Dark Souls 3

ibracadabra
ForoCoches: Usuario
Es curioso que el souls que tiene el peor dlc de la saga (Ashes of Ariandel), tenga al mejor enemigo del juego en ese dlc (Hermana Friede)
ibracadabra
ForoCoches: Usuario
Cita de Victoriano
Estoy en los gemelos Lothric y Lorian y me han reventado el ano a base de bien. He probado varias estrategias y nada. Me he gastado todas las ascuas

Tengo la espada larga +10 refinada que pega muy bien y también la claymore a +8

No se si imbuirla en rayo que dicen que es débil.

No te desesperes, es un boss dificil y tienes que aprenderte bien los movimientos, que build llevas? Recuerdo matarlo hace poco con menos de level 60 y fue un autentico infierno xD

PD1: Creo que en esa pelea si no recuerdo mal podias invocar a Orbeck, el que te vende hechizos del santuario para que te ayude

PD2: Te esperan enemigos el triple de dificiles en los DLC
Victoriano
ForoCoches: Miembro
Cita de ibracadabra
No te desesperes, es un boss dificil y tienes que aprenderte bien los movimientos, que build llevas? Recuerdo matarlo hace poco con menos de level 60 y fue un autentico infierno xD

PD1: Creo que en esa pelea si no recuerdo mal podias invocar a Orbeck, el que te vende hechizos del santuario para que te ayude

PD2: Te esperan enemigos el triple de dificiles en los DLC
Llevo el set de caballero, fuerza y destreza equilibrados y la espada larga o claymore
Brafen3
A mí el 3 me parece un juego de 10, lo único malo es que el rendimiento en PS4 es malo.
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de ibracadabra
Es curioso que el souls que tiene el peor dlc de la saga (Ashes of Ariandel), tenga al mejor enemigo del juego en ese dlc (Hermana Friede)
Yo le tenía ojeriza al Ariandel hasta que de pronto un día cambió todo. En NG+ el Ringed City no es lo mismo porque ya tienes todos los items del pantano loco y tienes la cabeza puesta en pelear contra David el No Homo y Godzilla.

Con Ariandel me empezó a gustar el rollo Comando. Con apenas 15 int y pillando de Olbreck el anillo silencioso accedes a lo que llamo la build del ninja flatulento:

+) Invisibilidad
+) Palo del pajarraco (imagino que lo conoces, pero si no es el caso, ojo cuidao): https://darksouls3.wiki.fextralife.c...er's+Staff
+) Piromancia "pero aquí somos todos amigos chico": https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Rapport

Con esto vas a la torre de los vikingos y la lías a lo grande.

Para los árboles que gritan más que una charo en un mitin del PSOE: este dropeo https://darksouls3.wiki.fextralife.c...e+Flame+Hammer

Para los lobos: esta armadura https://darksouls3.wiki.fextralife.c...+of+Thorns+Set

y una de estas tres opciones con sangrado
+) https://darksouls3.wiki.fextralife.c...den+Twinblades esto que se hace de rogar, pero como todos los dropeos, tarde o temprano lo tienes
+) https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Flamberge todavía más coñazo de pillar que el anterior, pero ya lo dijo Raimundo Lulio: la paciencia al principio llora pero al final se ríe.
+) un cuchillo también funciona pero tardas más

La pena es que Dark Souls 3 no tenga la mecánica de "tirar aceite + fuego" porque en momentos así vendría muy bien. Lo curioso es que estaba sobre la mesa incluirla.
DARKONG
Extirpador de Problemas
Cita de Victoriano
Le diste alguna vuelta más? Parece que el NG+ en este puede ser bastante entretenido.
No, pero lo he jugado 3 veces, la primera yo solo cuando salió que lo pillé para ps4 y flipe, la segunda ya invocando online que tuve la suerte de que en la aldea me encontré con un tío que meInvadió y en vez de matarme me dió 99 ascuas de esas que te hacen humano y las vendí con lo cual subí el nivel muchísimo y entre ese nivelazo, las invocaciones en los jefes y que en sabía el recorrido pude concentrarme en los secretos y disfrute mucho, la tercera fue porque compré el juego en Xbox y lo jugué con mis cuñados invocandolos en las zonas que podíamos y así les enseñé todo el juego, después de eso cuando salió elden ring lo pillamos para ir jugándolo juntos, con el último que es solo online pensábamos qie lo pasaríamos igual de bien, . Pero ha sido una decepción.

La de horas que he disfrutado con los souls han sido muchísimas y me ha salido muy a cuenta comprarlos, lo hemos pasado genial en casa.
DarKo_77
Por mucho que hay gente que odia el DS2 a mi me gustó más que el 1.

El DS3 no me mata aunque sea bueno. El que los escudos y armaduras sean prácticamente inútiles hace que se pierda la esencia de los Souls en la creación de Builds y para que sea un combate "parecido" al BloodBorne, prefiero mil veces jugar al BloodBorne.

Ojo, que es buen juego pero, aunque mi opinión sea bastante impopular, para mi es el peor de los 4...
punkyduro
Rey de los bandidos
El Souls con el que me inicié en el género y probablemente mi favorito (junto al 2). Es una maravilla, que música, que jefes y con ese sentimiento de que el mundo ahora sí que está bien jodido que hace que a veces parezca de verdad un juego de terror xD Es una maravilla.

El Demon's lo has catado shur?
Victoriano
Cita de punkyduro
El Souls con el que me inicié en el género y probablemente mi favorito (junto al 2). Es una maravilla, que música, que jefes y con ese sentimiento de que el mundo ahora sí que está bien jodido que hace que a veces parezca de verdad un juego de terror xD Es una maravilla.

El Demon's lo has catado shur?
No. Lo tengo pendiente.

Me pasé Elden Ring, DS1 y 2

Lo suyo es jugarlo en su versión de PS5 no?
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Victoriano
No. Lo tengo pendiente.

Yo lo jugué en su versión de PS3 en emulador. La versión de PS5 todavía no la he catado, no tengo la consola de momento.

La verdad es que me dejó una sensación agridulce ese juego, como que estaba a medio hacer o yo que se jajajaja. Estoy a ver si puedo jugar al remake y así tal vez me deja mejor sabor de boca. Por cierto, no te olvides del Bloodborne shur, putísima obra maestra.
VaultBoy
VaultShur
Yo le estoy dando al Dark Souls 3, mi primer souls de la saga y de Fromsoftware, me parece una locura, lo sufro y lo disfruto a partes iguales. Ahora mismo voy por la capital profanada y a pesar de intentar ir con una build de fuerza y un espadon al final he optado por escudo y un hacha pequeña a nivel 7 que quita muchísimo y es rápida.
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de VaultBoy
Yo le estoy dando al Dark Souls 3, mi primer souls de la saga y de Fromsoftware, me parece una locura, lo sufro y lo disfruto a partes iguales. Ahora mismo voy por la capital profanada y a pesar de intentar ir con una build de fuerza y un espadon al final he optado por escudo y un hacha pequeña a nivel 7 que quita muchísimo y es rápida.
¿Y ese cambio? ¿Por las gárgolas?

¿Ya te cargaste al boss de Irythill y pudiste hacer turismo por la zona posterior? 👀
Victoriano
Cita de punkyduro
Yo lo jugué en su versión de PS3 en emulador. La versión de PS5 todavía no la he catado, no tengo la consola de momento.

La verdad es que me dejó una sensación agridulce ese juego, como que estaba a medio hacer o yo que se jajajaja. Estoy a ver si puedo jugar al remake y así tal vez me deja mejor sabor de boca. Por cierto, no te olvides del Bloodborne shur, putísima obra maestra.
También lo tengo pendiente
VaultBoy
VaultShur
Cita de clipman
¿Y ese cambio? ¿Por las gárgolas?

¿Ya te cargaste al boss de Irythill y pudiste hacer turismo por la zona posterior?
No, el cambio es porque el espadon es muy lento y me limita a ir casi sin armadura y sin escudo, me veo mas cómodo con el hacha de bárbaro que es rápida y quita bastante.

Aun no he llegado al jefe de Irythill, es tan grande el sitio que me lo he pasado sin darme cuenta
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de VaultBoy
No, el cambio es porque el espadon es muy lento y me limita a ir casi sin armadura y sin escudo, me veo mas cómodo con el hacha de bárbaro que es rápida y quita bastante.

Aun no he llegado al jefe de Irythill, es tan grande el sitio que me lo he pasado sin darme cuenta
Sí, lo de tener que invertir en puntos de llevar peso es un poco coñazo.
NaturDavid
Cita de Victoriano
Pues nada shurs! después de pasarme DS1 y 2 voy a por el 3

El 1 me pareció muy bueno, incluido el DLC.

El 2 me ha parecido hasta mejor, no he hecho NG+ por pereza de pasar zonas concretas y porque tiene demasiados enemigos por zona, cosa que cansa bastante. Tengo nivel 198, buen vicio me he pegado . DLCs completados.

Qué os pareció esta entrega? Recomendaciones para empezar? Gracias shurs!!!
Juegazo para mi aunque esta un escalón por debajo del 1 y un escalón por encima del 2.
Victoriano
Cita de Thedoomcryer
Yo le di 4/5 vueltas en diferentes épocas y del tirón le di 2 vueltas para poder hacer los DLC, luego pues cuando sabes a que jugar pues le metes algun run aparte que para poder llevar builds hibridas hace falta bastante level.
Cita de clipman
Resina de magia o de sangrado
Finalmente he podido vencerlo, con la claymore
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Victoriano
La santa claymore, la vieja confiable.

Te quedan los DLCs antes del jefe final. Son una maravilla.
Thedoomcryer
Cita de Victoriano
Ahora a la farmacia a comprar vaselina y para el DLC.
adrii93
Master
Cita de Victoriano
No. Lo tengo pendiente.

Es más suave el de PS5, pero el de PS3 capta mejor la esencia, aunque es más tosco, como el primer Dark Souls.

Yo lo pude jugar en PS3 porque lo tenía descargado desde hace 13 años en la Store y en su día no me lo pude pasar, pero al final lo pude pasar y olatinar, después de haberme pasado el Elden, los 3 Souls con sus DLC y el Bloodborne.
Victoriano
Cita de Thedoomcryer
Ahora a la farmacia a comprar vaselina y para el DLC.
No veas. Acabo de terminar el juego base. No entiendo como me calentaron tanto los gemelos y luego el boss final lo maté a la primera

He empezado el de Ariandel y nada, a sufrir
Victoriano
Cita de adrii93
Es más suave el de PS5, pero el de PS3 capta mejor la esencia, aunque es más tosco, como el primer Dark Souls.

Yo lo pude jugar en PS3 porque lo tenía descargado desde hace 13 años en la Store y en su día no me lo pude pasar, pero al final lo pude pasar y olatinar, después de haberme pasado el Elden, los 3 Souls con sus DLC y el Bloodborne.
El bloodborne será el próximo que juegue. Básicamente porque no tengo la ps5 solo la 4 pro jaja
adrii93
Master
Cita de Victoriano
El bloodborne será el próximo que juegue. Básicamente porque no tengo la ps5 solo la 4 pro jaja
Puedes jugar al Demons de PS3 y al Lies of Pi.
Y como rareza indie el Mortal Shell.

Luego en PS5 exclusivos aparte del remake del Demons tienes el Steelrising y el indie Thymesia, que no están mal del todo.
Brimstone
El 3 es, objetivamente, el mejor Dark Souls. Qué juegazo, joder. Claro que ya no tiene la magia del primero, pero a nivel mecánico es impecable.
txalss
Padelero
la vas a gozar con los dlc del ds3
VaultBoy
VaultShur
Cita de Victoriano
No veas. Acabo de terminar el juego base. No entiendo como me calentaron tanto los gemelos y luego el boss final lo maté a la primera

Algún consejo para el castillo de lothric? Los caballeros me revientan el ano xD
Llevo gran escudo antimaldicion y gran machete de yhorm a +5, build de fuerza, vit, des y vigor, nivel 70
xxxavi
Cita de Victoriano

De todos los juegos de from absolutamente todos solo me ha costado 1 jefe, ni malenias ni pollas en vinagre

Pues vas a conocerla en breves

Sobre lo que dices del boss final es una putada por que es un boss casi que manejado por azar, tiene varias clases y depende de como vaya el combate te puedes saltar ataques.
Es un boss que se supone difícil si ves todo su move set pero como a la hora de la verdad no tiene demasiada vida es muy facil que acabe siendo el boss mas facil del juego
Victoriano
Cita de VaultBoy
Algún consejo para el castillo de lothric? Los caballeros me revientan el ano xD
Llevo gran escudo antimaldicion y gran machete de yhorm a +5, build de fuerza, vit, des y vigor, nivel 70
Igual subir algo mas de nivel. Pero hay zonas donde los Brujos los refuerzan y si no pegas fuerte mejor esquivar y pasar a otra zona. Yo iría con nivel 80 aprox
aarongutierrez
Cita de supernafamacho
El mas divertido de la saga,el que mejor jugabilidad tiene,el mas preciso,el que tiene los mejores bosses,la mejor OST,el mejor PVP,sigo?

la hostia 2000h, jajajaaj o eres muy manco o has jugado mil veces el NG+
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Dark Souls > Dark Souls 3 > Dark Souls 2
← A Videojuegos