Dark Souls 3
28-feb-2026 18:27
| Es curioso que el souls que tiene el peor dlc de la saga (Ashes of Ariandel), tenga al mejor enemigo del juego en ese dlc (Hermana Friede) |
28-feb-2026 18:32
|
No te desesperes, es un boss dificil y tienes que aprenderte bien los movimientos, que build llevas? Recuerdo matarlo hace poco con menos de level 60 y fue un autentico infierno xD PD1: Creo que en esa pelea si no recuerdo mal podias invocar a Orbeck, el que te vende hechizos del santuario para que te ayude PD2: Te esperan enemigos el triple de dificiles en los DLC
|
28-feb-2026 19:07
|
No te desesperes, es un boss dificil y tienes que aprenderte bien los movimientos, que build llevas? Recuerdo matarlo hace poco con menos de level 60 y fue un autentico infierno xD
PD1: Creo que en esa pelea si no recuerdo mal podias invocar a Orbeck, el que te vende hechizos del santuario para que te ayude PD2: Te esperan enemigos el triple de dificiles en los DLC ![]() |
28-feb-2026 19:08
| A mí el 3 me parece un juego de 10, lo único malo es que el rendimiento en PS4 es malo. |
28-feb-2026 20:44
|
Con Ariandel me empezó a gustar el rollo Comando. Con apenas 15 int y pillando de Olbreck el anillo silencioso accedes a lo que llamo la build del ninja flatulento: +) Invisibilidad +) Palo del pajarraco (imagino que lo conoces, pero si no es el caso, ojo cuidao): https://darksouls3.wiki.fextralife.c...er's+Staff +) Piromancia "pero aquí somos todos amigos chico": https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Rapport Con esto vas a la torre de los vikingos y la lías a lo grande. Para los árboles que gritan más que una charo en un mitin del PSOE: este dropeo https://darksouls3.wiki.fextralife.c...e+Flame+Hammer Para los lobos: esta armadura https://darksouls3.wiki.fextralife.c...+of+Thorns+Set y una de estas tres opciones con sangrado +) https://darksouls3.wiki.fextralife.c...den+Twinblades esto que se hace de rogar, pero como todos los dropeos, tarde o temprano lo tienes +) https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Flamberge todavía más coñazo de pillar que el anterior, pero ya lo dijo Raimundo Lulio: la paciencia al principio llora pero al final se ríe. +) un cuchillo también funciona pero tardas más La pena es que Dark Souls 3 no tenga la mecánica de "tirar aceite + fuego" porque en momentos así vendría muy bien. Lo curioso es que estaba sobre la mesa incluirla. |
28-feb-2026 22:23
|
La de horas que he disfrutado con los souls han sido muchísimas y me ha salido muy a cuenta comprarlos, lo hemos pasado genial en casa. |
01-mar-2026 15:00
|
Por mucho que hay gente que odia el DS2 a mi me gustó más que el 1. El DS3 no me mata aunque sea bueno. El que los escudos y armaduras sean prácticamente inútiles hace que se pierda la esencia de los Souls en la creación de Builds y para que sea un combate "parecido" al BloodBorne, prefiero mil veces jugar al BloodBorne. Ojo, que es buen juego pero, aunque mi opinión sea bastante impopular, para mi es el peor de los 4... |
01-mar-2026 16:03
|
El Souls con el que me inicié en el género y probablemente mi favorito (junto al 2). Es una maravilla, que música, que jefes y con ese sentimiento de que el mundo ahora sí que está bien jodido que hace que a veces parezca de verdad un juego de terror xD Es una maravilla. El Demon's lo has catado shur? |
01-mar-2026 16:08
|
El Souls con el que me inicié en el género y probablemente mi favorito (junto al 2). Es una maravilla, que música, que jefes y con ese sentimiento de que el mundo ahora sí que está bien jodido que hace que a veces parezca de verdad un juego de terror xD Es una maravilla.
El Demon's lo has catado shur? Me pasé Elden Ring, DS1 y 2 Lo suyo es jugarlo en su versión de PS5 no? |
01-mar-2026 16:17
|
La verdad es que me dejó una sensación agridulce ese juego, como que estaba a medio hacer o yo que se jajajaja. Estoy a ver si puedo jugar al remake y así tal vez me deja mejor sabor de boca. Por cierto, no te olvides del Bloodborne shur, putísima obra maestra. |
01-mar-2026 19:11
| Yo le estoy dando al Dark Souls 3, mi primer souls de la saga y de Fromsoftware, me parece una locura, lo sufro y lo disfruto a partes iguales. Ahora mismo voy por la capital profanada y a pesar de intentar ir con una build de fuerza y un espadon al final he optado por escudo y un hacha pequeña a nivel 7 que quita muchísimo y es rápida. |
Editado: 01-mar-2026 19:14 -
01-mar-2026 19:34
|
Yo le estoy dando al Dark Souls 3, mi primer souls de la saga y de Fromsoftware, me parece una locura, lo sufro y lo disfruto a partes iguales. Ahora mismo voy por la capital profanada y a pesar de intentar ir con una build de fuerza y un espadon al final he optado por escudo y un hacha pequeña a nivel 7 que quita muchísimo y es rápida.
¿Ya te cargaste al boss de Irythill y pudiste hacer turismo por la zona posterior? 👀 |
01-mar-2026 21:40
|
Yo lo jugué en su versión de PS3 en emulador. La versión de PS5 todavía no la he catado, no tengo la consola de momento.
La verdad es que me dejó una sensación agridulce ese juego, como que estaba a medio hacer o yo que se jajajaja. Estoy a ver si puedo jugar al remake y así tal vez me deja mejor sabor de boca. Por cierto, no te olvides del Bloodborne shur, putísima obra maestra.
|
01-mar-2026 21:44
|
Aun no he llegado al jefe de Irythill, es tan grande el sitio que me lo he pasado sin darme cuenta |
02-mar-2026 10:22
|
Pues nada shurs! después de pasarme DS1 y 2 voy a por el 3
El 1 me pareció muy bueno, incluido el DLC. El 2 me ha parecido hasta mejor, no he hecho NG+ por pereza de pasar zonas concretas y porque tiene demasiados enemigos por zona, cosa que cansa bastante. Tengo nivel 198, buen vicio me he pegado . DLCs completados.Qué os pareció esta entrega? Recomendaciones para empezar? Gracias shurs!!! |
02-mar-2026 17:56
![]() La santa claymore, la vieja confiable.Te quedan los DLCs antes del jefe final. Son una maravilla. |
03-mar-2026 13:40
|
Yo lo pude jugar en PS3 porque lo tenía descargado desde hace 13 años en la Store y en su día no me lo pude pasar, pero al final lo pude pasar y olatinar, después de haberme pasado el Elden, los 3 Souls con sus DLC y el Bloodborne. |
03-mar-2026 19:13
No veas. Acabo de terminar el juego base. No entiendo como me calentaron tanto los gemelos y luego el boss final lo maté a la primera ![]() He empezado el de Ariandel y nada, a sufrir
|
03-mar-2026 19:14
|
Es más suave el de PS5, pero el de PS3 capta mejor la esencia, aunque es más tosco, como el primer Dark Souls.
Yo lo pude jugar en PS3 porque lo tenía descargado desde hace 13 años en la Store y en su día no me lo pude pasar, pero al final lo pude pasar y olatinar, después de haberme pasado el Elden, los 3 Souls con sus DLC y el Bloodborne. |
03-mar-2026 19:20
|
Y como rareza indie el Mortal Shell. Luego en PS5 exclusivos aparte del remake del Demons tienes el Steelrising y el indie Thymesia, que no están mal del todo. |
03-mar-2026 19:40
| El 3 es, objetivamente, el mejor Dark Souls. Qué juegazo, joder. Claro que ya no tiene la magia del primero, pero a nivel mecánico es impecable. |
04-mar-2026 02:51
|
Llevo gran escudo antimaldicion y gran machete de yhorm a +5, build de fuerza, vit, des y vigor, nivel 70 |
04-mar-2026 09:43
|
Pues vas a conocerla en breves ![]() Sobre lo que dices del boss final es una putada por que es un boss casi que manejado por azar, tiene varias clases y depende de como vaya el combate te puedes saltar ataques. Es un boss que se supone difícil si ves todo su move set pero como a la hora de la verdad no tiene demasiada vida es muy facil que acabe siendo el boss mas facil del juego |
04-mar-2026 11:42
| Igual subir algo mas de nivel. Pero hay zonas donde los Brujos los refuerzan y si no pegas fuerte mejor esquivar y pasar a otra zona. Yo iría con nivel 80 aprox |

. DLCs completados.

La santa claymore, la vieja confiable.