Duda entre coches
09-feb-2026 14:24
|
buenas, yo llevo algo mas de un año y 36000km con un ioniq 5 77kw y es muy comodo y espacioso, a priori le funciona todo jajajaja, carga como un rayo por si viajas como estas considerando tanta variedad de coches por eso me permito recomendarlo |
09-feb-2026 16:13
|
si le que has dado zapatilla, bueno, es un modelo a considerar tambien, quizas a mi señora no le guste tanto, pero se puede considerar tambien. |
13-feb-2026 13:43
|
Actualizo con lo que he ido viendo, de momento He probado el Polestar 4.... ufff que cochazo, la madre de dios, segun dicen fallan cosas del sistema de infoentretenimiento y que no carga el mas rapido del mundo... pero telita .... con el pack de todo y la oferta de febrero, sale 53k.... luego lo que de el gobierno a mayores He visto el Mazda 6e... tambien llama mucho la atencion, pero no me parece al nivel del polestar 4. poco maletero, carga mucho mas lenta aun y es un deepal 07 tuneado... le faltan cosas basicas, pero precio tirado, con todo, sobre 39K financiandolo .... luego tambien lo que de el gobierno a mayores Tengo que seguir probando, pero de momento esto va asi |
13-feb-2026 16:02
|
Actualizo con lo que he ido viendo, de momento
He probado el Polestar 4.... ufff que cochazo, la madre de dios, segun dicen fallan cosas del sistema de infoentretenimiento y que no carga el mas rapido del mundo... pero telita .... con el pack de todo y la oferta de febrero, sale 53k.... luego lo que de el gobierno a mayores He visto el Mazda 6e... tambien llama mucho la atencion, pero no me parece al nivel del polestar 4. poco maletero, carga mucho mas lenta aun y es un deepal 07 tuneado... le faltan cosas basicas, pero precio tirado, con todo, sobre 39K financiandolo .... luego tambien lo que de el gobierno a mayores Tengo que seguir probando, pero de momento esto va asi Y de consumos, fue una prueba de 20 min pero me parecieron decentes y ningún cuelgue estraño. Ahora estoy un poco acojonadonporlos comebtarios q leo, q si es muy ancho y q si el software… Me lo entregan en 2 semanas, ya te contaré |
13-feb-2026 17:17
|
A mi el Polestar 4 es el que más me gusta, excepto por una cosa…. El techo solar, que me ha hecho descartarlo. A día de hoy Model Y Standard o Smart #5… los únicos que me cuadran con One pedal y techo cerrado |
13-feb-2026 20:35
|
Yo salí de probarlo y di la señal, los acabados están a años luz y luz y el diseño me enamoro.
Y de consumos, fue una prueba de 20 min pero me parecieron decentes y ningún cuelgue estraño. Ahora estoy un poco acojonadonporlos comebtarios q leo, q si es muy ancho y q si el software… Me lo entregan en 2 semanas, ya te contaré De tamaño se trata de un coche bastante grande, que supongo es lo que buscabas, no?, pero ciertamente de anchura es enorme. El consumo es un poco altito, aunque cada 100km el registrar 2 o 3 kW más cargando en casa acaba suponiendo un sobrecoste de risa. En cuanto a posibles fallos, a ver, bajo mi punto de vista el historial deberia de ser algo mejor para ser una marca del rango de precios de Polestar. Actualmente se sigue reportando algún problema, pero según observo la marca ha resuelto bastantes de ellos respecto al nivel de fallos que dieron las primeras unidades entregadas hace año y medio. El cualquier caso no pensaria en ello. Si surge algún problema hay que pensar que el S.O. te lo acabará solventando. |
13-feb-2026 22:36
|
No me extraña que el diseño del P4 te enamorara, es realmente precioso.
De tamaño se trata de un coche bastante grande, que supongo es lo que buscabas, no?, pero ciertamente de anchura es enorme. El consumo es un poco altito, aunque cada 100km el registrar 2 o 3 kW más cargando en casa acaba suponiendo un sobrecoste de risa. En cuanto a posibles fallos, a ver, bajo mi punto de vista el historial deberia de ser algo mejor para ser una marca del rango de precios de Polestar. Actualmente se sigue reportando algún problema, pero según observo la marca ha resuelto bastantes de ellos respecto al nivel de fallos que dieron las primeras unidades entregadas hace año y medio. El cualquier caso no pensaria en ello. Si surge algún problema hay que pensar que el S.O. te lo acabará solventando. En cuanto a los fallos, entiendo que cada vez se iran solucionando mediante actualizaciones…o eso me quiero convencer. Y consumos, pues no es un Tesla, pero está en la media de los coches grandes. Cuando le hice la prueba, con acelerones y carreteras de 100 acabé la prueba en 17,5 y he pensado exactamente lo mismo que tú, buscar otro coche que no me guste porque tenga 2-3kw menos de consumo… He probado bastantes, y la verdad que ninguno me hacía tilín en el corazón como para jubilar mi coche y meterme en 50k de media…hasta que probé el p4 y dije esto sí q me gusta de verdad… Bueno, ya veremos, es mi primer coche eléctrico, nose si al año voy a pensar la cagada que he hecho o no… |
14-feb-2026 11:40
|
Yo pregunte por el techo solar y es como los otros, que protege del sol, es decir deja pasar luz y no te achicharras, pero es verdad que prefiero otras opciones como cortinilla. Aun asi tenia el hacerlo opaco eletricamente, que creo que eran 1300€ o algo asi, no recuerdo, o una tapa chunga que eran 170€, no se, se puede valorar también (en mi caso) |
14-feb-2026 11:41
|
Yo salí de probarlo y di la señal, los acabados están a años luz y luz y el diseño me enamoro.
Y de consumos, fue una prueba de 20 min pero me parecieron decentes y ningún cuelgue estraño. Ahora estoy un poco acojonadonporlos comebtarios q leo, q si es muy ancho y q si el software… Me lo entregan en 2 semanas, ya te contaré Me falto un pelo para hacer lo mismo, es lo malo de probar el caviar lo primero, al final el resto de los que veo o pruebo, es que ni se acercan, y la cosa es que si te gastas pasta por lo menos que te guste lo que compras. Te lo entregan superrapido, donde lo pillaste? (ciudad) |
14-feb-2026 11:45
|
Yo pregunte por el techo solar y es como los otros, que protege del sol, es decir deja pasar luz y no te achicharras, pero es verdad que prefiero otras opciones como cortinilla. Aun asi tenia el hacerlo opaco eletricamente, que creo que eran 1300€ o algo asi, no recuerdo, o una tapa chunga que eran 170€, no se, se puede valorar también (en mi caso)
|
14-feb-2026 11:49
|
Yo valore ambas opciones, pero lo de la cortinilla me parecía una cutrez para un coche de 50k porque al final lo llevaría puesto todo el tiempo (cosas de vivir en Malaga y que el sol te moleste especialmente) y el cristal fotocromatico lleva el pedido del coche a Junio-Julio y vete a saber el resultado en el día a día
|
14-feb-2026 11:56
|
Si te interesa había uno en stock en color oro https://www.polestar.com/es/stock-ca...ureweek=202517 |
14-feb-2026 12:05
|
Si te interesa había uno en stock en color oro
https://www.polestar.com/es/stock-ca...ureweek=202517 cachis, se me sale de presupuesto y no me permite recuperar algo de pasta con ayudas del auto+ chungo ese |
14-feb-2026 12:14
| Habla con tu comercial de la zona…. Te sorprenderás. A mi si que me entraba en el Auto+, justo por debajo. Lo que pasa es que el color te tiene que gustar, a mi me parecía demasiado |
14-feb-2026 12:41
|
Íbamos a tirar por el model Y pero cuando lo probamos…el coche es una maravilla como se conduce, consumos y tal, pero es que por dentro… a mi me duran como poco 10 años los coches, así que por lo menos algo de lo q te enamores. Espero no equivocarme en 6 meses xd |
15-feb-2026 15:09
|
En Madrid, en 3 semanas lo tienes. Yo di la señal de 1k e para hacer la prereserva, no es vinculante, si cambias de idea te lo devuelven. Como estaba el descuento en el pack prime y los 15 k de la marca pues dije, doy la señal no sea que quiten alguna promoción y luego no entras en el plan auto y luego ya me lo pienso…
Íbamos a tirar por el model Y pero cuando lo probamos…el coche es una maravilla como se conduce, consumos y tal, pero es que por dentro… a mi me duran como poco 10 años los coches, así que por lo menos algo de lo q te enamores. Espero no equivocarme en 6 meses xd No te creo que te arrepientas, es el que mejor pinta tiene |
23-feb-2026 12:59
|
Actualizo mas info, pues he probado el Xpeng g6 Bueno, la verdad es que también va muy bien, no era one pedal, pero tenia 4 modos de pedal, un poco lio andar cambiandolos en pantalla. Camaras muy bien, espejo trasero funcional y con camara tambien (eliges el modo de verlo). Techo acristalado sin cortinilla, aseguran que no te entra calor. Se conduce bien, probe la version long range rwd y suficiente potencia, en modo sport pide fuego... dan ganas de adelantar como si no hubiera un mañana (el polestar 4 pide conducir tranquilo). En cuanto a asistentes, lo tiene todo, va muy bien, que decir, como todos en plan bien. Lo mejor... que aparca solo, que lo manejas desde el movil ... y la carga rapida por supuesto, que ahi es inbatible. El precio... 48K redondeando, algo menos si cambias de termico a electrico pues te dan 800€ de Caes y 800€ si traes oferta de la competencia (BYD o Tesla) Pegas... no tiene maletero delantero, por ejemplo. volante que regula manualmente. Un cochazo hay que decirlo, aunque lo probe poco. |
23-feb-2026 13:17
|
Actualizo con lo que he ido viendo, de momento
He probado el Polestar 4.... ufff que cochazo, la madre de dios, segun dicen fallan cosas del sistema de infoentretenimiento y que no carga el mas rapido del mundo... pero telita .... con el pack de todo y la oferta de febrero, sale 53k.... luego lo que de el gobierno a mayores He visto el Mazda 6e... tambien llama mucho la atencion, pero no me parece al nivel del polestar 4. poco maletero, carga mucho mas lenta aun y es un deepal 07 tuneado... le faltan cosas basicas, pero precio tirado, con todo, sobre 39K financiandolo .... luego tambien lo que de el gobierno a mayores Tengo que seguir probando, pero de momento esto va asi |
23-feb-2026 13:17
|
Bueno, yo he mirado lo mismo que tú, coche familiar, con espacio, etc.
He mirado Tesla, Mazda 6e, cla y poelstsr4 Tesla por dentro pues no me decía nada, y gastarme 50k e sin que de verdad me haga tilín en el corazón… El Mazda 6 sobre el papel me gustaba, era eficiente…pero al ir a verlo me pareció muy chino, aparte de muy largo… El siguiente fue el cla, por fuera precioso, tecnología de consumo con su doble cambio…pero por dentro, amigo…lleno de plásticos, y por 55k más pelado que todas las cosas, hasta el portón manual, y de espacio atrás enano. Me decepcionó muchísimo, sobre todo en calidades. Y el último que fuimos a ver el p4 sm sin espectativas, y nos encantó. En acabados y calidades brutal, en espacio no me he subido en nada tan cómodo, y por 53 equipado hasta arriba. Así q nada, esa es mi experiencia, todavía no me han dado el coche, si te esperas ya te contaré qué tal. |
23-feb-2026 13:23
|
Si, prime sm, 52 y pico. El jueves lo recojo, a ver q tal consumos, tamaño etc |
23-feb-2026 13:27
| A mi me encanta, y a mi mujer más todavía. Este finde hemos estado viendo vídeos y me parece alucinante lo que se ve y lo que comentan. Con el pack Prime está megaequipado y tiene pintaza. A ese precio sí, con los 16000€ más, excesivo. |
23-feb-2026 13:57
| Totalmente, al precio que estaba me parece fuera de mercado completamente. Con el descuento en la variante del coche, más el descuento en el pack prime que sale por 2700 en vez de los 5k ya si me parece una buena oportunidad… |
23-feb-2026 14:02
| Bueno, a día de hoy a las 13:00 no lo sé, yo hice la reserva hace 2 o 3 semanas creo recordar, 52700,06 el sm con el pack prime y el color sin coste claro. |
23-feb-2026 16:47
| creo que hasta el dia 28 el Prime Pack esta a mitad de precio (en el concesionario) y te sale a 2800€ y entonces ya si que algo del plan auto+ pillas, incluso te da para cambiar el color del coche o cosas similares de precio. |
23-feb-2026 22:55
| Un a4 avant, mi semana es de lunes a viernes 100 km cada día, de parking de casa a parking de trabajo, un par de días entro a Madrid al cole a por los niños, veremos a ver por las calles, aparcamiento y demás q tal se me da… |
24-feb-2026 17:00
| En cuanto al aumento de longitud quizá apenas lo notes, pero en anchura la diferencia respecto al A4 es bastante considerable, pienso que en el P4 se han pasado un poco. Aquí si creo que lo vas a notar y mucho, sobretodo si transitas por parkings publicos y comunitarios. |
24-feb-2026 20:49
|
- planifica rutas y consumos de forma muy acertada - puedo cargar en Tesla porque no es restrictivo a otras marcas - no puedo poner sonido de pato ni pedos en los asientos, pero el software funciona muy bien desde hace ya más de 2 años que actualizaron Ese comentario te lo compraba hace unos años, hoy en día no. |