Tienes una china? pon la tuya.

MotorAdicto7
.
Cita de Grillo_designes
Mi scooter está próxima a morir y cansado de zarrios "made in wallapop" he valorado esa zontes c125 nueva.
Opiniones? Velocidad punta? Desgaste aparente?
En algún vídeo destacan que te comes las estriberas como tumbes un poco... Es para tanto?
Yo tengo una Ktm Duke 390, así que no son comparables. Igual le habré hecho 500km, pero la calidad de los materiales tienen buena pinta, es bastante cómoda. Considero que frena bien para ser una 125 aunque algo blanda de suspensiones. Velocidad máxima que haya visto, 105 de GPS, no tiene ni 1500km y tiene año y medio, desgaste aparente no visible . A mi la postura no me llama para tumbar, así que como buen cono, nunca he rozado estriberas ( sólo cuando rozas media moto y a ti mismo )
Tuti_Fruti
ForoCoches: Miembro
Cita de antuaneras
Shur que modelo es? No logro identificarla y me parece preciosa

es una cf moto 450 MT... es pintona!
Juanjelis
Voge 350 ac
Para el dia a dia, suficiente.
Kessp
Tráteme de Vd.
Kymco grand dink 125 2004 indestructible.
MAXSYM 400; cómoda.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Kessp
Kymco grand dink 125 2004 indestructible.
MAXSYM 400; cómoda.

Shur
Ni Kymco ni Sym son Chinas

Son Taiwanesas que no es lo mismo
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanjelis
Voge 350 ac
Para el dia a dia, suficiente.

la estuve viendo hace un año, tenian una en tienda, la ultima, por 4500e nueva en la calle

como te va? algun problema?

no me lancé porque como la han descontinuado y no hay mucha info... por si hubiera problemas de piezas a futuros
Juanjelis
Cita de ihuznov
la estuve viendo hace un año, tenian una en tienda, la ultima, por 4500e nueva en la calle

como te va? algun problema?

no me lancé porque como la han descontinuado y no hay mucha info... por si hubiera problemas de piezas a futuros
Perfecta. Una moto ligera y muy manejable para el dia a dia. Suficiente para ir a velocidades legales con solvencia. Y si quieres hacer unas curvitas, la estrujas un poco, y jugando con el cambio, resulta divertida. 5 años de garantía, y cero problemas hasta el momento.
elsai12
Ser ancestral
entre 4 japos tengo yo una voge 900 que me entregaron en abril del año pasado, y de putisima madre...No tengo fotos aqui.Esta mañana me he ido a dar una vuelta de 200km de nada , con 50kmh de viento y a menos de 10 grados...Pero con calefaccion en el culo y en los puños y con esa cupula givi gorda que le he puesto ,como un señor he ido .
Picarats
Tengo dos váteres, una Kymco xc500 taiwanesa y una zontes e350 china

Está el al xc500 en sus buenos tiempos

Ahora la tiene mi chaval mayor

Y la sustituta

Visace
Robels

Aquí mi zontes gk125x, en el pico de javalambre.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Visace
Es la Voge 525 no? Fue la moto que empecé a mirar cuando buscaba moto y veía como estaba el mercado de 2ª mano, al final se me cruzó la mía, que tal va?
azogh
Forocoches: Miembro
Abril del 2025, 5500 km. y muy contento con ella.
Visace
Es opinion de conductor novel de carnet A2 recien sacado, coger con pinzas jeje.
No puedo estar mas contento con ella, ni un problema, potencia de sobra para mi y facil de llevar para recados en ciudad o rutas con vias rapidas.
Ademas si te mola el hacerle retoques tienes mil mierdas en aliexpress.
Miro el mercado juevo y de segunda a diario y no veo nada que me merezca el cambio dentro de mi presupuesto y mis limitaciones de potencia

Cita de guripa
Es la Voge 525 no? Fue la moto que empecé a mirar cuando buscaba moto y veía como estaba el mercado de 2ª mano, al final se me cruzó la mía, que tal va?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Visace
Es opinion de conductor novel de carnet A2 recien sacado, coger con pinzas jeje.
No puedo estar mas contento con ella, ni un problema, potencia de sobra para mi y facil de llevar para recados en ciudad o rutas con vias rapidas.
Ademas si te mola el hacerle retoques tienes mil mierdas en aliexpress.
Miro el mercado juevo y de segunda a diario y no veo nada que me merezca el cambio dentro de mi presupuesto y mis limitaciones de potencia
Tienes razón con lo de Aliexpress, como te gusten las chorradas, tienes un montón. A disfrutar esa Voge.
josebas
Mákina
kanof
Cita de guripa
Tienes razón con lo de Aliexpress, como te gusten las chorradas, tienes un montón. A disfrutar esa Voge.
Esta muy bien de precio, y ahora mas que ha bajao porque sacaron la 625 que es la misma
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Impressive
Es china de corazón .
Lidi0

Aquí mi zontes 125c2...
ibaques95
Menuda panda de cutres
azogh
Cita de ibaques95
Menuda panda de cutres
Tú que hablas, con tu SH 300 tío flamah!

Que asco los trolecillos amargados, compraros una vida y dejad a la gente que haga lo que le dé la gana.
ibaques95
Cita de azogh
Tú que hablas, con tu SH 300 tío flamah!

Que asco los trolecillos amargados, compraros una vida y dejad a la gente que haga lo que le dé la gana.

La 300 es la de diario campeón, ya que miras mis comentarios, a ver si encuentras el de las otras dos. Atontao.
Silask
Pillo sitio
Cita de MotorAdicto7

Zontes C125 2024. Regalo a mi mano para que vaya soltándose, que no termina de animarse con el A2. Aunque sea una 125, va sorprendentemente bien.
De las 125 más bonitas que hay
103octanos
Seijaku
Hostia macho, no conozco casi ninguna.

Y están guapas las jodidas

Que salgan buenas!
azogh
Cita de ibaques95
La 300 es la de diario campeón, ya que miras mis comentarios, a ver si encuentras el de las otras dos. Atontao.
Otras cosas tengo en que invertir mi vida que darte más atención.
Dockz

Me cuelo por aquí con esta coreana. Hyosung Aquila 650 comprada en octubre del 2025. 25.000 km
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Dockz

Me cuelo por aquí con esta coreana. Hyosung Aquila 650 comprada en octubre del 2025. 25.000 km
Se ve cuidada., de segunda mano no? porque no creo que le hayas metido ese kilometraje en tan poco tiempo.
Dockz
Cita de guripa
Se ve cuidada., de segunda mano no? porque no creo que le hayas metido ese kilometraje en tan poco tiempo.
De segunda mano sí, le he echo 2000 solo y ahora mismo te escribo desde el Pico Villuercas en Guadalupe, de camino a los 4000 km ya.

De momento va bien, muy divertidos los 72 cv
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Visace
¿Las Fraguas?
Visace
Cita de Reynolds Number
¿Las Fraguas?
Correcto compañero
← A Motos