¿Qué acciones comprar en esta caída?

Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Megaphor24
Veo que ya se han dicho IREN, Netflix, Microsoft, Amazon, Paypal.

Mi humilde aportación: SAP
Odio con toda mi alma los productos de SAP.

Pero sí, la verdad es que ha sido el sostén del DAX y lo normal sería que recuperase terreno
Borjabn
ForoCoches: Miembro
PayPal?
carnicero83
Yo estoy en HIMS bastante atrapado,la verdad. Espero que el efecto superbowl y los resultados del 23F la encaminen... está súper castigada,no todo es el maldito GLP1, como la FDA confirme el uso de un compuesto indebido se va al infierno, más aún.
El viernes al cierre hizo otro -15'86%, maldita sea!
Para largo la veo una compra cojonuda, largo, repito.
Saludos
zanguirr0
The Saiyanin
Cita de carnicero83
Yo estoy en HIMS bastante atrapado,la verdad. Espero que el efecto superbowl y los resultados del 23F la encaminen... está súper castigada,no todo es el maldito GLP1, como la FDA confirme el uso de un compuesto indebido se va al infierno, más aún.
El viernes al cierre hizo otro -15'86%, maldita sea!
Para largo la veo una compra cojonuda, largo, repito.
Saludos
Nos toca bajar la media compi, por eso la tengo en ojo para meterle parte de mi último cartucho de liquidez... Si para el lunes está en los 19/18 es buenísimo precio, asiento que si las otras se mantienen puede que le meta la mitad de mi liquidez disponible a esta para bajarme la media a unos $30
frangajr
ForoCoches: Usuario
¿cómo veis oracle? está bajísima y es una empresa fundamental para la IA, sin apenas competencia en el sector.
Casas667
Últimamente me estoy planteando vender Nvidia para comprar Microsoft y más viendo la hostia habitual que se van a llevar el día de los resultados.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de frangajr
¿cómo veis oracle? está bajísima y es una empresa fundamental para la IA, sin apenas competencia en el sector.
Oracle cloud es una basura y las empresas lo saben, te secuestran los datos y ale a pagar millonadas, hay bastantes alternativas y siempre se pueden montar sus propias bbdd e infra en el cloud

Yo creo que todo lo que sea centros de datos va a ser el futuro y por eso nvidia esta tal alta

Todo esto con pinzas es lo que veo día a día por curro y tal, los clientes se dejan millonadas en oracle y demás software purria como jira y LinkedIn hasta que se le hinche los cojones a algún cto
caraposha
Amazon (AMZN) y Microsoft (MSFT) (o Alphabet).
S&P Global (SPGI) o BlackRock (BLK)Rheinmetall (RHM) y DroneShield
Take-Two Interactive
Casas667
Cita de Boxjellyfish
No se espera que los resultados de Nvidia sean muy buenos?
De todas quizá es la más castigada, no está cara.
Microsoft la tengo pero no se yo si va a tener mejor comportamiento que NVIDIA.
Y cuando no presenta buenos resultados Nvidia y ese mismo día cae?
zanguirr0
The Saiyanin
pues hims que la esperaba en 22, llegó ayer a los 16,5 :O

Esperaré y si toca los 16, compro!
luis_francis
Pillo sitio.
espantanieblas
Como veis take2?
← A InverForo
Amazon