Juegos que dejaste porque se te hicieron muy pesados
08-feb-2026 11:12
|
Valhalla, Rise of the ronnin y divinity original sin 2 (sin embargo el BG3 por el culo encantado). Alguno más seguro que he dejado pero ahora mismo no caigo. |
08-feb-2026 11:27
|
Death Stranding, se me hizo bola. Lo de que llevar 4 cosas signifique cargar con una torre absurda de 2 metros en la espalda me saca del juego, le rompe el "realismo", es cómico. |
08-feb-2026 12:30
|
Doki Doki literature club Lo vi por ahí como que era una visual novel que te volaba la cabeza con su giro argumental... Y me pareció una soberana mierda y extremamente aburrido, muchísimo texto y mismos escenarios. El juego en sí es corto, pero no pude con él. |
09-feb-2026 13:06
| El final de outcast: a new beginning es infumable. Ya ni me interesa saber qué pasa. Cuando crees que llegas al final toca de nuevo patearse todo las regiones y haciendo lo mismo una y otra vez. |
09-feb-2026 13:14
| Aún reconociendo que es un juegazo, porque se nota el mimo con el que está hecho, no pude con Red Dead Redemption 2. Es un juego para jugarlo con tiempo, justo lo que no tengo. |
09-feb-2026 13:44
A mi me gustan mucho los Assassins Creed de mundo abierto y aún así creo que con el Valhalla se pasaron 3 pueblos en cuanto a tamaño y duración me lo pasé después de 350 horas, quedé bastante harto. Más grande y largo aún que el Odyssey.Otro que me me hizo largo a pesar de durar poco más de 100 horas es el rdr2. Es un juego con jugabilidad anticuada y el movimiento del personaje es lento y tosco, da pereza. |
09-feb-2026 13:46
| Estoy empezando a replantearme dejar el silksong a principios del acto 3. Me lleva demasiado tiempo, es dificil por ser dificil. |
09-feb-2026 17:57
| Mafia 1. Me estaba gustando pero llegó un punto en el que me pareció repetitivo |
09-feb-2026 19:00
|
He empezado Alan Wake II y se me está haciendo bola, seguramente lo siga jugando porque en teoría es un juegarral, pero es que se me está haciendo muy muy lento el inicio, y eso de recabar lnfo, colocar fotos y tal uffff
He pegado 4 tiros a un muerto viviente en 2h que llevo, el resto, paseos y recabar info de los sucesos. Graficazos eso sí. |
09-feb-2026 19:05
| El Zero Down lo puse en fácil para pasármelo rápido, estuve a punto de dejarlo. |
09-feb-2026 19:12
| Joder ya he leido a algunos decir Nier Automata, tan peñazo es? hace poco me lo compre y iba a darle pronto, estaba ilusionado para cuando terminase TOTK en Switch. |
09-feb-2026 19:18
| Banishers empieza bien pero luego se hace tedioso y repetitivo, aunque no es mal juego, lo retomaré seguro más adelante |
09-feb-2026 19:32
|
Elden Ring, ese juego se rie en tu cara y llegue casi al final (Maliketh) y dije hasta aqui Tambien Horizon Forbidden West, un ritmo malísimo Aunque ambos quiero terminarlos alguna vez |
09-feb-2026 22:10
| Pues no lo probé porque me pasó con Metaphor: ReFantazio... Se que el Persona salio antes pero quise empezar por el Metaphor y se me quitaron las ganas de probar la saga... |
09-feb-2026 22:20
|
-- Joder, no sé como será, a mí el Odyssey me gustó, el otro día instalé el Mirage, que lo incluyeron en el PS Plus Extra y me pareció una soberana mierda, con un parkour horroroso y una jugabilidad bastante patética, lo desinstalé a las 6-7 horas viendo que no mejoraba nada.
-- Tan malo es el Valhalla a parte de inmenso y lleno de puntitos?? |
09-feb-2026 23:38
|
Persona 3 ReloadLike a Dragon Dragon Quest XI (estoy a punto, y es el tercer intento). Esto solo en 2026.. no es mi año no. |
10-feb-2026 02:07
|
Skyrim Elden Ring Fallout 4 The witcher 3 Disco Elysium Nier Autómata God of war Ragnarok Los 5 primeros por ser un pozo de horas El nier Autómata jugué como 1h, morí absurdamente y me tocaba rehacer la misión entera así que directamente lo mandé a la mierda God of war por lineal, con todos los enemigos iguales Ya no aguanto nada |
10-feb-2026 02:22
|
Normalmente intento ser muy selectivo con los juegos que compro y aunque alguno acabe siendo pesado siempre me lo paso. Ahora bien, normalmente siempre me canso de la mayoría de juegos en un mes y empiezo a meter prisa para terminarlo. Los juegos multijugador tipo Battlefield y tal... El primer mes muy bien, muchas horas y tal, pero ya luego me veo en la necesidad de pasar a otra cosa. |
10-feb-2026 09:08
|
El Doom eternal y el Metro Exodus. No soy de abandonar los juegos así como así, pero es que con esos 2 no pude, desde el primer momento no los disfrutaba. |
10-feb-2026 09:10
|
RDR2 Alan Wake Death Stranding Os prometo que me encanta jugar pero imposible con esos |
me lo pasé después de 350 horas, quedé bastante harto. Más grande y largo aún que el Odyssey.