Juegos que dejaste porque se te hicieron muy pesados

Son Gohanda
Rdr2 y el 1 me encantó
cutarcutar
ForoCoches: Miembro
The Last of Us, Metal Gear Solid
mrm 16
El Señor
Valhalla, Rise of the ronnin y divinity original sin 2 (sin embargo el BG3 por el culo encantado).

Alguno más seguro que he dejado pero ahora mismo no caigo.
wailfred
Te lo cambio?
Death Stranding, se me hizo bola.

Lo de que llevar 4 cosas signifique cargar con una torre absurda de 2 metros en la espalda me saca del juego, le rompe el "realismo", es cómico.
javchenko
Doki Doki literature club

Lo vi por ahí como que era una visual novel que te volaba la cabeza con su giro argumental... Y me pareció una soberana mierda y extremamente aburrido, muchísimo texto y mismos escenarios. El juego en sí es corto, pero no pude con él.
Omegaman
El final de outcast: a new beginning es infumable. Ya ni me interesa saber qué pasa. Cuando crees que llegas al final toca de nuevo patearse todo las regiones y haciendo lo mismo una y otra vez.
xose92
La mayoría de los juegos de Ubisoft
Chemfu
Darksiders 2.
zachide
Aún reconociendo que es un juegazo, porque se nota el mimo con el que está hecho, no pude con Red Dead Redemption 2. Es un juego para jugarlo con tiempo, justo lo que no tengo.
KorbenDallass
No pude con el Death Stranding y mira que me gustan las Kojimadas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A mi me gustan mucho los Assassins Creed de mundo abierto y aún así creo que con el Valhalla se pasaron 3 pueblos en cuanto a tamaño y duración me lo pasé después de 350 horas, quedé bastante harto. Más grande y largo aún que el Odyssey.

Otro que me me hizo largo a pesar de durar poco más de 100 horas es el rdr2. Es un juego con jugabilidad anticuada y el movimiento del personaje es lento y tosco, da pereza.
collejas
ForoCoches: Usuario
Estoy empezando a replantearme dejar el silksong a principios del acto 3. Me lleva demasiado tiempo, es dificil por ser dificil.
Bookworm
Mafia 1. Me estaba gustando pero llegó un punto en el que me pareció repetitivo
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Lynyrd Freebird
He empezado Alan Wake II y se me está haciendo bola, seguramente lo siga jugando porque en teoría es un juegarral, pero es que se me está haciendo muy muy lento el inicio, y eso de recabar lnfo, colocar fotos y tal uffff
He pegado 4 tiros a un muerto viviente en 2h que llevo, el resto, paseos y recabar info de los sucesos.
Graficazos eso sí.
yo lo he empezado en LUNA y la habitacion esa mental pfff un poco coñazo XD
cuartoymitad
That's what she said
El Zero Down lo puse en fácil para pasármelo rápido, estuve a punto de dejarlo.
Bellerophon
Joder ya he leido a algunos decir Nier Automata, tan peñazo es? hace poco me lo compre y iba a darle pronto, estaba ilusionado para cuando terminase TOTK en Switch.
Dir. Pasnake
Banishers empieza bien pero luego se hace tedioso y repetitivo, aunque no es mal juego, lo retomaré seguro más adelante
edsoma
Los Monster Hunter.... he probado varios y no hay manera....
david10_91
DK Bananza, es todo el rato lo mismo, no entiendo como fue candidato al GOTY.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Elden Ring, ese juego se rie en tu cara y llegue casi al final (Maliketh) y dije hasta aqui

Tambien Horizon Forbidden West, un ritmo malísimo

Aunque ambos quiero terminarlos alguna vez
Uemor
Cita de Roto Dios
Persona 5. Abro paraguas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues no lo probé porque me pasó con Metaphor: ReFantazio... Se que el Persona salio antes pero quise empezar por el Metaphor y se me quitaron las ganas de probar la saga...
Flik
El puto god of war canguro, el por culo que da el niño es tremendo
Sd.Palca
Cita de BurgalesdePro
-- Joder, no sé como será, a mí el Odyssey me gustó, el otro día instalé el Mirage, que lo incluyeron en el PS Plus Extra y me pareció una soberana mierda, con un parkour horroroso y una jugabilidad bastante patética, lo desinstalé a las 6-7 horas viendo que no mejoraba nada.

-- Tan malo es el Valhalla a parte de inmenso y lleno de puntitos??
Súmale a lo que te digan que el combate es tosco y poco atractivo. Yo me pasé el Odyssey aunque se me hizo largo porque combatir me era entretenido. El Valhalla lo dejé porque el combate era mucho peor y no estaba bien llevado
Luison64
Persona 3 ReloadLike a Dragon
Dragon Quest XI (estoy a punto, y es el tercer intento).

Esto solo en 2026.. no es mi año no.
adrisilversun
madrileño independentista
Skyrim
Elden Ring
Fallout 4
The witcher 3
Disco Elysium
Nier Autómata
God of war Ragnarok

Los 5 primeros por ser un pozo de horas

El nier Autómata jugué como 1h, morí absurdamente y me tocaba rehacer la misión entera así que directamente lo mandé a la mierda

God of war por lineal, con todos los enemigos iguales

Ya no aguanto nada
ElRuti
PoleBasura
Normalmente intento ser muy selectivo con los juegos que compro y aunque alguno acabe siendo pesado siempre me lo paso.

Ahora bien, normalmente siempre me canso de la mayoría de juegos en un mes y empiezo a meter prisa para terminarlo. Los juegos multijugador tipo Battlefield y tal... El primer mes muy bien, muchas horas y tal, pero ya luego me veo en la necesidad de pasar a otra cosa.
toninobellido
Cita de Roto Dios
Persona 5. Abro paraguas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Lo veo y lo subo a Metaphor Re Fantazio y abro paraguas también
Grumo
Red dead 2
Witcher 3
Gta 5
Cyberpunk 2077
MADMARK
El Doom eternal y el Metro Exodus.

No soy de abandonar los juegos así como así, pero es que con esos 2 no pude, desde el primer momento no los disfrutaba.
MiuraJota
RDR2 Alan Wake
Death Stranding

Os prometo que me encanta jugar pero imposible con esos
← A Videojuegos