cualquier caso lo hagas a mano o automático es importante para cuidar el embrague, en éstas mecánicas sufren mucho y se pulen en nada si no se tratan bien. No sabía que eso era bueno para el embrague, gracias por comentarlo. |
25-feb-2026 02:21
|
Guapísimo De los pocos coches actuales que compraría. Y si tenemos en cuenta sus prestaciones/precio... El único. |
25-feb-2026 07:07
| No será de uso diario, sino ruina para mantenerlo lleno el depósito. 😅. Que te dure muchos km!! Disfrutlo |
25-feb-2026 08:36
| Hola shur, no todos eh! Uno que conozco tenía uno "normal" y se hizo una preparación estilo GT350, obviamente sin el cambio manual, pero con repro, kit estético, etc, etc. Luego hay otro de los nuevos como el tuyo, que lo vi llegar con matrícula nueva, y al mes o así le había cascado un kit estético y un vinilo (no conozco al dueño pero sí al coche). Por lo que puede ser buen indicador como comentas... pero no todos tienen por qué ser accidentados de usa. El punto que quería indicar, es que el coche está al nivel de japo a nivel de posibles chuches y cosas a montar. |
25-feb-2026 10:00
|
Hola shur, no todos eh! Uno que conozco tenía uno "normal" y se hizo una preparación estilo GT350, obviamente sin el cambio manual, pero con repro, kit estético, etc, etc. Luego hay otro de los nuevos como el tuyo, que lo vi llegar con matrícula nueva, y al mes o así le había cascado un kit estético y un vinilo (no conozco al dueño pero sí al coche). Por lo que puede ser buen indicador como comentas... pero no todos tienen por qué ser accidentados de usa. El punto que quería indicar, es que el coche está al nivel de japo a nivel de posibles chuches y cosas a montar.
Respecto a la personalización, es cierto que son coches que tienen varios packs y puedes dejarlo a tu gusto. 😃 |
25-feb-2026 18:54
|
Creo que es el color más bonito que tiene ese modelo, por varios motivos. El primero, porque no hace un contraste muy grande con la parte del paragolpes delantero que es gris ni tampoco con los vinilos del capó. Segundo, es un color bonito , que llama la atención, pero no vas dando el cante. (Amarillos lima , naranjas etc ) Tercero, creo que al ser un color exclusivo del modelo que no se puede conseguir en el GT, es un valor añadido. Realmente lo tuve clarísimo desde que decidí el dark horse sobre el GT que tenía que ser ese color. Es maravilloso la profundidad que tiene y el cambio de tonalidad según el momento del día, pasando desde azul oscuro, morado, o casi negro con dorado. |
25-feb-2026 22:29
|
Creo que es el color más bonito que tiene ese modelo, por varios motivos.
El primero, porque no hace un contraste muy grande con la parte del paragolpes delantero que es gris ni tampoco con los vinilos del capó. Segundo, es un color bonito , que llama la atención, pero no vas dando el cante. (Amarillos lima , naranjas etc ) Tercero, creo que al ser un color exclusivo del modelo que no se puede conseguir en el GT, es un valor añadido. Realmente lo tuve clarísimo desde que decidí el dark horse sobre el GT que tenía que ser ese color. Es maravilloso la profundidad que tiene y el cambio de tonalidad según el momento del día, pasando desde azul oscuro, morado, o casi negro con dorado. |
30-mar-2026 19:07
Alguien me dijo que quería ver el interior, aprovecho para pasaros otras fotillos.![]() ![]() ![]()
|
30-mar-2026 22:11
| Porque pone q eres de andalucia, pero juraria haber visto uno exactamente igual en el h2ocio de rivas el otro dia. |
30-mar-2026 22:29
| Muchas Enhorabuenas shur, que pedazo de carro, de los coches nuevos que más me gustan, disfrútalo con mucha salud. |
30-mar-2026 23:31
| Pasada de coche compañero, yo estrené hace un par de semanas un GT, contentísimo con él, disfrútalo....., lo del cambio manual yo ni lo contemplé pero cada uno con sus gustos. |
30-mar-2026 23:42
| El DH lleva Tremec que es de lo mejor en manuales en ese rango de precios. Para el GT sí que es verdad que en ese caso automático sería una buena opción, ya que es más rápido y te quitas la mt82, que aunque no es mala, yo la tenía en el ecoboost y no me hacía mucha gracia... |
30-mar-2026 23:54
|
Enhorabuena, shur! Yo en menos de tres semanas cumplo 10 años con mi GT manual y parece que fue ayer, pero sigue siendo un placer conducir un aparato de estos. Sin averías aparte de un cambio de la junta de la tapa del motor (una pijada que goteaba un poco de aceite), sin más visitas al taller que el mantenimiento de turno y con un sonido brutal (cambié a un escape de un S550 MkII con salidas dobles sin mariposas ). He podido compararlos juntos y me sigue gustando más mi generación por el morro y la trasera, los relojes analógicos, la conducción más tradicional sin rev matching y algún otro detalle (aunque el acceso al isofix del mío es una mierda; lo peor del coche ), pero si tuviera que comprarlo hoy seguiría escogiendo un Mustang GT manual. Disfrútalo mucho!! |

).
), pero si tuviera que comprarlo hoy seguiría escogiendo un Mustang GT manual.